| Registrarse | Usuarios |
| Enlaces patrocinados |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Actor principal
|
Amigos... en este foro he decubierto que existen los rangos...
Es decir, que según el nº de posts nos puede salir eso de DVD Experto, DVD Guru y todo eso. ¿Me ayudais a definir unos rangos que molen? Me voy a la cama... ¡que dia llevo!
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Imitador granuloso
Coproductor
|
Eso de Experto, Gurú... siempre me ha sonado rancio. ¡Busquemos rangos temáticos!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Actor principal
|
El rango máximo supongo que será "Kalimaaaaaa", ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Imitador granuloso
Coproductor
|
Cita:
Las categorías son: 1. TAPÓN 2. MARCUS 3. MUTT 4. INDIANA 5. KALIMA! |
|
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Little Monster
Actor principal
|
Cita:
|
||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#6 |
|
Actor principal
|
Pues yo también la apoyo.
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Coproductor
|
Michael Bay
Roland Emmerich Robert Zemeckis Steven Spielberg Woody Allen Alfred Hitchcock |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Coproductor
|
El primero tendría que ser Uwe Boll!
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Kaurismäkiano
Experto - Coproductor
|
¿Pero en que orden?
Porque prefiero llegar a Woody que a EmmerichEso si,no me pongais a Almonabar ![]() Cita:
,ese me gusta
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Actor principal
|
-Pilila
-Minga -Pene -Cipote -Polla -Pollón -Makelelé Ah!, no que es sexista... entonces: -Extra -Actor/Actriz secundario/a -Actor/Actriz Principal -Guionista -Productor -Director -James Cámeron. |
|
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Coproductor
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Imitador granuloso
Coproductor
|
Cita:
No es correcto. Debería ser: 1. Uwe Boll 2. Michael Bay 3. Roland Emmerich 4. Peter Jackson 5. Night Shyamalan 6. Steven Spielberg Pero a ver quién es el guapo que le dice a Mo que "es Michael Bay".
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Coproductor
|
Y esto? ¿queda bien?
1) Kalima_novatillo 2) Kalima_ 3) Kalima_ 4) Kalima_ 5) etc
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Imitador granuloso
Coproductor
|
Cita:
Yo defiendo a capa y espada lo de los directores (con los nombres escogidos entre todos), o en su defecto, lo de Indy. |
|
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Kaurismäkiano
Experto - Coproductor
|
Cita:
La idea mola,aunque antes de ponernos de acuerdo con esos directores,el foro se autodestruye.......por eso te mostraba mis dudas. |
||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#16 |
|
Coproductor
|
Me mola lo de los directores...
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Coproductor
|
Buff, a mi lo de los directores, no me gusta nada. ¿Que pinta por más posts el nombre de un director? (ni te digo nada si ese director no te gusta nada...¡yo pasaría de tenerlo en mi rincón, sinceramente)
Además que no nos pondríamos de acuerdo quien sería el primero, o el segundo etc... Lo de Kalima e INdy infinitamente mejor. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Extra
|
Está claro que tenéis mucho tiempo libre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Coproductor
|
Me encanta lo de los directores. Tíos, dejar lo monotemático de INdy, macho, ya huele. Viene de la euforia de la que van a estrenar pero apesta a palomita.
Ya me parece patético que esté en el nombre del foro, pero que encima nos lo endiñéis en el rango, me parece una falta de respeto total para la diversidad de culturas y opiniones. Y tú, Edonork...para decir eso te metes la lengua en la oreja. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Actor de reparto
|
Yo con lo de las cosas estas de indy ya veo que aquí no voy a pintar mucho, es una broma de cuatro de vosotros de un post en mundodvd que denota lo que va a durar esto....conmigo lo siento pero no contéis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Extra
|
1.- Es a mí
2.- Me lo estas diciendo a mí 3.- seguro que es amí era broma, con eso no se sabria nada.Y rangos militares. Soldado raso cabo sargento teniente capitan....... Lo de Indy no lo acabo de ver :x |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Actor principal
|
Chicos, por ahora he puesto lo primero que se me ha ocurrido. No todo lo que he puesto es de Indy.
¿Cambiamos a lo de los directores? |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Actor principal
|
Chicos, si queréis podemos pasar de los rangos y os pongo abajo a cada uno EL TEXTO QUE QUERÁIS. Me lo decís por aquí y os lo pongo poco a poco.
¿Que os parece? |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Coproductor
|
Mucho mejor, macasfaj. De todos modos, magicoviaje lleva razón en una cosa (no en la chorrada de no va a durar y bla bla bla).
No se puede poner el nombre de un foro en base a ser fans de indy o a una gracia endogámica. Y en eso te convoco a ti, macasfaj. Tienen que ser nombres genéricos, eso es puro y duro marketing, macho. Ahí tienes que estar tú para cortar de raíz. Hay nombres propuestos como kalima y cosas que no deberían existir aunque tuvieran más votos, porque proceden de gracias muy endogámicas. Tienen más votos de la gracia chorra del momento, no porque tengan ninguna valía. No hay ningún foro no temático que tenga nombres tan chorras. Además de que los nombres propuestos son lo anticomercial, si queremos crear un foro sólido no pongamos chorradas, en serio. Esto es marketing básico. Hagamos algo bueno y duradero, no calzoncilladas. Nombres genéricos, pero no chorradas de kalima ni ostias...ni siquiera mudodvd. Tíos, esto pretende crecer, no estacionarse en la bobada del momento. No seamos Titanics con un destino claro. Seamos maduros, por favor. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Actor principal
|
Mo, estoy contigo.
Pero de todos modos esto hay que someterlo a votación, es lo que se acordó. Propón un nombre, tio, yo tengo muy poca imaginación. EspacioHD la verdad es que me gusta mucho... Quito los rangos por el momento y decidme qué os pongo. |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alfred hitchcock, cine, comic, directores, dvd, foro, gif, moderador, usa, vista, votación |
| Herramientas | |
|
|
| Registrarse | Ayuda |