| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Actor principal
|
Paramount anuncia para diciembre y en mercado USA la salida en BD de esta película de culto del gran Peter Weir. Veremos que tal les sale la edición. Menuda avalancha de ediciones que nos espera, ¡así da gusto! Toda la información en High-Def
-Edito para añadir las características de la edición: Disc: 50 GB Aspect ratio: 1.78:1 Resolution: 1080p24 Codec: MPEG-4 AVC Audio: Dolby TrueHD Audio English 5.1 / Dolby Digital Audio French 5.1 / Dolby Digital Audio Spanish 5.1 Subtitles: English (SDH), French, Portuguese, Spanish and none Supplements: • How’s It Going To End? The Making of The Truman Show (Two parts - 23:24 + 18:22) • Faux Finishing: The Visual Effects of The Truman Show (13:16) • Four Deleted Scenes (13:09) -Product Placement -Truman Suspicious -The Future Cast Meeting -Truman Missing • Photo Gallery (40images) • Teaser Trailer (1:54) • Theatrical Trailer (2:35) • 2 TV Spots Fuente: Dvdbeaver
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Supervisor
Productor
|
otra imprescindible para cualquier cinéfilo-HDadicto que se precie!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Actor principal
|
Dvdbeaver ha publicado la review de la edición, destacando una formidable transferencia con picos de 45.90 Mbps (
)...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Productor
|
Joder, fijaos en la segunda captura. Fijaos en las pecas de Emmerich, madreeeee...
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Actor principal
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Supervisor
Productor
|
Pues parece que no está muy bien: reducción de ruido, realce de contornos, recorte de los laterales y (lo peor de todo) estiramiento horizontal. En AVS forum han puesto una comparativa con las capturas de una emisión en 1080i.
http://hdimage.org/images/vim4bwz0gnfi7 ... tru4bd.png ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Actor principal
|
Pues de puta madre... Ni en HD se puede comprar uno una película tranquilo...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pasapisero
Actor secundario
|
Pues a mi la que me parece achatada es la emisión televisiva.
O eso, o Jim Carrey es un cabezacubo.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Actor principal
|
Ya os comentaré cómo de horrible es la cosa, puesto que la compré precisamente ayer en Amazon y ya no me deja cancelar el envío
|
|
. www.harmonicacinema.es www.harmonicarental.es www.harmonicafilms.es www.facebook.com/harmonicarental Red Epic-M #1501 |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Supervisor
Productor
|
Cita:
y supuestamente tiene las proporciones correctas. La de la izquierda es del Blu-ray y es la que está estirada horizontalmente (o comprimida verticalmente, que viene a ser lo mismo).
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Actor principal
|
Efectivamente no está bien esta edición, y deja expuestos a la mayoria de los reviewers que dicen MENTIRAS y no hacen reviews imparciales favoreciendo el penoso trabajo de los estudios.
O simplemente son ignorantes...
|
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Pasapisero
Actor secundario
|
Cita:
Bueno, entonces he visto bien que la de la izquierda, o sea el blu ray, estaba achatado. Y fuera coñas, lamentable la edición.
|
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
Supervisor
Productor
|
Vaya tela,
yo también la tengo en camino desde hace unos días. Ya os contaré si es tan grave como parece... |
|
|
|
|
|
#14 |
|
The road warrior
Director - Productor
|
Esta es una chapuza de las grandes. Yo llego a la conclusión de que los estudios ni se enteran de estas pifias, por que es imcomprensible que hagan la inversión de editar un BD para hacerlo en estas condiciones.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Supervisor
Productor
|
Acabo de ver un rato y madre mía que desastre.
Le meten un bitrate en AVC de casi 40Mbps para cagarla con una reducción de ruido salvaje que prácticamente da la sensación de que las caras estén plastificadas. En proyector se ve raro de narices. De lo peor nunca editado HD... Joder con lo maravillosa que es esta película, no es justo.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Productor
|
me quedo con mi antiguo dvd, porque en la edicion especial del dvd tambien tenia algo rarito.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Supervisor
Productor
|
Caray, parece un DVD re-escalado con FFDSHOW.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Actor principal
|
Zonadvd anuncia que Paramount traerá esta abominable edición a España para junio...
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pitufo Gruñón
Productor
|
Yo seguiré con mi edición DVD del Telepizza. Al menos supongo que se verá lo que se tiene que ver.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Productor
|
Yo tengo la edicion del pack de peter weir y asi seguire...
|
|
Mi Sala Equipos: Proyector Epson TW9000 TV Panasonic VT30 de 50" Pantalla Lumene Capitol 200C 92" Receptor Onkyo TX-NR616 Frontales Polk Audio A7 Central Polk Audio A4 Subwoofer Polk Audio Wireless DSW440 Traseros Technics dipolares, Apple TV (3ª generacion) PS3 120Gb Toshiba BDX3100KE Zona A iPlus Macbook PRO 13" con Teclado y Magic Trackpad inalambricos HD externo WD de 1,5TB Time Capsule 1TB |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Supervisor
Productor
|
Cagada del señor analizador. Yo soy benevolente si la reducción de ruido es leve, pero es que en este caso es una salvajada. Verlo proyectado en pantalla grande es directamente desagradable.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Productor
|
Hoy la he tenido en las manos. No sabia que había salido en españa también, y la encontré en un hipercor. He estado apunto de llevarmela, aprovechando su 4x2, pero me he acordado de este hilo y la he dejado a la estantería, igual que las otras 3, y me he ido de allí sin gastarme los 62 euros que me hubieran costado!
Y mira que le tengo ganas a esta peli!! No la tengo ni en DVD, pero con la rajada que habéis pegado cualquiera la pilla... |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Productor
|
62€ las 4???? Pero no era 4x2???? que las tienen a 31€ cada una????
|
|
Mi Sala Equipos: Proyector Epson TW9000 TV Panasonic VT30 de 50" Pantalla Lumene Capitol 200C 92" Receptor Onkyo TX-NR616 Frontales Polk Audio A7 Central Polk Audio A4 Subwoofer Polk Audio Wireless DSW440 Traseros Technics dipolares, Apple TV (3ª generacion) PS3 120Gb Toshiba BDX3100KE Zona A iPlus Macbook PRO 13" con Teclado y Magic Trackpad inalambricos HD externo WD de 1,5TB Time Capsule 1TB |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Productor
|
Sí... jajaja! Preseleccioné: Wall-E, Pinocho, Terminator 3 y El Show de Truman. Se supone que te cobran las dos más caras, que son las dos primeras a 31'95 euros.
En todo caso, salía a 15 euros el BR. |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 1080i, alta definición, amazon, añadir, ar, bd, blu ray, blu-ray, dvd, eden, edición, españa, hola, información, iva, jim, pantalla, proyector, ray, review, terminator, tv |
| Herramientas | |
|
|