| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Actor secundario
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Productor
|
Este hilo, con o sin porros, sigue siendo un sindios.
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Productor
|
sigo viendo mas interesante votar en publico... (aunque bueno, ganara ZODIAC, ya ni conteis)
bien, edito mis votos para dejar solo 3 : Rogue -- la sorpresa fantastique del año y peli olvidada que reivindico Sweeney Todd -- timmy se porta esta vez, aunque el 75% sea merito de sondheim Zodiac -- fincher mira a los thriller setenteros y ya con eso me gana |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Actor principal
|
Película
No es país para viejos Zodiac Death Proof Director Coen Fincher Tarantino |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Productor
|
Po zi "Zodiac" lleva 6 de 6.
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Productor
|
Mejor Película:
Ratatouille Expiación Deseo, peligro Director: Brad Bird Ang Lee Quentin Tarantino |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Productor
|
Bueno, yo creo que no solo podemos votar, cuando salgan las nominadas y ganadoras tambien podemos hacer debate. Y no solo de las pelis, Elliott
![]() las interpretaciones tambien pueden ser motivo de debate, si nos parece que Cassey Affleck hace una interpretación más compleja y desagradecida que la de Bardem, por ejemplo. pero bueno, no me enrollo mas, mis favoritas: MEJOR PELICULA El ultimatum de Bourne Death proof Promesas del este MEJOR DIRECTOR David Cronenberg por Promesas del este Paul Greengrass por El ultimatum de Bourne Quentin Tarantino por Death proof MEJOR ACTOR Viggo Mortensen por Promesas del este Brad Pitt por el asesinato de Jeese James por el cobarde Robert Ford Kurt Russell por Death Proof MEJOR ACTRIZ Tan Wei por Deseo, peligro Ellen Page por Juno Charlize Theron por En el valle de Elah MEJOR ACTOR SECUNDARIO Cassey Affleck por El asesinato de Jeese James por el cobarde Robert Ford Robert Downey Jr por Zodiac Paul Dano por There will be blood MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA Zoe Bell por Death proof Marisa Tomei por Antes que el diablo sepa que has muerto Susan Sarandon por En el valle de Elah Una duda, la de ANTES QUE EL DIABLO SEPA.... cuenta??? Porque creo que cuando va a competir es el año que viene, no? |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Productor
|
El año de producción y estreno de "Antes que el diablo..." es 2007. Entra en 2007, aunque aquí se estrenase en 2008, como "The Mist" o "3:10 to Yuma".
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Productor
|
entonces edito
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Productor
|
Bueno hasta ahora la cosa está así:
-Película: Zodiac (6), Ratatouille, Pozos de ambición, Death Proof, Promesas del Este (2) -Director: Fincher, Tarantino (4), Brothers Coen, P.T.A (3) y Frank Darabont (2) De actores por empates estarían todos los que se han dicho. |
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
Productor
|
Ulisses, yo he editado, he añadido No es país para viejos en mejor peli y mejor director.
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Productor
|
Ok, avisar cuando editeís.
Con los cambios de Dussander, entra "No es país para viejos" y sale "Promesas del este". |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Wilderado
Productor
|
En breve coloco mi lista pues me quiero mirar bien todo lo del 2007 que ahora de memoria no tiro muy bien que digamos.
Lo de los MP me parece bien, más sorpresa pero no me seais corruptos. No metais billetes en esos mensajes en plan mafia ni cosas por el estilo, juego limpio, ¿eh?
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Productor
|
nsi votas de memoria siempre saldran las mismas pelis. Como dije:
"para mirar las pelis de ese año lo mejor es ir a la imdb, usar su POWER SEARCH, marcar el año deseado y que ponga los titulos con 1000 votos (para quitar cosas desconocidisimas) y que excluya series y telefilms etc. Del año 2007 me salen 417." |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Wilderado
Productor
|
Así haré, pues. Buen consejo.
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Canarian Myopic Hippy
Productor
|
Joder, BMV, no me seas maricona barata que ahora que lo hemos arreglado sales tu y te quejas. Que te cateo, rapaz imberbe.
Ulisses esta siendo un crack de esto y gracias a el hemos podido poner algo de orden. Lo que preguntaba elliott pues lo ha respondido de puta madre el de la odisea, con los votos por privado lo hacemos mas al estilo oscar, y luego ponemos los resultados y la gente entra a debate sobre los mismos, y luego el siguiente año y asi sucesivamente. Y tranqui, montaperros, que intentaremos ser lo mas limpios posibles, eso si, si hay algun empate entre julie y la cotillard ,siempre habra una mano negra de la que echar mano para quitarle votos a la cotillard, pero eso se presupone, lo demas todo presuntamente limpio menos los ceniceros. Y no me seais gandules y los que votais mejor peli y mejor dire votad tambien a los actores, que son solo cuatro votos mas , joder. |
|
"You are so nice. So lovely." Palabras dulces y aterciopeladas provinientes de la hermosa garganta de Helen Mirren y dedicadas a mi persona, un 19 de Febrero de 2013. Secuela: Foto, flowers, kisses and smiles. Helen, London and the sweet magic night, you know. |
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Productor
|
Ya me veo yo el Oscar a mejor secundaria a la Christie por Troya, por Harry Potter, por películas que no ha hecho...
Y no me quejo, ¡si he votado y todo! |
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
No puedo aguantar más!!!!
Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Sonidista
|
Trataré de repartir un poco y variar lo que habéis dicho para diversificar esto:
MEJOR PELICULA 4 meses, 3 semanas, 2 días No es país para viejos Zodiac MEJOR DIRECTOR Brad Bird por Ratatouille Hnos Coen por No es país para viejos Quentin Tarantino por Death proof MEJOR ACTOR Philip Seymour Hoffman por Antes que el diablo sepa que estás muerto/La guerra de Charlie Wilson/The Savages Viggo Mortensen por Promesas del este Emile Hirsch por Into the wild MEJOR ACTRIZ Anamaria Marinca por 4 meses 3 semanas 2 días Tan Wei por Deseo, peligro Laura Linney por The Savages/Breach MEJOR ACTOR SECUNDARIO David Strathairn por El ultimátum de Bourne/My Blueberry Nights Cassey Affleck por El asesinato de Jeese James por el cobarde Robert Ford/Gone baby gone Tom Wilkinson por Michael Clayton/Cassandra´s dream MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA Saoirse Ronan por Expiación Amy Ryan por Gone baby gone Michelle Pfeiffer por Hairspray/Stardust Y luego si queréis rehacemos los Razzies también
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Productor
|
A ver si se anima alguien más de aquí al viernes, para ayudar a hacer las nominaciones.
Ya veís que no hay por que proponer candidatos en las seis categorías, podeís votar sólo por las películas y el director, o por los actores principales. |
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Canarian Myopic Hippy
Productor
|
Animo chavales, votad , que son solo cuatro letras. Y hasta intentaremos hacer la ceremonia de los nominados y el debate a posteriori lo mas gracioso posible, para que sea todo bastante distendido y cachondo. Una ceremonia de los oscars como dios manda, claro esta.
|
|
"You are so nice. So lovely." Palabras dulces y aterciopeladas provinientes de la hermosa garganta de Helen Mirren y dedicadas a mi persona, un 19 de Febrero de 2013. Secuela: Foto, flowers, kisses and smiles. Helen, London and the sweet magic night, you know. |
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Productor
|
incluso si no ganara tu Julie?
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Canarian Myopic Hippy
Productor
|
Si no gana Julie, pues que intente hacer la ceremonia graciosa Ulisses, que yo no tendre mucho humor.
|
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Wilderado
Productor
|
Aquí van las mías.
MEJOR PELICULA American Gangster Pozos de ambición Promesas del Este MEJOR DIRECTOR David Fincher por Zodiac P.T.Anderson por Pozos de Ambición Ridley Scott por American Gagnster MEJOR ACTOR Daniel Day Lewis por Pozos de Ambición Viggo Mortensen por Promesas del este Denzel Washington por American Gangster MEJOR ACTRIZ Marion Cotillard por La Vie en Rose Naomi Watts por Promesas del Este Julie Christie por Lejos de Ella MEJOR ACTOR SECUNDARIO Robert Downey Jr. por Zodiac Josh Browlin por American Gangster Paul Dano por Pozos de Ambición MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA Tilda Swinton por Michael Clayton Susan Sarandon por El valle de Elah Helena Bonham Carter por Sweeney Todd |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Productor
|
Me ha surgido la duda al registrar los votos de Vincent.
No tengo ningún inconveniente por nominar a un actor por el conjunto de sus trabajos, siempre que pertenezcan a la misma categoria. Pero Seymour Hoffman es secundario por "Charlie Wilson" y Aflecc protagonista por "Gone Baby gone", así que sólo les contaría una nominación. Con Laura Linney pasa parecido, en Breach es secundaría, pero al ser la actriz principal lo paso. Y en el caso de Atreyub, Catherine Keener es protagonista, pero tambien la acepto por que se puede considerar que es Ellen Page, aunque ambas lo son. A ver que dice el beatle. |
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|