| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Supervisor
Productor
|
Hola...¿alguien sabe algún sitio en Madrid donde suelden cables 5.1? No muy caro, of course.
Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Supervisor
Productor
|
Ya se que seguro no quieres pero, ¿Has probado a soldarlos tu?
No es complicado, un soldador y un poco de estaño valen 2 perras, y con un poquito de pulso lo tienes hecho enseguida Yo me hice antes de comprarme el HDMI una manguera de 10M en la que soldé los conectores de componentes, s-video y compuesto en un ratito |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Supervisor
Productor
|
Es que son hilos enanísimos..., y no me atrevo. Prefiero casi llevarlo...¿sabes de algún sitio?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Supervisor
Productor
|
Ni idea. En la calle Barquillo confeccionaban cables, supongo que te harán las soldaduras a buen precio. Es en el minicentro comercial que hay Barquillo esquina Augusto Figueroa
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Decorador
|
JS Aplicaciones Electrónicas en Barquillo suelda sus conectores y cables, pero no te pondrán inconveniente alguno si les cuentas tu caso.
Son superserviciales, superfiables y superamables. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Supervisor
Productor
|
Perfecto, allá voy.
Gracias, amigos. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Si me lo hubieras llevado a la quedada, te lo hubiera soldado yo mismo. Si alguna vez lo necesitas, o no te hacen caso en JS... dímelo.
![]() Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Supervisor
Productor
|
Gracias Manu, lo tendré en cuenta. Pues unos impresentables los de JS. Entro..., y me recibe un tío bostezando. Ve los cascos y me dice que los cables son de tela y no pueden soldarse..., que habría que cambiar el cable entero..., que no hay nada que hacer.
Paso a la tienda de al lado, la del viejete (llena, la única) y me lo hace por 12 euros a la perfección. Ay, ay..., cría fama... |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Decorador
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Supervisor
Productor
|
Le di con los cascos en el escaparate y sonreí. No se inmutó y extrañó.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Pues en JS a mi siempre me trataron de coña. Claro que hace tiempo...
Y eso de que los cables "de tela" no se pueden soldar... Pffffff... Menuda chorrada... ![]() Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Productor
|
Es que los cables de tela no se pueden soldar, los de plástico tampoco... por eso hay que pelar el aislante y soldar el cobre
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Actor principal
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
solo
Actor de reparto
|
No fastidiéis, porque yo intenté que me soldaran en el mismo sitio un conector a un cable de unos AKG 141 monitor (después de fracasar yo mismo, que soy un desastre), y me dijeron lo mismo que a Magno (lo de la tela), les creí, y ahí tengo los cascos muertos de risa en casa cuando lo único que fallaba era la conexión. Me sonó raro, porque en Radio Nacional he visto infinidad de esos mismos cascos con conectores "tuneados".
¿Así que sí se puede?, pues voy a ir. Magno, ¿dónde dices que lo haces más exactamente? Gracias. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Supervisor
Productor
|
Vegania, en la tienda de al lado (a la izquierda) te lo hacen. Estos mediocres no pueden hacerte tirar tus grandes cascos. Tira para allá y te lo hacen en el acto. 10 euros.
Se llama AKG Acustic o algo así. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
solo
Actor de reparto
|
Al lado a la izquierda, bien, allá voy.
Me has dado una alegría. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Supervisor
Productor
|
Vega, vas a FLIPAR con el tío que hace los arreglos. Es un hombre mayor, creo que el dueño de la tienda, y no puede tener más MALA OSTIA. Es el pitufo gruñón. No conoce la sonrisa.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
solo
Actor de reparto
|
Ya fuí, todo perfecto. A mí me cobraron 6€ con el conector mini jack incluido.
No me atendió ese que dices, pero sí una mujer que debe ser de la misma escuela: más seca que un palo. Muchas gracias por la recomendación. Muy útil. |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 5.1, aplicaciones, audi, hdmi, hola, madrid, magnolia, precio, quedada, recomendación |
| Herramientas | |
|
|