| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Supervisor
Productor
|
![]() EL NUEVO GUIÓN DE 'BOURNE' YA ESTÁ EN CAMINO Aunque la serie se ha basado hasta ahora en novelas de Robert Ludlum, la nueva película será una historia original. Ese es el objetivo de la cuarta película de 'Bourne' de la que ya se están poniendo los primeros ladrillos. Los estudios Universal han depositado su confianza en George Nolfi, quien ya tiene experiencia con el personaje de Jason Bourne -que interpreta Matt Damon- porque fue coguionista de la tercera película, 'The Bourne Ultimatum'. Tanto Damon como el director Paul Greengrass se han comprometido a trabajar en el nuevo proyecto. Universal iba a cortar la serie en la tercera entrega, pero la película recaudó 227 millones de dólares en Estados Unidos y 215 millones en ultramar, por lo que se decidió hacer una secuela más. En la imagen, Matt Damon, en la última película de 'Bourne'. Fuente: elmundo.es |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Actor principal
|
Es que no aprenderan nunca |
|
Corolario 1:Nada viaja a mayor velocidad que la luz, con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes. Corolario 2: la tontería siempre se cree más fácilmente que lo que tiene sentido |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
Déjales. A ver qué sale.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pitufo Gruñón
Productor
|
Ya cuento los días, Bourne es mucho Bourne. Y con Greengrass más. Lo malo es que sea de Universal con lo que eso supone para el formato doméstico.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Productor
|
si ya no tuvieron huevos de cortar el 3er filme con Bourne sobre las aguas... nos podemos esperar lo que queramos de esta saga. Mientras Damon diga el sí, tenemos Bourne pa rato.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Productor
|
estaba cojonudamente bien finalizada la saga y ahora la van a fastidiar...
en fin, en Greengrass confiemos. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Supervisor
Productor
|
Si esta Greengrass detras yo estoy tranquilo.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ambiguo Travieso
Productor
|
Me aburrieron la primera y la tercera,algo menos la segunda.Que hagan lo que quieran porque yo no iré a verla.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Supervisor
Productor
|
¿Aburridas?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pitufo Gruñón
Productor
|
Voy a llamar a Bourne para que os meta a todos en vereda. ¡Blasfemos"!
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Supervisor
Productor
|
La trilogía me parece impecable. Prorrogando calidades, bienvenida sea..., como cualquier capítulo más de 24.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
A saber
Productor
|
Yo tampoco soy un fan de esta saga y por tanto me da lo mismo que hagan más o no. Creo que están un pelín sobrevaloradas y tienen un ritmo atropellado al mezclar partes de acción muy rápida y cercana ( algo confusa) con partes de tostón puro, y las he visto varias veces con lo que no es algo que achaque al momento
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Productor
|
A mi lo que me molesta sobremanera de la saga es la manera absurda de rodar las peleas, que no se ve un pimiento, por lo demás me parecen grandes pelis de acción las tres y encima con argumento atractivo de base...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
Dónde no se veia muy bien las secuencias era en la segunda, pero tampoco era para tanto.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Supervisor
Productor
|
Yo lo vi todo muy bien en la segunda entrega, la cual tiene una persecucion final cuyo montaje y planificacion es de estudiarla en escuela de cine. Y el ritmo lo encuentro maravilloso. Nada descompensado entre las partes de dialogo y las de acción. De hecho las primeras, gracias a la musica de John Powell tienen un nervio que las equlibra con las segundas.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Actor principal
|
Yo tampoco veo la falta de visibilidad. De hecho el gran acierto de Greengrass (entre otros muchos) es facilitar un constante punto de referencia para que el espectador este ubicado contínuamente por muy complejo o muy rápido que vaya el ritmo. Esto llega a la locura en la escena de la estación de la tercera, con un juego a tres bandas, con un ritmo apabullante y rodedos de una multitud; y te mantiene sabiendo exáctamente donde está cada uno, donde estás tú (no todo el mundo lo tiene claro cuando ve una película) , y donde está cada cosa importante. Una narrativa acojonante.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Supervisor
Productor
|
A mi es que Greengrass me tiene loco. El otro dia revisionando United 93 me dejaba pasmado su manejo de la camara por el escenario, y ahora que Magnolia la menciona pense en que gran pelicula de 24 podria hacer este hombre, eh Mo? Tiene el estilo exacto.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Actor principal
|
A mi también me tiene loco. Y estoy enamorado de su primera película (técnicamente no es la primera pero da igual). Bloody Sunday. Una barbaridad de recreación histórica de la matanza del domingo sangriento.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Productor
|
a mi esa no me gustó. La encontré excesiva y mareante con tanto fundido en negro.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Productor
|
Pues me alegro, las 3 son cojonudas, ya podrían hacer muchas más, al estilo James Bond.
Una pregunta, las escenas de Madrid sabeis en qué calle son??? a mí me dio la sensación de que por Huertas, pero no estoy seguro. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Pitufo Gruñón
Productor
|
Esta rodada en varios puntos, como la Plaza de Canalejas, Estación de Atocha, Plaza de Santa Cruz, Acueducto de la Calle Bailén, Calle Miguel Ángel y demás. De todas maneras mucho de ese material se ha quedado en la sala de montaje ya que en algunos lugares Madrid representaba a Turín en lo que se suponía que iba a aparecer en la película.
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Supervisor
Productor
|
Pues Findor, en serio..., creo que es la persona que más rápido monta y con más congruencia al respecto. Ahora mismo en las escuelas no se proyecta ya El Acorazado Potemkim, se proyecta la trilogía Bourne.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Productor
|
Si no digo que no, las películas de Bourne me encantan, pero ya digo que es un vicio que tengo sólo en los combates cuerpo a cuerpo, me gusta ver lo que pasa. Por mucho mejor montada que esté Bourne, yo soy partidario de algo tipo Danny the Dog, pelea final en el baño...
Pero lo dicho, es un vicio personal... |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Productor
|
pues si en las escuelas solo se enseña cine de hoy en día, mal vamos...
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2010, 24, acción, ar, atreyub, bd, bond, bourne, calidad, cámara, cine, duda, escenas, español, fia, hola, imagen, iva, legacy, madrid, montaje, pantalla, películas, primer, proyector, qui, serie, spoiler, vhs, vista |
| Herramientas | |
|
|