| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#26 |
|
Supervisor
Productor
|
Desafío total me encanta. La vi en el cine en su estreno, y luego la habré visto unas veinte veces en vídeo y DVD. Y cuando la han echado en la tele, acabo por verla casi siempre. Aunque a mi me hubiera gustado de lejos otro actor, un tio de aspecto más mundano que el cachas de Arnie. Además, este siempre introduce en sus películas un humor chusco que jamás me ha gustado. Aquí se lleva la palma el lamentable "Considérate divorciada", que le dice a Sharon Stone. Un buen actor de físico corriente habría hecho más creíble esa impresión de obrero don nadie que resulta ser algo más pero lo hecho, hecho está.
Actualmente, una remake de algo de Paul está abocado a la palomitis insulsa si no la hace un director con cojones. Igual que con Robocop: el humor negro, la crítica ácida a la sociedad norteamericana y a la acumulación de poder en unas pocas personas (Ronny Cox en ambos casos) la violencia brutal (aun me acuerdo de los gritos y de las caras de la gente en la escena en que Arnie usa a un pobre tipo ya muerto como escudo humano, y como a este lo revientan a balazos practicamente) todo eso no va a estar en el remake. Aunque prefiero esperar a oir el nombre del director antes de asegurarlo... pero tengo pocas esperanzas. |
|
![]() Antiguamente, se creía que si ponías un millón de monos frente a una máquina de escribir, con el tiempo llegarían a crear obras comparables a Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que no es cierto. |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Productor
|
http://www.youtube.com/watch?v=rDhnpGueOSY
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Actor principal
|
La pregunta es... ¿se basarán más en la versión de Verhoeven, o seguirán lo que marcaba Dick?
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Snake Plissken
Actor principal
|
Cita:
Mi previsión es que cogerán un par de cosas de la primera película, si acaso algún detalle nimio del relato original, y lo convertirán en una de acción con exceso de CGI. |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Productor
|
Lo de Dick es un relato corto más que nada, ¿no? Creo que terminaba cuando los científicos descubrían que tenía recuerdos implantados anteriormente... o lo mismo lo estoy confundiendo con otro.
|
|
|
|
|
|
#31 | ||
|
Productor
|
Cita:
sería mucho pediros razones? |
||
|
|
|
|
|
#32 |
|
Productor
|
lei nosedonde que la del 90 la iba a haber protagonizado Matthew Broderick (sic) cuando se pensaba respetar el relato original, imagino que antes de que entrara el holandes a dar caña y el Chuache a marcar pauta -- Igual lo dijo Garci en algun debate (gran admirador del film).
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Supervisor
Productor
|
Yo había oído que el papel iba a ser para Patrick Swayze...
|
|
![]() Antiguamente, se creía que si ponías un millón de monos frente a una máquina de escribir, con el tiempo llegarían a crear obras comparables a Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que no es cierto. |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Actor principal
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Actor principal
|
QUEEEEEE!!!!!
Me da igual que Desafio Total no respete del todo la obra original, lo cierto es que consiguieron crear todo un icono, un mito y los mitos no se tocan. Estoy harto ya de esta fiebre de remakes, que puede haber envejecido, no lo niego, pero es parte de su encanto ochentero. Que estrujen mas sus cabecitas y se dejen de remakear viejos mitos. |
|
Corolario 1:Nada viaja a mayor velocidad que la luz, con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes. Corolario 2: la tontería siempre se cree más fácilmente que lo que tiene sentido |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Actor principal
|
Recordando a ese tema mitico de Goldsmith
Y en estos momentos los jugadores de ambos equipos salen al campo acompañados de... ups que recuerdos
|
|
Corolario 1:Nada viaja a mayor velocidad que la luz, con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes. Corolario 2: la tontería siempre se cree más fácilmente que lo que tiene sentido |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Snake Plissken
Actor principal
|
Buff, una de las mejores bandas sonoras de acción de siempre. Y es que su maravilloso tema principal no representa ni la más mínima parte del prodigio en desarrollo, composición y temática del resto de la música. Es escoger apenas diez segundos de cualquier secuencia de la película, y el lenguaje musical de Goldsmith le da sopas con ondas a muchísimos compositores endiosados de hoy en día...
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
A saber
Productor
|
...
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
A saber
Productor
|
...
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
A saber
Productor
|
...
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
A saber
Productor
|
Se puede decir lo de siempre cuando se anuncian remakes, que el original va a seguir están ahí. Pero es que veo tan innecesario y estúpido hacer remakes de pelis tan recientes. Y de las más antiguas también, que conste
![]() Ni que decir de que todas las genialidades que hacen grande la de Verhoeven no las vamos a ver por ningún sitio. Ni la Extrema violencia ni la mala baba habitual del holandés. Y esto lo digo ahora y lo confirmaremos todos cuando veamos el resultado, si es que tengo las narices de verla. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Productor
|
Te hemos leido la primera vez...
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Actor principal
|
Viendo el nombre del productor, Neal H. Moritz (responsable de cosas como FAST AND FURIOUS y XXX), me espero lo peor.
Lo mejor de este remake, si se hace, es que la original tendra mas prestigio. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
A saber
Productor
|
Ustedes me disculpen pero el Firefox me jugó una mala pasada....
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Actor principal
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
13ª enmienda
Productor
|
se habló mucho tiempo de una secuela protagonizada por este fulano:
que se ajusta mas a la imagen de tipo corriente que tenía Dick en el relato original, por elegir a alguien me gustaría que la hiciera Shyamalan |
|
|
|
|
|
#47 |
|
A saber
Productor
|
Ya puestos que la haga Uwe Boll.
Tampoco hubiese sido raro que Verhoven apostase por Mark Singer, si puso a Peter Weller de Robocop |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Actor principal
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
A saber
Productor
|
No, prefiero a Boll porque al menos no está injustamente endiosado, el indio si.
Pero vamos, que al que le guste se lo regalo todo pa él |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Actor principal
|
¿injustamente endiosado? ¿basándote en que dices eso?
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 550, ar, bd, cámara, ciencia, cine, cronenberg, ds, duda, dvd, fast, furious, hola, imagen, iva, la historia interminable, pantalla, patrick swayze, películas, personaje, ray, robocop, spoiler, usa, vídeo, violencia |
| Herramientas | |
|
|