| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#76 |
|
Bayofilo
Productor
|
Da igual q el AVP fuese flojo, yo quiero el Colonial Marines y hasta me conformaria con q fuese como el AVP.
Q lo saquen sea como sea. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Actor principal
|
Y que Gearbox está detrás... Solo por esa fantástica trilogía que es Brothers in Arms tienen el cielo ganado... Ganazas.
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Actor principal
|
Pero sale en el 2011 o no?????????? que no paro de ver en sitios que dicen que no xq andan con el duke nukem y luego desmentidos de que sí sale!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Actor de reparto
|
Pues yo tambien habia leido que tampoco salia este año... claro que, tambien lei despues que Gearbox desmentia el retraso.
El cachondeo que se traen con este juego es la ostia. Que salga cuando quiera, a mi el hype ya se me pasó hace muuucho tiempo. |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Supervisor
Productor
|
No hay ninguna fecha oficial, ni siquiera aproximada. Lo que si he leído es que gente involucrada en el juego cree que se anunció demasiado pronto y que el presidente de Gearbox dijo en diciembre que había podido ver el estado del juego y que estaba muy ilusionado con lo que tenían, a lo que añadió que en un par de meses estarían en disposición de hablar más sobre él.
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
Actor principal
|
El teaser, más viejo que ni se,pero la leche.
YouTube - Aliens:Colonial Marines Teaser Trailer un poco de gameplay, muy poco pero la leche YouTube - Aliens Colonial Marines gameplay espero este juego para hacer unos ccoperativos de la leche!!!!!!!!!!!! ya podemos ir haciendo el listado del grupo que nos vamos a montar en nosolohd |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Outatime
Actor principal
|
Esto con un online decente sería un juegazo.
Estos 2 vídeos ya son mejores que todo el juego que salió hace poco... A ver si lo sacan ya!!!! |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Actor secundario
|
Hombre, no os hagáis la pajilla que lo que se ve en los vídeos es poca cosa. El gameplay no tiene nada de especial que lo ponga por encima del Alien vs Predator.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Actor principal
|
es que superar al último aliens vs predator no es difícil. Corto, aburrido, gráficos putapénicos, estilo de combate (golpear a aliens y luego dispararles).... y podriamos seguir. Me la metieron doblada con la bajada de precio y el facehugger que regalaban (bueno, fueron de los 90 que pedían a 28 euros que pagué), aunque el juego solo lo podría haber comprado por 12 euros en uk.
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Actor secundario
|
Si no defiendo el último AvsP (que por otra parte a mí me parece un buen juego a secas), pero en el gameplay que has posteado no se ve nada que difiera de la campaña del marine. Si hay que tener esperanzas en Colonial Marines no es porque los vídeos molen, sino porque Gearbox viene de hacer Bordelands y ya hemos visto que el multiplayer cooperativo lo hacen muy bien.
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Cheev Ho
Actor de reparto
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Actor principal
|
De momento, a ver si encuentro el aliens tipo Doom
YouTube - Aliens colonial marines LV 426 gameplay#! |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Supervisor
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Supervisor
Productor
|
Primavera de 2012.
![]() Cita:
![]() YouTube - Aliensâ„¢: Colonial Marines Teaser Trailer |
|
|
|
|
|
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Dr_X por Este Mensaje:
|
Dani J. (02-jun-2011),
Hinomura Krycek (02-jun-2011),
kam veitch (02-jun-2011),
Pelanes (02-jun-2011)
|
|
|
#90 |
|
Supervisor
Productor
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Extra
|
Y también para Wii U, ¿verdad?
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#92 |
|
Supervisor
Productor
|
Sip. De hecho fue en la conferencia de Nintendo donde se vieron las primeras imágenes in-game en movimiento.
Minuto 2:50 YouTube - Wii U Game Line-Up - E3: 2011: Nintendo Conference |
|
|
|
|
|
#93 |
|
The road warrior
Director - Productor
|
Joer, tiene pintaza hasta en la Wii U esta
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Productor
|
Claro, porque el video no era de Wii U...
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
The road warrior
Director - Productor
|
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Actor principal
|
Reíros, me juego algo a que varios acabais cayendo.
![]() De kotaku: Cita:
|
|
|
Última edición por sros; 09-jun-2011 a las 17:41 |
||
|
|
|
|
|
#97 |
|
Productor
|
Yo ya dije que el pad como motion tracker en el Aliens es un EPIC WIN, pero entramos en lo mismo, todo es un "depende" enorme que algunos sabrán sacarle provecho y otros no.
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
The road warrior
Director - Productor
|
Si, está claro que sería una función que quedaría cojonuda... pero primero hay que ver lo cómodo que es ese tocho para jugar... luego hablamos!
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Outatime
Actor principal
|
A mi me gusta jugar sentado con un solo mando y sin que se me duerman los brazos.
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Sonidista
|
Pues imágenes de juego multi como pasa en todos lados, ¿no?... Anuncian Crysis2 por la tv con imágenes del juego de PC y luego dicen que sale también en PS3 y XBOX360. O gente hypeadísima con el Battlefield3 y sus imágenes, videos versión pecera. Esto cuando no tiran de CGI
![]() El mando hasta que no lo cojamos cada uno no se puede decir. Pero siendo un shooter de entrada no hay nada que impida jugar con él sentado, igual que se puede jugar perfectamente con el wiimote/nunchako a este tipo de juegos. Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2010, 24, alan wake, aliens, calidad, colonial marines, duda, fallout, fps, gestion, gta, hola, imagen, información, iva, multi, pantalla, playstation, playstation 3, primer, ps3, serie, spoiler, suena, x360, xbox 360 |
| Herramientas | |
|
|