| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#76 |
|
Actor principal
|
Aquí otro al que también destrozan
Salu2 |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Los que tenemos la sangre azul somos muy apetecibles, Latres...
![]() Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Actor principal
|
Pues si, yo siempre lo he achacado a mi pelaje blancuno. Yo en un documental tb vi que les atrae el calor que desprendemos
Salu2 |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Es decir, que a los que nos acribillan nos pasa porque somos unos calentorros XDD
Enviado desde dispositivo móvil |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Administrador
Director - Productor
|
La sangre azul, Corpse, la sangre azul...
![]() Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#81 |
|
Supervisor
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
A saber
Productor
|
Yo soy más bien moreno y les encanto, así que no debe ser sólo a los blanquitos....
Será la calentura esa que dice Corpse |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Actor principal
|
Este año me estan respetando, ni una picadura. En mi casa era normal despertarme todas las noches para ir a cazar al malvado cabron, tanto que ya hasta me he acostumbrado a dormir con el "zzzzz" ese tan molesto. Los que me cabreaban mucho los estampaba cosa mala, a los otros simplemente los encerraba en un vaso y observaba su muerte lenta con el tiempo
Hace dos dias sorprendi a un mosquito dentro intentando escapar pero la mosquitera no le dejaba juas se ve que soy persona nongrata para ellos. |
|
Corolario 1:Nada viaja a mayor velocidad que la luz, con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes. Corolario 2: la tontería siempre se cree más fácilmente que lo que tiene sentido |
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Oh, ¿y esa hostia que te das en plena noche porque oyes el zumbido insoportable trompetil de un mosquito creyendo que se encuentra a pocos milímetros de tu oreja? Madre mía, te das con tanta mala hostia que te dejas la cara marcada y de fondo puedes escuchar al mosquito partiéndose la caja.
Creo que lo hacen a propósito. |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
Mier.... ya me he encontrado con dos picaduras de mosquito en uno de los dedos de mi mano izquierda, donde casi nunca me pican, son más de deerechas, parece ser... y ¡zas!. Quién les parió
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Supervisor
Productor
|
|
|
First day of kindergarten. You cried because you broke the yellow crayon, and you were too afraid to tell anyone. You've come pretty far, ending the world, not a terrific notion. But the thing is? Yeah. I love you. |
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
¿No me digas que los programan cual Naranja Mecánica para provocar un cataclismo termo nuclear a nivel mundial? Oh, que fuerte, cuenta cuenta...
![]() Ahora en serio. Sólo sé que no suelen picarme muuuuuy a menudo, algún picotazo cae pero soy de los que me libro de picadas nocturnas y cuando me pican el granito me dura quizás un día o dos a lo sumo pero reconozco que a quien le piquen con más ansia se pasa fatal y el escozor es molestoso a más no poder. |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Supervisor
Actor principal
|
La última vez que me acribillaron los mosquitos fui a la farmacia a comprar una pomada y el farmaceútico se quedó muerto cuando vio como estaban las picaduras, se me ponen enormes y me pican un montón, además me duran unos cuantos días.
En mi casa me dicen que si algún día voy a un país tropical seguro que la palmo por la picadura de un bicho XDD Enviado desde dispositivo móvil |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Sir.
Actor principal
www.plumayfogon.com
|
A mi el año pasado me pasó algo que no deja de ser curioso. Me picó "algo" en ambos gemelos y, a los pocos días, subiendo las escaleras del metro, Zas, Rotura de Fibras de 6 cm en uno de ellos. En la ecografía se veía todo horrible, parecía la fosa de las marianas. Parecía como si se hubieran necrosado las fibras del músculo.
|
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Supervisor
Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Jostias, ya ni dormir tranquilo se puede, leñe. Qué regomello me da lo que cuentas, Pixa. Madre mía.
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Palmero Tijeritas
Productor
|
Y qué mala suerte, a algunos les pica una araña y adquieren superpoderes, y a otros les jode el gemelo, el mundo está mal repartido
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Madre mía Pixa, que miedito...malditos bichos
Ahora ya estás bien, verdad? |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Sir.
Actor principal
www.plumayfogon.com
|
Corpse... digamos que tengo el gemelo mucho mejor, pero todavía se nota que no está igual. La picadura se puso como una moneda de 1€ muy roja y superdura. Por cierto, no quise decir necrosado, que es una burrada... estaba fibrosado, vamos, una megacontractura con la raja en medio. Para entendernos, como un barquito de papel al revés... pues así se veía.
|
|
Última edición por Pixa; 10-jul-2012 a las 01:25 |
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Palmero Tijeritas
Productor
|
Vamos, que no fue para tanto, exagerao
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Productor
|
Aquí están de tregua, será por la lluvia de mierda.
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Palmero Tijeritas
Productor
|
No te confíes que después vuelven con más fuerza....
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Actor principal
|
Primero de la temporada, en toda la cara.
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 007, audi, casa, coche, crisis, cuatro, encontrar, hola, luz, madrid, matar, paro, rae, spoiler, venta |
| Herramientas | |
|
|