| Registrarse | Usuarios |
| Enlaces patrocinados |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Sonidista
|
KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) HDMI 1.3 ![]() ![]() ![]() Especificaciones técnicas y fotos... HDPlex y sus productos... Kaiboer (Página oficial: firmware, programas, etc.)... Distribuidor en España... Distribuidor en Francia... Reportaje de Antiscreeners... Review de actpower... LINK de descarga del último firmware (081023) en español... ¿Cómo se instala el syb8634.nmt? 1.- Descarga de AQUÍ el archivo k100nmt.rar y descomprímelo en la raíz de tu memoria USB (PenDrive). El archivo en cuestión está dentro de la carpeta k100nmt. Sácalo a la raíz de la memoria USB. 2.- Kaiboer completamente apagado. 3.- Conectarle (pincharle) un disco duro SATA. ¡OJO! Se formateara/formatearemos el disco duro a ext3... 4.- Pinchar la memoria USB (PenDrive) en cualquiera de las 2 tomas USB que tiene en el lateral contrario al puerto SATA. 5.- Encender el Kaiboer... 6.- Seguir el proceso en pantalla.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sonidista
|
Para uso futuro...
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
El Predicador
Actor de reparto
|
Te has adelantado compi, del hilo del popcorn:
Cita:
Ya comentaré, porque viene de camino...
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Out of order
Actor secundario
|
Ya comentaremos...
Soporte de 1080p/ todas las frecuencias: 23.976/24/25/30/50/60 según cuentan...veremos..Ultima revisión del chip de sigma: SMP 8635 rev C con el Sil 9134 Cita:
Teóricamente capacitado para DTS HD MA. Pero de estos cacharros lo importante es el soporte del firmware: veremos si estan a al altura del popcorn A-110, que viene también de camino. Añádele que tiene entrada de eSATA, respecto al popcorn A-110 y es el paquete completo ( a la espera como digo del soporte técnico de los firms y del tipo de cliente torrent implementado). Saludos
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Iluminador
|
Tiene realmente muy buena pinta, tambien van a sacar el ISTAR H5 NETWORK MEDIA TANK (Popcornhour family) en breve, mejorando el actual.
A ver si conseguimos ver el analisis de alguien que lo pruebe Pero seguro que alguno de los 2 me temo que caera en mis manos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Montador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
supervising sound editor
Actor principal
Ranch
|
Una question estos aparatos se pueden controlar desde cualquier logitech Harmony??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Out of order
Actor secundario
|
Cita:
No veo porque no. ¿ Tiene algo de especial que los haga distintos? De todas maneras destrizz tengo uno de camino, y en casa tengo algunos Harmony (885)... O sea que lo veremos en unos días...Saludos
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Por curiosidad, ¿alguno de estos nuevos aparatos tiene la capacidad de reproducir un BD-rip completo? (con menús etc)
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
supervising sound editor
Actor principal
Ranch
|
Cita:
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#11 | |
|
supervising sound editor
Actor principal
Ranch
|
Cita:
Joer que pila de fallos corrige
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#12 | |
|
El Predicador
Actor de reparto
|
Cita:
De todas formas intentaré enchufar mi BD pioneer (SATA) de PC al aparato, aunque creo que ya se ha probado algo por usb sin resultados satisfactorios. ![]() P.D.: Otro enlace de interés AVS Forums |
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Out of order
Actor secundario
|
Como dice "supermagh" eso es imposible, incluso con actualizaciones maravillosas. Basicamente, King, estos aparatos, por lo que he leido constan del procesador de vídeo, que si es competente para tratar cualquier cosa, y en principio con bit rates altos, y de una CPU, que como leí en otro post de otro sitio tiene menos potencia que la de la mayoría de los teléfonos móviles.
Suponiendo que saliera un firm maravilloso que pudiera hacer lo que tu dices iría a pedales..si es que va... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Out of order
Actor secundario
|
Cita:
Tendrías que mirar los firm del pop corn A-110....para que te hagas una idea de lo que son fallos . Lo importante, para mi, es que esas actualizaciones se hagan y no se paren...vamos el soporte técnico...Saludos
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 | |
|
El Predicador
Actor de reparto
|
Cita:
De todas maneras seguro que antes sacan un nuevo aparato que adecuar o actualizar este.
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Out of order
Actor secundario
|
El tiempo lo dirá....
Aquí un link a un documento pdf donde analizan un montón de maquinas de este tipo: Media player 1080p MKV... por 130 dolares Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
El Predicador
Actor de reparto
|
Alguna novedad Whisper?
Aprovecho para poner la novedad del k200, tiene buena pinta (menos el gold que es tela de hortera ), con disco extraible.![]() P.D.: Creo que al final me haré algo así, le montare una caja nueva con carcasa extraible para disco y lector de DVD o BD, ya veremos... |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Out of order
Actor secundario
|
Cita:
Pues que ya esta en España desde ayer (eso dice el tracking number), espero que no pague aduanas, aunque últimamente todo lo que pido pasa por aduanas (por encima de los 100$). Es posible que llegue en el día de hoy o mañana. Estoy listo para recibirlo, con disco duro en la mano formateado a ext3 (mañana lo tengo mas complicado porque tengo la mañana ocupada, pero hoy esta libre...)Si, he visto el 200 que todavía no se comercializa: igualito que el 100, pero el disco esta dentro (como el popcorn A-110). Estoy contigo : horroroso ese color dorado.. Saludos ![]() PD: edito si se comercializa ya..el 200, aunque es algo caro respecto al palomas A-110, aunque tiene mas cosas (salidas) |
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#20 |
|
El Predicador
Actor de reparto
|
Me acaban de traer un paquete de correos
, estoy en el curro y solo lo he abierto. pasó la aduana, prueba superadaaa De momento buena impresión el paquete y la caja cojonuda, buen trabajo El aspecto (el mio es blanco) mejor de lo que esperaba, me lo hacia mas bien plasticoso de aspecto barato, pero no, no me he entretenido pero a primera vista destacar que la tapa de arriba es metacrilato blanco(creo transparente sobre fondo blanco) y abajo chapa, en las fotos el negro no parece igual por el brillo del plastico. De tamaño muy reducido. Apunta buenas maneras, no se si podre "enchufarlo" antes del finde, pero tampoco se si aguantaré
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Maquillador
|
Yo estoy a un tris de pedir el K200, si no fuese por que estan preparando la salida del K300.....si lo vendiesen en Europa el K200 caia ya mismito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Maquillador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
El Predicador
Actor de reparto
|
Cita:
.Solo lo he enchufado por video compuesto a una tele TCR, así que no voy a emitir juicio todavía. De momento se traga todos los MKVs que he probado y BDrip (archivos m2ts), el fin de semana mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Sonidista
|
Cita:
Veremos a ver, y tal y tal...¿Has visto el FIRMWARE que trae?
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Out of order
Actor secundario
|
Mientras espero la llegada del mio, (alguien mas espera tambien
), acaba de salir el arma definitiva. Anuncio en primicia y desde Israel:[highlight=#FF0000:36z4hl1l][fade]EL TODO EN UNO[/fade][/highlight:36z4hl1l] 1º.-. Reproductor de BR + 2º.- Un "palomas" Nombre del trasto: HDI's DUNE BD Prime Blu-ray ![]() Review extensa: HDI's DUNE BD Prime Blu-ray review Saludos PD: King este si lee BR...por cojones (perdón) PDD: hay que esperar el tema de los firmwares, porque no esta basado en un palomas como tal, y es todo nuevo PDDD: HDI= High Definition Israel PDDDD: le falta un cliente torrent para ser el todo en uno...
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 1080p24, alta definición, dts, h264, kaiboer, mkv, mpeg4, nmt |
| Herramientas | |