| Registrarse | Usuarios |
| Enlaces patrocinados |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Coproductor
|
Pues para estrenar este subforo que mejor que una comparativa que han puesto hoy en zonadvd de Cars en DVD y BD:
http://www.zonadvd.com/modules.php?n...icle&artid=813 Y aquí el análisis: http://www.zonadvd.com/modules.php?n...content&id=786
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Actor principal
|
Estas peliculas en BR deben ser la leche. Hacen que me plantee dar el "salto" a la HD antes de lo que tenía previsto....
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Little Monster
Actor principal
|
Yo siempre había creído que los de Zona desenfocaban un poco la imagen en comparativas como éstas... pero no, aquí ES ASÍ, y me parece muy fuerte.
Es decir, si el DVD ya se veía bien, lo del Blu-ray es para flipar en pepinillacos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Macas, que te lo plantearas antes por el tema de la guerra, pero ahora que esta decidido, que el blu-ray campara entre nosotros, de veras, tienes que dar el salto (pero no desde el balcon,
).Es increible la claridad, colorido y dimensionalidad que ganan las pelis de animacion en HD, de verdad es brutal, yo esperare a las rebajitas para pillarme esta junto a ratatouille y alguna mas.
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Decorador
|
Cita:
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
Coproductor
|
Creo que es el Blu-Ray con más calidad que he visto en mi vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guionista
|
Cita:
Normalmente los blu-rays de animacion se ven de puta madre, pero este en particular es la caña, se ve muy bien. Saludos |
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
supervising sound editor
Actor principal
Ranch
|
Otra vuelta de hoja.. Cars: Ultimate Cars Gift Set Blu-ray
Quitan el P.C.M para poner el 5.1 DTS-HD Master Audio . |
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Supervisor
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 5.1, alta definición, análisis, blu-ray, dts, dvd, edición, fotos, gif, guerra |
| Herramientas | |
|
|
| Registrarse | Ayuda |