| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#26 |
|
Actor de reparto
|
La serie es brutal, de lo mejor que he visto, pero escribo para resaltar esos inicios de episodios... increíbles en general, acabo de ver el del 2x07 y es que es demencial
Visto el 2x06 ya me empieza a dar la angustia de que la termino pronto. Veo que hay firmada alguna (1?) temporada más, pero necesito saber cuándo va a empezar. Qué mal esto de ver las series mientras se van emitiendo, casi prefiero descubrirlas cuando han acabado |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Productor
|
Que bueno lo de la web, acabo de ver el capítulo (me he visto la temporada en 3 o 4 días) y está muy bien que la página funcione de verdad, recuerdo que en CSI NY hicieron algo parecido y se notaba que era una página falsa, hecha para el capítulo a leguas, está es sencilla, parace hecha por un chaval de verdad y tal.
Como cuidan el detalle. P.D. Me sigue pareciendo la serie mejor fotografiada del panorama actual. Voy a terminar. |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Productor
|
Vista la 2ª temporada entera.
Que grande Dios mío, En general me ha gustado más que la primera, ha tenido momentos incluso divertidos, como el corrido que le dedicaban en un capítulo, en los cuatro primeros me parecía increible en el circulo de violencia que se habían metido, y después la verdad cuando la cosa se paraliza se echa en falta. Me parece genial esa doble moral del protagonista, vender droga, engañar a tu familia y amigos, está bien porque lo justifica con la necesidad de ese dinero, pero sin embargo, no poder gastar ese dinero que el ganado con trabajo y pedir a extraños que lo ayuden lo hace sentir culpable. |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Actor principal
|
¡Qué finalazo!. Definitivamente no hay redención para los protagonistas, sobre todo como se enteren de que toda la tragedia la han povocado ellos de forma indirecta... |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
Breaking Bad 1ª temporada........................ 8
La verdad es que la temporada ha tenido sus episodios rollete, pero en conjunto le doy una muy buena nota, y encima con un buen final. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Actor principal
|
Ya están empezando a emitir la 2ª temp. en castellano por lo que ya tenemos ripeos (tambien en HD
)...Vistos los 2 primeros: bru-ta-les |
|
|
|
|
|
#33 |
|
No puedo aguantar más!!!!
Productor
|
Motherfucker! acabo de ver el final de la segunda temporada!!!!!
![]() A ver si esta semana me pongo al día con la tercera. Se va por la mitad más o menos no?¿ |
|
![]() Bona tarda Última edición por KLopeK; 19-abr-2010 a las 23:18 |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Actor principal
|
Todavía no. Ayer dieron el 5º.
Eso sí, los 4 anteriores... cojonudos. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Actor principal
|
Yo la llevo al día y la 3ª me está pareciendo awesome!
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Productor
|
Yo de esta siempre acumulo.
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Productor
|
Ya me he puesto al día!
3x05. |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Productor
|
3x06
![]() |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Actor principal
|
Para mí, esta serie es una obra maestra y esta temporada está siendo un poco mejor que las anteriores, si cabe.
Me encantan todos los personajes, perfectamente definidos e interpretados por actores excepcionales (Bryan Cranston es uno de mis actores favoritos de la historia de la televisión; punto). El ritmo pausado pero firme, con ocasionales subidones de adrenalina. La bonita y luminosa fotografía (cine negro a pleno sol). Las dósis perfectas de comedia, drama, aparente calma, tensión, violencia... Encima, el 3x06 ha alcanzado momentos sublimes, además de presentar y definir un interesante personaje nuevo con tan solo un par de escenas conmovedoras. AMC ha dado la campanada con esta y con "Mad Men". Le está comiendo la tostada a la HBO en cuanto a las series de alta calidad. |
|
-No tienes valores. Para ti todo es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo. -¿Sabes?, en Francia con ese eslogan podría ganar las elecciones. Última edición por Harry Block; 28-abr-2010 a las 14:31 |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Actor principal
|
Suscribo lo que dice Harry Block. Esta serie es una obra maestra sin paliativos.
![]() Yo la llevo al día. Me he visto toda la serie en unos pocos días fruto del enganche que me ha producido. Hay mil cosas que destacar: los personajes (la mayoría, del todo impagables), los actores, la fotografía, el peculiar tempo narrativo que equilibra la aceleración de los subidones de adrenalina con los pasajes más contemplativos y sensibles, el atrevido tratamiento de la enfermedad como detonante de la evolución de un personaje estático y rutinario que se transforma, la acertadísima combinación de acción, dramatismo, humor negrísimo y crítica al American Way of Life, etc... Y por supuesto, el alto nivel de calidad que atesoran la inmensa mayoría de los capítulos. No se puede decir que hayan baches, transiciones o rellenos... En general, todo tiene una función y todo importa. La precisión de los guiones me parece milimétrica, lo que, junto a la potente dirección y la definición de los personajes, hace que cada capítulo sea de lo más interesante y satisfactorio. Es alucinante los picos de intensidad que alcanza. Desde el deterioro de la familia hasta la complejidad del protagonista, pasando por las consecuencias trágicas del abuso de drogas, la serie en muchas ocasiones deja con la boca abierta y un nudo en la garganta. No verla es perderse algo muy grande. |
|
|
|
|
|
#41 |
|
Productor
|
esta editada en españa?
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Actor principal
|
Estooo... ¿Alguien la está llevando al día?
Esta tercera temporada me está parecido magistral de arriba a abajo. El último capítulo ha sido una joya (y van...). Pocas series presentan personajes tan carismáticos, trabajados, desarrollados... y complejos. Personas capaces de lo mejor y de lo peor en función de las circunstancias. Una de las grandes virtudes de la serie es que cualquier cosa puede suceder, que sorprende, que impacta, que divierte y te estremece... Y también tiene mucho calado el conflicto ético y moral de los personajes, que afrontan situaciones límite en virtud del mundo hostil que regentan. Vaya, que esta serie es un flipe, insisto. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Actor principal
|
Yo también estoy con ella. LLevo 4 de la tercera temporada y es muuuuuy grande. La ambientación, el lugar, los personajes y el rollo patético es muy Coen Bros. Walter White, inmensísimo personaje.
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Supervisor
Productor
|
joder, de donde sale esta serie?
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Productor
|
del canal de Mad Men
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Huérfano del 3D
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Productor
|
Pues yo he empezado hoy mismo con la tercera.
Espero ver un capítulo al día y verla en dos semanitas. De momento el principio promete, con esa oferta de "trabajo" y los dos |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Actor principal
|
A mi lo que me jode es lo feos que son el prota y el de la DEA para lo atractivas que son sus mujeres.
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 720p, 950, abogado, alta definición, cocina, cuatro, diver, drama, encontrar, españa, flash, iva, mexico, multimedia, musical, ota, personaje, primera temporada, serie, series, spoiler, subtítulos, violencia, vista, youtube |
| Herramientas | |
|
|
| Registrarse | Ayuda |