| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Productor
|
No soy muy dado en ver lo que ocurrirá en las nuevas temporadas, ni en los nuevos capítulos. Pero no me he podido resistir al tráiler promocional de la quinta temporada que han colgado en Pizquita. Dios mío. La carne de gallina con esa música y poder volver a ver a esos personajes.
En fin, vedlo vosotros mismos: clic. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
The Hobbit Director
Productor
|
¿Cuando empieza?
Ardo en deseos de volver a verla... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Productor
|
El "5x01 - Because You Left" se emite en USA el 1 de enero de 2009. O sea, fiestón para celebrar el nuevo año, el 1 a dormir la mona y el 2 a madrugar para descargar el capítulo!!!
![]() Por cierto, pongo aquí el primer trailer de la 5 subtitulado, ya que en la web que ha puesto Txus, al menos a mi, el subtitulado no se veía: [align=justify:3oxx5uge]http://www.youtube.com/watch?v=0T7c4TFYHUA[/align:3oxx5uge] |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
1 de Enero???
.... se han adelantado un mes a lo previsto....pues a mi esa promo no me ha dicho nada de hecho me ha decepcionado
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Productor
|
Supongo que lo de adelantarlo un mes sea por el mal resultado que está teniendo "Life in Mars US Version" que ocupa ahora su lugar.
Que ganas Dios mío, este enero "Lost" y "24". |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Supervisor
Productor
|
Cuando KlopeK acabe de ver la 4ª digo yo que se podrian fusionar los dos hilos, no? Para que tener uno por temporada.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
No puedo aguantar más!!!!
Productor
|
Uno por temporada Christian... es lo mejor y es lo habitual en los foros e internet. Se puede dejar el tuyo pues para episodios que recuerdes o gente que empieza a verla y tal y ahí cumple su función. Empezar a comentar la 5ª temporada con más de 200 réplicas puestas hablando de temporadas anteriores es un sindios.
P.D. Ya he visto los 6 primeros de la 4ª
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Supervisor
Productor
|
Yo lo decia para que el mio no se pierda claro. Cada uno barre pa casa
El mio queda reservado para T-1000 pues. A ver cuando acaba con los putos aliens
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
¿1 de enero? Buena noticia. La promo ésta da hype. Sí, señor
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Productor
|
QUE HYPE TENGO! DIOS!!!
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Cámara
|
Joer cuando pensaba que lo tenía controlado, habéis hecho que me vuelva el mono de lost, y no, no puedo dejarlo cuando quiera
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Actor principal
|
¡Dios, cómo puede pasar este tío de hacer esto a esa sosería de Fringe!
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Supervisor
Actor principal
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Supervisor
Actor principal
|
amenofix...la has clavado...
Cuando pensaba que lo tenía controlado.............................. joder. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Administrador
Director - Productor
|
im-presionante! Me uno al ataque general de hype
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Cámara
|
Cita:
Quizá ese hombre tiene muy buenas ideas (coño, fue el creador de nuestra amada serie), pero no sabe mantenerlas ni exprimirlas bien, y ahí tiene que dejarlo a manos de otros, como Carlton Cuse y Damon Lindelof. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Productor
|
Me permito el lujo de poner una especie de mini-promo de 15 segundos. Quien me lo iba a decir hace poco más de mes y medio.......
http://www.youtube.com/watch?v=Q7tfPQ2Rj4Q |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
Un actor de la serie 24 se incorpora a la quinta temporada:
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Productor
|
http://www.vayatele.com/2008/11/08-y...os-21-de-enero
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
¿Pero no decian que se estrenaria el 1 de enero de 2009? O ¿era sólo un rumor?
De todos modos, me gusta que ya se sepa la fecha de vuelta. Y, encima sin parones. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Productor
|
Lo del 1 de enero yo creo que fue un bulo. Como coño van a estrenar una season premiere con medio mundo pedo por el fin de año?
Luego se hablo del 29 de Enero. Y joder capítulo doble! y sin parones! We have to go back! P.D. Entre LOST y los sueños lucidos estoy poseido. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
También es cierto. Una inocentada
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Actor principal
|
Compas, no se yo si preferiría que hubiera parones y que esto se alargara un poquillo mas eh?, este tipo de esperas se ma hacen insoportables, con tiempos de espera de un par de semanas se me hacía mas llevadero (aún jodiendome).
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2010, 24, 4.2, 950, abogado, abrams, añadir, apoyo, ar, asesinato, audiencia, bd, blu ray, calidad, cámara, cargar, casa, charles, ciencia, cocina, comida, consejos, corazón, dallas, dead, descuadre, deus ex, diver, dle, drama, ds, duda, dudas, dvd, encontrar, exterior, facebook, fantasía, fia, flash, fringe, gratis, halo, héroes, hola, hormiguero, imagen, información, internet, islas, iva, jim, jj abrams, ladrones, lg, lindelof, los ángeles de charlie, lost, luz, mapa, mental, michael keaton, michelle, mundial, omo, ono, pablo motos, pantalla, pearl, ph, portada, prescindibles, primer, primera temporada, promociones, punk, rae, ray, reloj, rez, secuestrados, serie, sobrenatural, space, spoiler, subir, suena, susurros, tangled, temporada, tercera temporada, tv, twin peaks, usa, versión original, viajes, violencia, vista, vo, youtube |
| Herramientas | |
|
|