| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#51 |
|
Humilde cinéfago
Productor
|
¿Qué tiene de malo Stallone-Hitler como Dredd? ¿Sus lentillas?
O ¿Por qué no reivindicar una obra que tiene suficientes valores de producción como para convertirse en un film de culto? |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Snake Plissken
Actor principal
|
Yo me quedo antes con 'Demolition Man'
no
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Humilde cinéfago
Productor
|
Es más redonda. Pero ni de lejos se acerca al impresionante despliegue futurista de Dredd. Visualmente es una delicia total.
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Humilde cinéfago
Productor
|
Eso si, agradecería que me explicaran por qué consideran que Stallone está fatal en esta película. Cuando yo lo veo sencillamente perfecto y clavado. Él es Dredd.
|
|
|
|
|
|
#55 | ||
|
Productor
|
Cita:
![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#56 |
|
Humilde cinéfago
Productor
|
Elliot.En ambos quotes me sacas los tres párrafos de su contexto.
Pero ya digo. Starship Troopers me repele. Fíjate, que hasta veo más meritoria la tercera parte a pesar de su evidente y ajustado presupuesto. Por mucho que se quiera realzar las virtudes de la obra de Verhoeven, que las tiene y tú has nombrado momentos que contienen set pieces de antología, es en su conjunto fallida y redundante. Lejos de empatizar con ningún personaje, deseas que no quede ni uno. Hacerlos más repelentes a todos es imposible. Lástima, porque es cierto que Verhoeven destila mala leche en abundancia. Dredd bajo una apariencia de simplicidad, encierra un trabajado aspecto visual y artístico insuperable. No creo que le vea más mérito del que merece. Un Fan´s Cut podría arreglar algunos defectos. Es fácil de enderezar.
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Productor
|
yo empatizo mucho con la Richards y la Meyer, no se vosotros.
con todos mis respetos por la sra. Lane, claro! |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Canarian Myopic Hippy
Productor
|
Juez dredd, comic de culto britanico que es una habil critica social a la violencia y es convertida en una fuking garbage de Stallone en horas bajas con un tio por ahi que no tiene ni puta gracia.
Una de las mayores gracias del comic residia en que nunca o casi nunca se veia el rostro del juez dredd , y aqui el silverio se pasa toda la peli sin casco para que se vea que es el. Esto de juez dredd tenía poco. |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Productor
|
ej que en el comic...
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
Canarian Myopic Hippy
Productor
|
I knowed it, sabia que lo ibas a poner sooner o later
Ej que en la pelicula......... you know. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Humilde cinéfago
Productor
|
No comparemos el lenguaje de un medio con el otro. Son distintos.
Llamadlo placer culpable si queréis, pero me gusta visionar el Dredd de Mr. ojos azules (!) Stallone. Pero... ¡Qué buena está la joia Bullock en Demolition!!!! MEEEECCCC... multa por decir joia... ¿Como se usan las tres conchas? |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Productor
|
Cabrones la estoy viendo
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Humilde cinéfago
Productor
|
Elimina al Gigolo, y queda perfecta:
www.youtube.com/watch?v=qlBwr80CJOQ Y este robot es... ¡Genial! www.youtube.com/watch?v=pf3hAqaXzrk |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Supervisor
Productor
|
Se rumorea que los productores han despedido al director, Pete Travis, durante la postproducción y que ahora es el guionista, Alex Garland, el que está al mando. Oficialmente todo sigue su curso con normalidad pero...
http://www.lashorasperdidas.com/inde...e-pete-travis/ |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Productor
|
secuelas que no le interesan a nadie ni nadie pidio,
hoy, JUEZ DREDD 2 |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Productor
|
Reboot.
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Bayofilo
Productor
|
Van a tener q seguir waiting...
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
No puedo aguantar más!!!!
Productor
|
CELEBRITIES, hoy fans de Juez Dredd...
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
The Hobbit Director
Productor
|
Que genial era el vestuario de la primera parte....de Emma Porteus y GIORGIO ARMANI!!
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Menudo desfase
Actor secundario
|
Bueno, confirman que Dredd nunca se quita el casco y nunca deja de ser un símbolo ambivalente de la justicia en un mundo caótico. El problema de Dredd como personaje es que no admite arco alguno (Dredd es Dredd, el juez, apenas es un ser humano), que fue el fallo garrafal de la de Stallone, agravado por el hecho de que como peli de acción no era gran cosa, com peli futurista tampoco y como peli dramática menos. No sé como será esta nueva peli, pero las tensiones creativas y esa declaración de principios de que Dredd no tenga identidad fuera de su casco y de su uniforme son, en contra de lo que muchos puedan pensar, buenas señales. Que a lo mejor no será buena peli, pero desde luego que será algo diferente. O eso espero.
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Actor principal
|
No inspiran mucha confianza esas fotos ehh
|
|
Corolario 1:Nada viaja a mayor velocidad que la luz, con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes. Corolario 2: la tontería siempre se cree más fácilmente que lo que tiene sentido |
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| arma, atreyub, barcelona, comic, creador, diver, foro, foto, guión, lane, marca, moto, robocop, stallone, suena, terminator, vo |
| Herramientas | |
|
|