| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#76 | |
|
Acomodador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Extra
|
Cita:
No , si lo peor es que vas mirando una por una las instituciones que rigen este pais y es para irse corriendo del miedo......
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Productor
|
Juan Carlos tuvo un papel fundamental en el 23-F, bajo su reinado España ha vivido su período más largo de prosperidad y tranquilidad, fue él uno de los responsables de la instauración de la democracia... ok, estamos de acuedo, supongo. Yo no estoy en contra del Rey, sino de esta institución anacrónica, clasista y aborrecible.
Debería abrirse un debate serio en la sociedad para cambiar el Régimen una vez que el actual rey muera. |
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
With God given ass
Actor principal
|
Cita:
La monarquía venía en el paquete constitucional. Y muchos se aseguraron que su aprobación iba vinculado a la de la Constitución. Ahora lo vemos injusto. |
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
-
Experto - Productor
|
Cita:
ahí siguen los mismos yo ni siquiera me creo lo del 23-F, el Rey es un oportunista, que eligió muy bien a sus compañeros de viaje..... |
|
|
|
|
|
|
#81 | |
|
-
Experto - Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Productor
|
Cita:
Lo del periodo mas largo de prosperidad y tranquilidad, bueno, yo tambien podria decir que "durante mi mayoria de edad, España ha vivido el periodo más largo de prosperidad y tranquilidad" y sería totalmente cierto. Yo lo dejaría en que "el rey es muy campechano".
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Actor principal
|
campechano, na.
1. adj. Natural de Campeche. U. t. c. s.2. adj. Perteneciente o relativo a esta ciudad de México o a su Estado. 3. (Por la fama de cordialidad de que gozan los naturales de Campeche, tierra de vida placentera según la creencia popular). adj. Que se comporta con llaneza y cordialidad, sin imponer distancia en el trato. 4. adj. coloq. Franco , dispuesto para cualquier broma o diversión.5. adj. coloq. dadivoso. 6. adj. coloq. Afable, sencillo, que no muestra interés alguno por las ceremonias y formulismos. 7. f. Mar. Enjaretado que llevan algunas embarcaciones menores en la parte exterior de la popa. (De ahí lo de la vela?) 8. f. Guat. y Méx. Bizcocho hojaldrado. 9. f. Méx. Bebida compuesta de diferentes licores mezclados. 10. f. Méx. Otra mezcla, sobre todo en comidas.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Extra
|
![]() adéu! |
|
|
|
|
|
#85 |
|
-
Experto - Productor
|
el post* mas largo del Flameado en la Historia
*el copypaste mas largo, mas bien..... |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Actor principal
|
Veo que eres todo un flami-fan y que me sigues mucho.
Hace un autógrafo?
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Actor principal
|
Para quién le interese (y que entienda el catalán):
![]() Traduzco el título: "Jaque al Rey. Una reflexión sobre la monarquía española." "La Corona, como la unidad de España, es difícilmente permeable al debate público". |
|
|
|
|
|
#88 |
|
-
Experto - Productor
|
la ultima cita es bastante mentirosa ¿dificilmente permeable al debate la unidad del pais?
¡¡pero si está a la orden del dia!! otra cosa es que les den la razon... |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Productor
|
No sé que entiendes tú por debate, Sikander, pero si te refieres a lo que tenemos, te diré que no es ningún debate.
La situación -simplificando- es esa: - mire, me gustaria hablar sobre la organización del estado, y tal y cual. - Aquí no hay nada que hablar. Lease la Constitución y lárguese. Sobre eso, puedes darle 1000 vueltas, pero no es ningún debate. Con la Monarquía pasa lo mismo. - Lo votaron los españoles en el 78.
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
-
Experto - Productor
|
sabia quien iba a contestar
en lo de la monarquia te doy TODA la razón en lo de la unidad nacional NO, ¿los partidos nacionalistas tienen algun remilgo a la hora de hablar? ¿el PSOE "del concepto discutible" tiene alguna? ¿el Gobierno Vasco, la GenCat, la Xunta...? si hasta se discute en el Parlamento el Plan Ibarretxe (aunque se rechace, faltaria mas) los medios de comunicacion tienen algun obstaculo para hablar?? Jaume ¿de verdad es tabú cuestionar el regimen "territorial" vigente? precisamente lo que es tabú es la palabra España, mira al Gobierno de la nacion, que hasta hace no mucho no se atrevia a llamarse asi, y un dia empezó con la campaña institucional de "Gobierno de España".. tras años escabullendose de referencias asi otra cosa es que una mayoria de españoles... ni siquiera de catalanes! no lo tengan como un debate necesario que es lo que hay. y no es "lease la Constitución y larguese" es: ¿tiene usted un proyecto con ambición de ser mayoritario que modifique el regimen actual? ah, si? presentemelo y lo veremos en el Parlamento (donde se expresa la soberania nacional) |
|
|
|
|
|
#91 | |
|
Productor
|
Bueno, corrijo. La respuesta correcta sería:
- puede usted decir lo que quiera, pero le recuerdo que no le voy a escuchar porque la Constitución dice que bla, bla, bla. Cita:
Pero bueno, esto iba de coronas, borbones y guillotinas, no? |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Ambiguo Travieso
Productor
|
http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... unac_2/Tes
Me encantaría que demostrase lo que argumenta contra la Corona y el Rey.Espero que le dejen y la Audiencia Nacional no ceda a presiones externas o se cierre el caso con una cortina de humo.
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Este tipo es un payaso con ínfulas de grandeza que no sabe vivir sin llamar la atención. Los gaditanos, hace años que le tenemos calado. Y ayer se publicó una encuesta en la que más del 80% de los entrevistados era favorable a que se le condenase. Sus afirmaciones no son admisibles, independientemente de que el calumniado sea el rey, o sea San Pedro. A ver si le dan un buen "zas" y la ola de corrección política no impide que se le aplique su justa condena.
Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Actor principal
|
Sin embargo, se le puede calumniar a él...
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Acomodador
|
http://www.youtube.com/watch?v=EDCDPwXtnjg
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Administrador
Director - Productor
|
Cita:
![]() Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Productor
|
No sé si ese tipo es un payaso con ínfulas de grandeza, ni si el Rey o su padre son unos crápulas o no. Lo que es cierto es que ese tipo ha dicho muchas otras cosas y con toda la razón del mundo. Una de ellas es que el Rey es intocable, y que por cualquier crítica que incomode a la Corona puedes acabar entre rejas.
Joder, podemos criticar (con corrección política o sin ella) a Aznar, a ZP, a Montilla y a Ibarretxe. Pero que no se te ocurra hacerlo con el Rey porque te buscas la ruina. |
|
|
|
|
|
#98 | ||
|
Actor principal
|
Cita:
Digo aquí. |
||
|
|
|
|
|
#99 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Este tipo, por decir algo, por que han sido muchas barbaridades, ha afirmado tajantemente que se han pagado con nuestros impuestos los supuestos polvos del monarca con Bárbara Rey.
Ya no el rey, sino la misma implicada, tiene ahora todo el derecho de ir a por él, a no ser que demuestre con PRUEBAS (y no con libros escritos por él mismo), todas sus afirmaciones. Pero después de conocer su trayectoria, a nadie le queda la más mínima duda de que no podrá hacerlo y se remitirá al típico "es cierto por que todo el mundo lo sabe". Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Administrador
Director - Productor
|
Cita:
Pero no hemos publicado un libro ni hemos salido en prensa, televisión y radio divulgando hechos gravísimos sin prueba alguna de muchos de ellos. Por la pasta y el protagonismo.Manu1oo1 |
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2012, 24, ar, arma, articulos, audiencia, cámara, catalán, cinturón, delito, duda, elecciones, españa, experiencias, exterior, familia, francia, gobierno, gratis, hola, imagen, información, iva, mallorca, mental, metro, modelo, omo, pp, psoe, referendum, serie, spoiler, suena, usa, vo |
| Herramientas | |
|
|