| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Montador
|
¿Cuándo dejaran de rellenar las cubiertas de los Blu Ray con pegatinas y avisos de "esto sólo se puede ver en reproductores Blu Ray", descubre la alta definición", "imagenes perfectas", "imagen y sonido en alta definición", "bla, bla, ...", repitiendo la misma cantinela edición tras edición?
¡Qué insistencia, joder! Si ya se sabe. Pesados y horteras. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Productor
|
Bueno, las cajeras del corte inglés van soltando a la gente que pregunta lo de "para ver esto hace falta un aparato especial", como si fuese algo mágico a lo que sólo tienen acceso los masones o así...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Tachan!!!
Actor de reparto
|
... y a mi alguna que otra me ha dicho que esto no se puede reproducir en un DVD normal.... si me he dado cuenta, y todo eso mirandome con algun que otro aire de superioridad....
Salu2. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Productor
|
Supongo que dejarán de ponerlo el mismo día que deje de avisarse en los DVDs que los DVD9 tienen doble capa y la transición de una a otra puede suponer una pequeña pausa, o que se consideren como extras el acceso directo a escenas y el menú.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Productor
|
A mi también me lo dijeron cuando hice saqueo en rebajas, lo de "sabes que hace falta un reproductor de bluray, no?"...
Aunque con lo que me conocen creo que fué más por cortesía que porque creyeran que no sabía lo que hacía... Pero vamos, me molestan más todos los anuncios de DENTRO del bluray que hablan de lo genial de la alta definición y lo bien que se ve... PERO SI A MI NO ME TIENES QUE CONVENCER, QUE YA HE COMPRAO LA PELI!!!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Supervisor
Productor
|
precisamente como hay mucha ignorancia, es natural que avisen tanto...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Freaky Boy
Actor principal
|
Que fuerte que te digan "pedona, para esto hace falta un reproductor especial"
. supongo que le habra pasado a gente que han compado BD pensando que eran DVD.El cartelito de "Maxima calidad de imagen y sonido", la verdad es que cansa ya. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Actor principal
|
Pues si somos una secta, si hasta en el foro hay post poniendo si vale la pena pasarse del Dvd al BD...ponte una pantalla de 3 metros y la misma peli en un formato y otro y a menos q se tenga miopia y no tengas las gafas a mano, me lo cuentas...
Salu2 |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Montador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Supervisor
Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Actor principal
|
Cita:
Salu2 |
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
Montador
|
Yo he dado el salto al BD pero sin cambiar de TV, manteniendo la que tengo de 32 pulgadas. Es HD Ready, así que lee la imagen a 1080i.
Y sí, en ese tamaño, aprecio diferencias entre el DVD y el BD. También es cierto que el impacto visual no ha sido igual que cuando pasé de la Sony analógica a la Loewe que tengo ahora. La imagen de los DVD parecían de otro mundo: espectacular. El salto del DVD al BD ha sido menos impactante. Tal vez porque ya estaba viendo los DVD mejor de lo que debían verse en una TV normal. Y también, supongo, que sería diferente ver la imagen de un BD en una pantalla de 45" FullHD como a veces descubro en algunas Loewe de exposición que hay en el ECI. El caso es que, admito que el salto al BD supone una inversión mayor, ya que conlleva cambiar, no sólo de reproductor, sino también de televisión, y hacerlo, además, a tamaños más grandes de lo que iba siendo lo normal de tener en los hogares para sacarle todo el partido a ese formato. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Actor secundario
|
Entonces, "amijos", el cambio no se ve sólo en el color azul de la caja, no?
Porque los discos son igual de grandes
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Montador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
Actor principal
|
Cita:
Pero coño es verdad pero es q por esa regla, eso deberian ponerlo en todos lados, en un cd deberian poner "si no tienes un equipo del nivel "X" ni te molestes en comprarlo, no le sacaras todos sus matices..." Salu2 |
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
Productor
|
No es que vayas a tirar el dinero, es que no lo vas a disfrutar en todo su esplendor, que es distinto.
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| acceso, añadir, audi, avisos, bd, blu ray, calidad, casa, cine, corte inglés, dvd, foro, fullhd, hola, imagen, pantalla, proyector, ray, tv |
| Herramientas | |
|
|