| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 | ||||||
|
The road warrior
Director - Productor
|
Comparativa Blu-ray vs DVD POR UN PUÑADO DE DOLARES Las ediciones ![]()
Detalles técnicos Las imágenes han sido capturadas usando en el TotalMedia TheatreNero para el disco Blu-Ray y el PowerDVD 7.3 para el DVD. Posteriormente han sido gaurdadas en JPEG a máxima calidad mediante el Adobe Photoshop CS3. En el caso de las capturas de DVD se han rescalado con la máxima calidad antes de ser guardadas hasta la resolución original del Blu-ray, 1920x1080 pixels, para que sean más fácilmente comparables. Introducción El aspecto más interesante a comparar, dejando un poco de lado las mejoras que aporta la alta definición frente a la definición estándar que son evidentes, es la restauración que ha recibido el máster del que partimos en cada edición. La edición italiana ha recibido una restauración más minuciosa, haciendo gala de una imagen más limpia y con mayor detalle, y con una colorimetría con un componente magenta con más protagonismo, dejando así menos presencia de esas tonalidades azuladas y verdosas que tanto predominan en el DVD, dejando una imagen mucho más acorde con la realidad. A destacar que la imagen del DVD tiene un contraste excesivo, y en muchas escenas los cielos aparecen completamente quemados y sin detalle. Como último apunte, el encuadre del DVD muestra menos imagen por todos los costados, padeciendo un ligero overscan. Las imágenes Primero versión Blu-ray y después versión DVD - Pulsa en las imágenes para ampliar - ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rubén López aka Pelanes Comparativa realizada en exclusiva para NOSOLOHD (08/2/2009) |
||||||
|
|
|
|
|
#2 |
|
Actor principal
|
Pues en dvd se veía ya bastante bien.
Gracias por la comparación.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Productor
|
En la imagen en primer plano de Clint en el blu ray, parece que el hombre venia de una semica en Torremolinos... O de 8 horas en un solarium...
|
|
Mi Sala Equipos: Proyector Epson TW9000 TV Panasonic VT30 de 50" Pantalla Lumene Capitol 200C 92" Receptor Onkyo TX-NR616 Frontales Polk Audio A7 Central Polk Audio A4 Subwoofer Polk Audio Wireless DSW440 Traseros Technics dipolares, Apple TV (3ª generacion) PS3 120Gb Toshiba BDX3100KE Zona A iPlus Macbook PRO 13" con Teclado y Magic Trackpad inalambricos HD externo WD de 1,5TB Time Capsule 1TB |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Espectador
|
en calidad de imagen no veo ninguna diferencia, solo en el color que como estoy viendo, en el BR sale mas rojiza la piel y en el DVD mas marron.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Supervisor
Productor
|
Ampliando las capturas también se nota un aumento de definición importante en el BD.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Bada Bing!
Guionista
|
Esa edición en DVD se puede encontrar en Egpaña?
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Es la que aparece en portada de la comparativa. La tienes disponible en cualquier lado. Yo la tengo y estoy encantado.
![]() Mira por ejemplo en este link: http://cine.fnac.es/a313755/Pack-La-...To=0&Nu=1&Fr=0 Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Bada Bing!
Guionista
|
La muerte tenía un precio' y El bueno, el feo y el malo tienen la misma calidad?¿
Ese pack es exclusiva de Fnac no? Un saludo. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Efectivamente es exclusiva del Fnac, A mi la calidad de imagen me satisface, tampoco es que sea de aplauso pero si bastante decente.
Por cierto, dije en todos los lados, en todos los lados donde haya Fnac o tiendas de "segunda mano". ![]() Y continuando con el tema de la comparativa, que cada uno compare en paralelo con el precio de la edición en ambos formatos. ¿Merece la pena? Teniendola ya en dvd tienta pero no en exceso. ![]() Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Supervisor
Actor principal
|
por cambiar el post de presentacion que estaba cansado de eraser.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Actor principal
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Bayofilo
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
El Predicador
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Por un puñado de dólares qué esperabas...¿Una buena edición?
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alta definición, blu ray, blu-ray, calidad, dvd, edición, imagen, italia, iva, nosolohd, photoshop, portada, primer, ray, usa |
| Herramientas | |
|
|