| Registrarse | Usuarios |
| Enlaces patrocinados |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Decorador
|
¿Merece la pena este cable para conectar la GC a un LCD? Ahora mismo la tengo conectada por RGB y se ve borroso, vamos sin la definicion con la que la veia en mi tele de tubo. ¿Con el cable de componentes conseguire una mejoria notable o es tirar el dinero? Tengo un porron de juegos de GC por jugar todavia y tal y como se ve por RGB es que ni ganas me dan.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
The road warrior
Director - Coproductor
|
Mucha mejora, y si el juego es progresivo la cosa luce aún mejor.
Problema, que el cable por componentes que yo sepa sólo ha salido en japón, y sólo existe el oficial de Nintendo. Prepara muchos €! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Decorador
|
Gracias Pelanes, me iré a por el entonces. He localizado uno por 40€ (GI), y si la cosa mejora como dices, lo pillaré. Todavía me queda mucho jugo por sacarle a la GC.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
The road warrior
Director - Coproductor
|
40 € GI es un chollo, píllalo sin pensarlo.
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Decorador
|
Pues nada, ya esta comprado, ahora a esperar que llegue. Tengo ganas de volver a disfrutar de la GC como dios manda. A ver ahora de donde saco tiempo para la 360 y la GC.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Actor secundario
|
¿Tus juegos son PAL? ten en cuenta que si no son ntsc no te van a mejorar mucho ya que por mucho componentes que le metas los verás en entrelazado. Tal vez mejore un poquitín respecto al RGB por eso.
Y como dice Pelanes, 40€ está tirado, es un cable que siempre se ha cotizado mucho, como el vga (tuve 3). El de Wii es mucho más barato. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
The road warrior
Director - Coproductor
|
Hombre, está claro que en progresivo se verá un tanto mejor el juego, pero a mi me sigue pareciendo que la mejora respecto al RGB es sustancial pese a que el juego no sea progresivo.
Mejorarás la definición y colorimetría. Y si tu TV es HD se notará más que en un CRT. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Actor secundario
|
Mi crt es HD
De hecho, la GC la jugué desde el 2002 en un monitor crt con el cable vga que me costó en su día 80 lerdos. Jugaba en solo 17", pero menuda gozada. Putada del copón: que los RE remake no estén en progresivo. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
The road warrior
Director - Coproductor
|
Es una putada, por que realmente estás viendo muchas menos info en pantalla al ser entrelazada la imagen, y puedes sufrir de "combing effect".
Pero el ancho de banda que puede proporcionar un cable componentes, o VGA, le da muchas ventajas al RGB convencional. El VGA es VGA o D-Terminal? Por que en japón no suelen tener VGA, o salió en USA? |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Actor secundario
|
Cita:
Se trata del cable D-Terminal oficial que sacó Nintendo solo para Japón, y que muchas tiendas modificaban a vga. |
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 360, alta definición, crt, juegos, jugar, lcd, nintendo, usa, wii |
| Herramientas | |
|
|