| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#26 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Kaurismäkiano
Experto - Productor
|
Si casi no se te ve
,por mas que miro ¿has estado en Seul? Joder,eso si es exotico,no conozco a nadie,¿que impresion te dejo Corea del Sur? Y si,te das un aire al Cizañas,¿no sereis un multinick? ,y perdon por offtopiquear
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Espectador
|
¡Me encanta todo!
Yo creo que al final, dejaremos la maleta en Sapporo en alguna taquilla (¿alguien sabe si las estaciones de trenes tienen?) y tiraremos con una mochila y así podemos movernos más libremente por toda la zona. En pcio, quiero intentar ir a estos parques: - De Onuma Quasi - de Shikotsu-Toya -De Daisetsu-zan -De Akan De hecho, estoy pensando no hacer noche en Sapporo e irnos directos al primer sitio en el planning... Tengo que mirar la comunicación por autobuses y el tema de la maleta, por lo demás, yo creo que puede ser posible
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Espectador
|
Gran noticia lo de las taquillas!
Ahora, a mirar buses! |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Extra
|
Pues yo tengo pensado irme de vacaciones con mis padres a Tokyo y Kioto sobre febrero y aproximadamente una semana (no hay tiempo para más).
La idea era reservar para Kyoto uno o 2 días en lo que vería lo básico simplemente y el resto en Tokyo. A ver si alguno me puede aconsejar porque la idea es coger un hotel céntrico por Tokyo que permita desplazarse por la zona de Akihabara, el palacio y emperial y el centro así más o menos porque el tema del metro no se como será pero me da un poco de yuyu tanta gente y tanto lío( ¿De buses y taxis como va la cosa?); y luego sería hacer excursiones más o menos organizadas que total para los pocos días que voy compensa. Pos eso cualquier consejo es bienvenido. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Extra
|
¿Y para moverse por el centro más o menos sin tener que ir a zonas lejanas en los pocos días que vamos merece la pena sacar algún tipo de pase para el transporte o al ir con excursiones ya algunso días para ese tiempo sería tontería?
¿Como andan de precios trenes , taxis así aprox? Gracias por la info. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Hobbit cinéfilo
Cámara
|
Yo estuve en Japón hace algo más de un año durante 21 días, en los que visité Tokio (y sus cercanías: Yokohama, Kamakura), Hakone, Kawaguchi, el Monte Fuji, Nikko, Nagoya, Kioto, Osaka, Nara, Himeji, Hiroshima y Miyajima. Fue un viaje inolvidable.
Como no quiero inundar el hilo, os dejo un enlace a los post que hice en mi blog al respecto. http://www.danoliverm.com/search/label/ ... 5%E6%9C%AC) Sale alguna cosa que no tiene que ver directamente con el viaje, pero vamos, ahí está todo. Mis recomendaciones: Video resumen: http://www.danoliverm.com/2008/01/japn- ... sumen.html Videos del viaje: http://www.danoliverm.com/2007/12/todos ... -japn.html
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Productor
|
Me muero por ir a Japón. ¿Cuanto puede costar un viaje de unos quince días, sin ir a lo mas caro ni a lo mas barato y sin contar el avión?
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Hobbit cinéfilo
Cámara
|
Sin contar el avión?. Yo me gastaba una media de 50 euros diarios más o menos. Visitas, comida y demás, claro.
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Productor
|
Cita:
![]() El avión no lo cuento porque puedo conseguir precios especiales si compro el billete con tiempo. |
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Hobbit cinéfilo
Cámara
|
Uy bueno, yo me hospedé con dos amigos en Akihabara en un Ryokan bastante normalito pero muy chulo y con desayuno por 40 euros cada uno la noche. Estaba en pleno barrio de la electrónica y cerca de la linea Yamanote (La circular de la ciudad, esencial para verla).
http://www.hoteledoya.com
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Productor
|
Me lo apunto.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Extra
|
Reportaje de AXN en el barrio de Akihabara, lo tenía en el HD del DvD y lo he subido a Yotube.
http://www.youtube.com/watch?v=EL9Tth0Qqqc |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Extra
|
Una duda para los que conoceis mejor el país del sol naciente: ¿En Febrero es mala época debido al clima para visitarlo?
Vamos que si de verdad el frío o la lluvia que haga en ese mes es un motivo para dejar el viaje para otra época o no es para tanto. |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Hobbit cinéfilo
Cámara
|
Pues no he estado en Febrero, pero está claro que frío va a hacer. Eso sí, es infinitamente más recomendable que agosto, donde el calor es tan INSOPORTABLE, especialmente en Tokio, que fue la sensación más cercana que tuve a hervirme en una olla a presión...
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Extra
|
Bueno pues al final me marcho en Febrero a Japón. Será un viaje bastante rápido al ver una semana aprox. Tokyo, Niko y Kyoto pero la economía y el calendario no dan para más.
En Tokyo estaré en el Keio Plaza y he visto en su web que está cerca de la estación de Shinjuku y trae un mapa sencillo de qué líneas coger para ir a los sitios más destacados. Por ejemplo para ir a Akihabara sería coger directamente la líneas JR-Sobu o algo así. Espero que coger un billete no sea demasiado complicado, sino con coger uno cualquiera y pagar la diferencia al revisor bastaría digo yo, no se como serán las cosas por ahí. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Extra
|
¿Qué me decis de este servicio?
http://www.tokyofreeguide.com/ Parece ser que es gente joven que quiere practicar otros idiomas y hacen de guía tuyo de manera gratuita por Tokyo. Lei en alguna web que lo único que tendrías que pagar serían gastos en plan entradas a museos, visitas o comidas durante el tiempo que están contigo. Como tenemos un día libre de fin de semana por Tokyo igual era buen asunto para que te lleven bien a los sitios y te comenten cosas de su cultura y demás. ¿Alguno que lo haya probado o conozca? |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Productor
|
Uppppppppppp!.
Estoy barajando la posibilidad de hacer una escapada al país del sol naciente por vacaciones. Además de Tokyo y Kyoto estoy pensando en conocer algo del Japón rural... y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿qué tal las cámaras reflex digitales allí en cuanto a precios?, ¿mucho ahorro?
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Hobbit cinéfilo
Cámara
|
Pues desde que el Yen ha subido tanto ya no es tan chollo. Estuve en Japón hace dos meses y menuda diferencia respecto a la primera vez... en 2007 te daban 165 yenes por euro, y ahora solo son 121... así que haz cálculos. Los precios siguen siendo buenos, pero ya no chollos en absoluto. Casi que a menos que vayas a las tiendas de segunda mano de Akihabara en Tokio, no merece mucho la pena.
Te recomiendo, si quieres ver cosas rurales, que visites Matsushima Se tardan 2 horas y media desde Tokio en Shinkansen, pero merece la pena, la verdad.
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Supervisor
Productor
|
Ten cuidado con las fechas. En verano hace un calor asfixiante con una humedad del 500% que ríete tu de el de España. A según que personas puede arruinarle por completo la estancia, y como mínimo hacerla jodidilla.
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ar, casio, cena, ciencia, duda, dudas, encontrar, extremo, foto, gif, hola, hoteles, información, japon, mapa, pantalla, primer, rae, ue, vacaciones, viajes |
| Herramientas | |
|
|