| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 | |
|
Actor secundario
|
Sí, habéis leído bien. Otro título que se hace multi:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Actor principal
|
Te cagas, en una sobremesa que no sea de Sony. Ya salió en otra consola pero era portátil (GBA). La 360 se lleva la palma en catálogo a todas todas (a falta de un Mario Galaxy
)
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Autobaneado
Actor principal
|
multigeneration¡¡¡¡
(ya tocaba que algún juego fuera un port de ps3 a 360) |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
The road warrior
Director - Productor
|
Cita:
Si yo fuera ejecutivo de Sony, pagaría por que dejaran de hacer eventos como el E3, TGS, por que en cada uno Microsoft pega un estacazo bastante doloroso consiguiendo una exclusividad de Sony. Bueno, pues ahora le quedan: MGS 4? Uncharted? Damos por hecho que GT es imposible por ser de Sony. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Actor principal
|
Yo creo que el GT ya se lo pueden quedar para ellos teniendo Forza.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
The road warrior
Director - Productor
|
Sí, pero no se puede negar que será un buen juego, y que tiene un tirón enormemente mayor al de Forza. Es lo que tiene entrar más en la simulación, que te metes en un terreno más minoritario.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Actor principal
|
A Forza solo le queda coger fuerza (valga la redundancia) con márketing agresivo como solo Sony sabe hacer. Que aprendan
Pero almenos hay alguien que le planta cara a Poliphony, y además no tardan una eternidad en sacar sus juegos, que los GT son más humo que realidad.Muy bien por M$ porque les ha dado donde les duele, sacando GTAIV, un juego de muy Neng de chandal , juego de masas. Luego los DMC que vende más por el nombre que otra cosa, porque a mí los de PS2 no me quitaban nada el sueño, ahí reside la fuerza del márketing. Tekken supongo será más de lo mismo, en lo poco que se ve del gameplay no se aprecia ninguna reinvención en los juegos de lucha, cuyo género necesita rapidito alguna innovación importante, que desde Toshinden no he vuelto a sentir un cambio radical en los juegos de lucha.
|
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Autobaneado
Actor principal
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Actor principal
|
Toma, toma y toma!
Excelente noticia!!!
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Actor secundario
|
Aunque ya sabíamos por qué el juego se hacía multiplataforma, ahora nos lo confirman:
Cita:
Leído en VidaExtra. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Autobaneado
Actor principal
|
PS2.5
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Bayofilo
Productor
|
A mi tb me suena a un Tag Tournament.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Actor principal
|
Los juegos de lucha ya hace tiempo que son todos iguales, no aportan nada más que gráficos, y muchos ni eso.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Supervisor
Productor
|
Este Tekken, al igual que pasaba con el Virtua Fighter 5, luce mejor en movimiento que en capturas.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
The road warrior
Director - Productor
|
Hasta que no lo vea en movimiento... es difícil juzgar. Aunque yo le perdí el interés a los Tekkens a partir del tercero.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Bayofilo
Productor
|
El Tekken 5 es bastante bueno, aunque no lo he podido exprimir demasiado. Los malos son el Tag Tournament, (q fue el primero en salir para PS2 y no era nada mas q el Tekken 3 de PS1 en formato de lucha por parejas, con la resolucion subida y algun filtro grafico mas) y el Tekken 4.
A ver q tal este 6, pero de momento me esta decepcionando bastante, y ademas a mi el Soul Calibur 4 ya me dejo muy frio. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Actor principal
|
Desde el Tekken 2 y 3 que no leo veo incentivo a jugar a esta saga. Salgo en una Playstation Magazine del campeonato que asistí
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Actor secundario
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Bayofilo
Productor
|
Y otro traileraco mas... (tb para bajar desde el bazar de la 360)
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-tekken-6/50810 "Novedades" interesantes: - Mogollon de personajes, - Posibilidades de customizar los monigotes, - Entornos destructibles con escenarios ampliables, - Motion Blur a cascoporro, y el ya tipico modo tipo Final Fight. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Cheev Ho
Actor de reparto
|
40 personajes, es una puñetera bestialidad. Y el modo Final Fight tiene buenísima pinta, con coop y armas y cositas para comprar. Este cae doblao, espero que al menos sea regionfree (que va a ser que no siendo namco...) y salga a precio decentito...
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Actor principal
|
El género de lucha necesita reinventarse pero ya, a ver si con este Tekken tenemos alguna cosilla nueva que no le convierta en el típico de lucha 3d.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
The road warrior
Director - Productor
|
Tekken inventar algo? Uff, desde el segundo (por no decir el primero, que era lo mismo pero en un entorno 2D), no han innovado en nada.
Realmente es difícil reinventar un género como éste, pero lo que si que le hace falta es ofrecer algo más que un modo versus y un modo "historia" que se base en hacer 10 versus seguidos. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Actor principal
|
Para mí ya sería innovar algo tan simple de pensar cómo roturas durante el combate y otras lesiones. Imagina que de una santa hostia te rompen un brazo y que a partir de ahí el personaje adapta nuevos movimientos para pelear con uno solo, siendo más difícil pero no imposible ganar. Lo mismo con las piernas.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Conde Mor
Actor principal
|
Lo siento, pero no he podido evitar pensar en
http://www.youtube.com/watch?v=zKhEw7nD9C4 |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 360, ar, arcade, edición, galaxy, iva, luz, microsoft, motion, playstation 3, precio, ps3, sony, street fighter iv, suena, usa, virtua, x360, xbox, xbox 360, xbox360 |
| Herramientas | |
|
|