| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#26 |
|
Productor
|
Me lo han ido subiendo sin pedirlo. Rondará entre los 5.000 y los 6.000 euros. Recuerdo que me mandaron una carta donde me lo aumentaban y tuve que ir al banco a decir que no me lo subieran más, que no estaba interesado.
Pero 2.500 no lo veo una burrada. Recuerdo cuando fuímos de viaje a USA y Canadá, los billetes los pagué con VISA, los hoteles también, el coche de alquiler también... y unas cuantas cosas que compré también. Llevaba efectivo, pero lo gordo lo pagaba todo con VISA. De esa forma sólo tuvimos que hacer un seguro médico, el otro lo teníamos pagado por la propia VISA y además me devolvieron de aquella, el 1% de todo lo que gasté. Pero no tiro del crédito en lo habitual. La forma de pago establecida la he fijado como pago una vez al mes, creo que el día 1 de cada mes si mal no recuerdo, así que ese día me viene de cuajo todo lo que haya gastado con ella. Para tirar del crédito, he de marcar esa operación como tal, sinó no se usa nunca. Salvo excepciones en las que el gasto sea grande, o haya alguna oferta de pago aplazado sin intereses o bien me salga a cuenta porque me regalan seguro médico o similar, el crédito se queda sin tocar. El TeleTAC del coche no lo tengo asociado a la VISA Repsol, no lo permiten... lo cual es una putadilla porque entonces me ahorraría entre el 0.5% y el 1% de los peajes, pero vamos, que me lo pasan también una vez al mes y funciona como una tarjeta de crédito, pero no te devuelven "per se", sólo en ciertas autopistas que te hacen descuento al usar telepeaje. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Actor secundario
|
Googleando un poco he encontrado este web, aqui estan todas las tarjetas, que cada uno elija la suya
http://www.mejorestarjetasdecredito.es/ |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Procastinando
Actor principal
|
Buenas, subo el post para hacer una preguntilla: tengo la Cuenta Nómina en ING Direct desde hace unos meses (no he hecho el año aún, creo). ¿Cuándo me pueden conceder la Visa Oro? Es que la solicito por web y me dicen que no puedo, y a mi novio tampoco se la dan; yo creo que por pobres
. Tenemos un amigo que está en paro y sí que la tiene, ¡jos! Quiero mi Visa Oro YA!!!!
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Master Plaster
Actor principal
|
Pues yo hace año y medio que la tengo y cuando me abrí la cuenta, me mandaron las dos, la naranja y la oro, sin yo pedirla.
De todas maneras, yo hasta día de hoy no la he utilizado.... |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Productor
|
La visa oro de ING es un churro, pues suele tener menos crédito que otras visas convencionales de otros bancos. Eso sí, es gratis y se agradece.
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Master Plaster
Actor principal
|
Toc, toc...puedes aumentar y disminuir el crédito como quieras (siempre dentro de tus posibilidades, of course)
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Productor
|
A eso voy, que en la visa classic por defecto ya me pusieron mucho más crédito que en la de ING "por defecto", a pesar de tener más dinero en un banco que en el otro.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Master Plaster
Actor principal
|
Y que mas da???
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Productor
|
A mí, que tengo las dos, tanto me da, pero cuando pregunté para subir el crédito era mucho más coñazo de lo que fue en mi banco, lo que quiere decir que si sólo tienes la de ING, son más del puño cerrado.
Y va a que "visa GOLD" era acrónimo de algo que hoy no es lo que era. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Procastinando
Actor principal
|
Bueno, concluyendo: que no gano lo suficiente para que me la den. Pero leches, que estoy indefinida! QUE SOY UNA MUJER SIN TARJETA DE CRÉDITO! ¡ES QUE NO TIENEN CORAZÓN????
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Productor
|
Pero la de débito sí que te la dan, no?. Ésa es la buena.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Procastinando
Actor principal
|
Sí claro, esa ya me la dieron al principio. Pero no entiendo por qué pone Visa si es débito...
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Productor
|
Porque hay visas y master cards que son de débito y otras que son de débito y crédito (classic).
Antiguamente la visa oro tenía un límite de crédito bastante alto y que sólo estaba al alcance de carteras pudientes. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Supervisor
Productor
|
Es curioso, cuando abrí la cuenta nómina en ING hará unos 4 años me dieron sólo la Visa oro y el límite que me venía fijado por defecto era de 1800 euros. Sobre un año más tarde, sin pedir yo nada, me enviaron también la de débito y me aumentaron el límite de la oro a 3000 euros.
El caso es que para compras siempre utilizo la de crédito mientras que la de débito la dejo solo para sacar dinero de los cajeros, más que nada porque, aunque también puedo hacerlo con la de crédito sin comisiones, me ahorro 2 pantallas en el cajero.
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Productor
|
Creo que sólo probé una vez a usar el crédito de una VISA y aluciné de los intereses tan bestias.
"Una y no más Santo Tomás". |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Supervisor
Productor
|
Realmente utilizo la de crédito porque tradicionalmente son más seguras para compras online (actualmente según en qué bancos ya no hay tanta diferencia) y porque me resulta muy conveniente que se agrupe el pago de los cargos mensualmente (por ejemplo, todo lo que pague con la tarjeta de crédito del 28 de mayo al 27 de junio me lo pasan el 5 de julio), es decir, nada que implique molestias, comisiones o intereses. Otra cosa es que aplaces el pago más allá del ciclo mensual de la tarjeta ya que ahí, efectivamente, se paga un porcentaje de interés por el crédito que difícilmente compensa.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Productor
|
Ah, vale, ya te pillo. Yo lo hago igual, o bien modalidad de pago inmediata o bien una vez al mes, pero lo que es el crédito "de plazos" de la tarjeta... éso ya no.
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Supervisor
Productor
|
Eso es
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Supervisor
Actor secundario
|
Ahora esta más complicado que te concedan una tarjeta de crédito. Yo he pedido a Banesto una con un límite de 600€ y con mi nómina mileurista no me la han concedido
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Procastinando
Actor principal
|
Voy a probar a pedirla por internet again.
. . . . . . . . . . . Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Master Plaster
Actor principal
|
Que fuerte doc.....
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Procastinando
Actor principal
|
Y tanto... lo de emular a Sarah Jessica Parker lo veo chuuuuungo
. ¿En qué se fijan? ¿En lo que cobras, supongo?
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Musa del foro
Productor
|
a saber... a mi me pasó que me dieron tarjeta de credito en un banco con limite 1200 (tenia contrato temporal), luego no la usaba y la cancelé. Pues años después cobraba como 300 euros mas al mes y tenia contrato indefinido, solicite una con limite 800€ y me la denegaron
Ya me gustaría a mi entender en que se basan... |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Supervisor
Productor
|
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 24, alquiler, ar, carnet, cobra, coche, descuento, ebay, españa, gasolina, gratis, médico, operación, qui, usa |
| Herramientas | |
|
|