| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#26 | |
|
Actor principal
|
Cita:
Se despide en las noticias del capítulo de Navidad (con Hugh Laurie de presentador e invitado). Prepara serie. |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Pues precisamente hoy han dado el primer episodio en el que salía, apenas un mes después del 11S
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Productor
|
Y no será que lo deja momentaneamente por el embarazo, porque ya estaba muy grandota.
Ayer me encantó la parodia de "Mad Men". |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Actor principal
|
Cita:
Al acabar las noticias lo explica claramente, incluso se emociona, justo antes de que un compañero le acabe saboteando la despedida de una forma bastante cómica. Su serie está anunciada por la NBC desde el verano. Está siendo desarrollada por Greg Daniels, el de "The Office", y al principio se habló de un spin-off de ésta pero al final parece solo compartirán el estilo de "mockumentary". |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Wilderado
Productor
|
Me he leído el post entero antes de hacer la pregunta sí que la hago ahora.
En cuatro ayer, por primera vez, vi anunciar esto del SNL para cuatro. Mi pregunta es la siguiente: ¿Piensan emitir los capítulos clásicos con los actores tan conocidos que indican en los spots o es una nueva serie con actores desconocidos y que te indican de DONDE salieron estos actores? Si es lo primero, cuatro me tendrá sentadito allí, delante del televisor, si el lo segundo, ains, con pies de plomo estaré. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Productor
|
Es lo segundo, van a hacer su propio SNL con Eva Hache, Edu Soto, etc..., pero yo creo que lo peor no será que lo hagan Eva Hache, Edu Soto, etc..., sino ver quién se presta a ir a reirse de sí mismo, algo a lo que en este país no estamos muy acostumbrados.
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Wilderado
Productor
|
Ah, amigo. Entonces optaré por lo segundo, pues. Si la cosa tira y tiene un humor que (me) cuadra: ganarán un telespectador pero como la cosa no tire... le doy de durabilidad lo mismo que Factor X (2ª temporada).
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Aquí no hay nadie que se vaya a dejar hacer todo lo que le hicieron a Sarah Palin
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Productor
|
Sí, Tamara-Ambar-Yurena, esa es la pena.
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Productor
|
Pensaba que ibas a comentar algo del maravilloso gag de Gloria Swanson.
|
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Decorador
|
Cita:
Y la presencia de Palin fue un desesperado intento de ganar popularidad/votos donde el tiro le acabó saliendo por la culata. No vi ninguna capacidad de autoparodia. Claro que más lamentable fue el hecho de que SNL se rebajase a esos niveles por ganar unos cuantos puntos de audiencia. Siempre nos quedará Bill Hader y Andy Samberg, aunque me da que emigrarán pronto y el programa volverá a cotas de mediocridad. Del SNL español.... no comment |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Productor
|
Yo creo que aún aguantan el tipo bastante bien. Por ejemplo está semana dieron en HD el de John Hanm, en que parodiaban "Mad Men" con los propios actores de la serie, yo no me imagino algo así con los de "Cuéntame" o "Herederos" por ejemplo.
Y estoy seguro que nuestros políticos son tan tontos, que no irían al progama ni por ganar votos. Por otra parte es una pena que se vayan pirando todos, pero de momento a Tina Fey le ha ido bien, y la serie de Amy Poehler ya me apetece, casí me alegro de qué no sea un spin off del personaje de Toby en "The Office". Y aquí sigue sin estrenarse "Baby Mamma", ¿no? que pena. |
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Productor
|
Cita:
El sketch de Mark Walbergh hablando con los animales es muy muy hijoputa
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Actor principal
|
Acabo de ver el de Walberg y, ¿qué tiene de hijoputa?
|
|
|
|
|
|
#41 | |
|
Decorador
|
Cita:
Y lo de que se vayan del SNL es ley de vida, ha pasado desde el primer año de emisión del programa. Los que tienen talento triunfan fuera de él, los que no, se hunden en la mayor de las miserias. El problema es que hasta la aparición de Hader, Samberg y en menor medida Wiig, no habían surgido buenos talentos, exceptuando a Tina Fey que es un caso muy especial, y el programa andaba anclado a pesar de tener a gente valida como Poehler, Maya Rudolph o Will Forte. Ahora mismo quitando la chorradita facilona de las elecciones andan a un nivel bastante aceptable y el descubrimiento de Fantasy Island, su primer videoclip y futuro disco ha sido algo orgiástico. |
|
|
|
|
|
|
#42 | ||
|
Productor
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Productor
|
yo lo sigo con retraso del plus, pero al Hader (que me suena de varias de la Apatow factory) o al tal Samberg no recuerdo haberles visto hacer nada destacable aun.
el que es malo malo es el gordo negro. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Productor
|
El gordo hacía una serie en Nickelodeon con otro, Kenan y Kel, hace unos años.
Nickelodeon. Con eso lo digo todo. |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Productor
|
lo que da miedo es que recuerdes los 2 nombres...
creo que dio el salto a cines con FAT ALBERT. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Cámara
|
Hader no tiene gracia ni en las pelis de Apatow.
por cierto, Eva Hache me parecia realmente floja y me caia mal hasta que la vi en Telemonegal. Ahi me pareció graciosa y encantadora, que cosas. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Productor
|
A mí Eva Hache me gustaba cuando salía haciendo monólogos en Paramount Comedy, al principio, después me ha ido cansando.
Os veo puestísimos en SNL, sobretodo a Chinocudeiro, yo es que ví algunos hace muchísimo, cuando lo daban en Paramount Comedy, y alguno que me baje cuando conocí a Tina Fey (sin subtítulos, así que tampoco los disfrute mucho) y ahora lo veo según cuadra, de los que van dando, los antiguos casí nunca y los nuevos a veces. |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
Eva Hache no tiene ni p**a gracia. El Quequé aún, pero no creas.
A Tina Fey la "conocí" en Mean Girls con Lindsay Lohan y Rachel McAdams. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Productor
|
ya vi lo de Wahlberg y tiene gracia, pero no se si me pierdo alguna referencia a algo que desconozco (la frasecita sobre la madre...?)
yo los voy viendo cabalgando, del plus, subtitulados (aunque hay algunas cagadas que....). Creo que aun no han dado ninguno con el gran Chevy. Imperdonable. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Administrador
Director - Productor
|
El "gran Chevy"? Sé que fue uno de los puntales de SNL, pero no lo he visto más que en el cine y no le recuerdo ni media frase que me hiciera ni siquiera sonreír. De hecho lo tengo bastante atravesado.
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 30 rock, affleck, akroyd, animación, ar, audiencia, columbia, dudas, encontrar, hola, jim, jon hamm, lorne michaels, mad men, memorables, nbc, primer, programa, ricky gervais, saturday night live, serie, snl, suena, telemonegal, the office, tina fey, vo, vose |
| Herramientas | |
|
|
| Registrarse | Ayuda |