| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#3676 |
|
Productor
|
la primera hora es un resumen a ritmazo, definiendo al personaje (ese Costner rejuvenecido!, Hackman, la primera esposa). Luego la peli se asienta y se calma con Earp mayorcete y su clan. Final pelin abrupto con cita a Liberty Valance. Muy superior a la simpatica SILVERADO, que era un superwestern megamix.
hay un montaje en DVD con 45 min mas o asi que no he visto. |
|
|
|
|
|
#3677 |
|
Productor
|
El BD es la versión corta, la de 3 horas.
Tiene la esencia esa de los western románticos que a mi me encanta. |
|
|
|
|
|
|
#3678 |
|
Productor
|
Preciosa música de JNH.
Silverado se acerca peligrosamente a la memez. |
|
|
|
|
|
#3679 | ||
|
Actor principal
|
Hay una secuencia calcada de Pasión de los fuertes como homenaje: cuando Earp detiene hace su primer arresto, metiéndose en el salón donde un borracho la lía a tiros y al final lo saca de los pies a rastras.
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#3680 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
¿qué tal la última estrenada de Resnais -Les herbes folles-?
|
|
|
|
|
|
#3681 |
|
Actor principal
|
Sin ser grande, cojonuda.
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Emurion Por Este Mensaje:
|
sikander (17-jul-2012)
|
|
|
#3682 |
|
Productor
|
Yo la veo a un pequeño escalón de la maravillosa "Coeurs", pero gacias a Dios mantiene ese estilo delicioso y subversivo de esta última época.
Resnais sigue siendo un genio. |
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Ulisses Por Este Mensaje:
|
sikander (17-jul-2012)
|
|
|
#3683 |
|
Montador
|
Dos cosicas:
¿Qué tal la trilogía Qatsi de Godfrey Reggio? también querría saber si son totalmente sin voz en off o lo que sea, o al contrario ahcen falta subtítulos. Al respecto de algo que decía en otro hilo ¿merece la pena alguna de las adaptaciones de Cumbres borrascosas, a parte de la última y la de William Wyler? Tiene una Buñuel que no sé. |
|
|
|
|
|
#3684 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
de la trilogía las dos primeras son imprescindibles, aunque yo no recuerdo voz en off alguna... por lo demás rollo Baraka y similares, espectaculo visual apabullante, score en la línea...
la 3ª parte me pareció un bodriete sin inspiración y sin saber muy bien adonde ir, tirando por las nuevas teconologías y sin muhca conexión con las 2 anteriores. tu mismo, si te atrapan estas imagenes disfrutaras las 4 horas de ambas: de Cumbres Borrascosas la mejor adaptación es la de los Monty Python, jaja. |
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a sikander Por Este Mensaje:
|
Harkness_666 (07-ago-2012)
|
|
|
#3685 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
no tienen voz en off, quizá en los trailers alguna introducción de John Hurt, pero no las pelis.
|
|
|
|
|
|
#3686 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
¿qué tal la primera de Kubrick ahora que se anuncia su edición en orden?
|
|
|
|
|
|
#3687 |
|
Productor
|
Es un bodriete amateur. No vale nada.
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Fell Por Este Mensaje:
|
sikander (08-ago-2012)
|
|
|
#3688 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
gracias, la verdad es que ni siquiera Killer's Kiss me parece gran cosa.
|
|
|
|
|
|
#3689 |
|
Productor
|
No lo es y él lo sabía. La hizo para hacerse notar en el mundillo.
|
|
|
|
|
|
#3690 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
¿qué tal el díptico de Mesrine?
|
|
|
|
|
|
#3691 |
|
Actor principal
|
Me acabas de recordar a Merinero, así que puede que sea una joya.
|
|
|
|
|
|
#3692 |
|
Wilderado
Productor
|
Es verdad, lo he visto varias veces en MM y me creaba curiosidad. Pero al no ver ni un trailer ni nada referente se me quedó en algo pendiente. Me uno a la pregunta de Sik.
|
|
|
|
|
|
|
#3693 |
|
Productor
|
flojo-pse-salelaanaya.
|
|
|
|
|
|
#3694 |
|
Actor secundario
|
Llevaba ya mucho tiempo sin pasar por el video-club. Pero mucho, mucho. Y cuando he vuelto, me han abrumado las novedades que había. Tanto, que no sé ni por donde tirar. Bueno sí, pq. ayer mismo vi con mi señora Intocable (2011). Sencillamente deliciosa.
Pero hay muchas. Tantas, que me las apunté... y me váis a perdonar, pero os suelto aquí la lista, por si tenéis a bien destripármela... ![]() Un lugar para soñar El topo War Horse Contraband La dama de hierro Los descendientes Los idus de Marzo Infierno blanco La invención de Hugo El invitado J. Edgar Los juegos del hambre Moneyball La pesca del salmón en Yemen Las primeras en caer creo que van a ser las de Clooney. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3695 |
|
Palmero Tijeritas
Productor
|
De esa lista solo he visto las de Scorsese, Spielberg y Eastwood, y te las recomiendo encarecidamente las tres, por ese orden
|
|
|
|
|
|
#3696 |
|
Productor
|
Si quieres ver una interpretación histórica, ponte la Dama de hierro.
Si quieres ver una buena película, ponte Los idus de marzo. Si quieres ver mediocridades ponte la de Scorsese o la del caballo. |
|
|
|
|
|
|
#3697 |
|
Humilde cinéfago
Productor
|
Infierno Blanco no está nada mal.
|
|
|
|
|
|
#3698 |
|
Extra
|
En mi pobre opinión, puedes prescindir tranquilamente de Contraband, Infierno Blanco y Los Juegos del Hambre.
|
|
|
|
|
|
#3699 |
|
Montador
|
El invitado y Moneyball también me parecen muy prescindibles (la primera si acaso para una tarde tonta, y ya).
|
|
|
|
|
|
#3700 |
|
Productor
|
hay hilos de muchas de esas pelis, no? ahi encontraras comentarios
o tambien tienes el ranking. |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 1941, acción, actores, alan moore, asesinato, ati, cena, ciencia, ciencia ficción, cine, comida, consejos, coppola, dead, directores, dvd, flash, foro, gobierno, guerra, imdb, información, italia, mexico, montaje, mostow, películas, piratas del caribe, quedada, space, travolta, usa, violencia, vista, zoom |
| Herramientas | |
|
|