| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Productor
|
Bueno, como ya he encontrado la forma de conseguir pelis HD, voy a ver si me monto algo para verlo.
Por lo poco que sé, tengo varias opciones: 1.- Comprarme un reproductor multimedia con salida hdmi (palomitas, Kayboer, TiVix, ...). Dado que tengo el PC en otra planta, el reproductor debería tener ethernet, o puedo usar un disco duro portátil. 2.- Ya que tengo la PS3, utilizarla como cliente de stream de video utilizando un PC potente como media player. El PC y la PS3 los tengo en cableado Cat-5, por lo que entiendo que soportará bien el ancho de banda. Alguien puede decirme si la opción 2 tiene alguna limitación? Qué requerimientos de hardw debería tener el PC? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Desconozco si la PS3 reproduce HD. La 360, sé que no, a no ser que uses transcoders. Sobre el cable, si es CAT5, te aguantará hasta 100BaseT. Si es CAT5e, hasta 1000BaseT (un gigabit), que es lo ideal para no tener limitaciones de ancho de banda. Pero con 100, te debería sobrar.
![]() Desde luego, lo más cómodo es el repro multimedia. Lo más vistoso, y flexible, un HTPC como tengo yo. Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Supervisor
Productor
|
Con la PS3 hay varios programitas con los que puedes tanto convertirlo a un formato que entienda (m2ts y avi, creo recordar) como ver via streaming el contenido de tu PC.
Échale un vistazo al post del subforo de Playstation
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Supervisor
Productor
|
Sí. Mira el post sobre el PS3 media server que es un programa muy majo para hacer streaming HD a la PS3...
La PS3 te dará algo más de trabajo que otros repros multimedia sin embargo cuando dominas sus posibilidades verás que puede con todo... |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
El Predicador
Actor principal
|
Cita:
(como bien ha dicho Tozzi)
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Supervisor
Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Actor de reparto
|
Tiberiuz, tambien los hay AVI con el audio en 5.1 incluso y tambien los admite. Yo tambien uso un disco duro USB formateado con el macdrive.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Supervisor
Productor
|
La PS3 claro que reproduce HD. Joer si reproduce blu-rays
. Es relativamente fácil engañarla con cualquier formato HD si va "disfrazado" de estructura de blu-ray.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Me refería a "de forma directa", con un mkv como decía Jaume...
Engañándola, hasta la 360... ![]() Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Actor principal
|
Desde esta semana por fin vuelvo a tener una línea decente de Internet. Y tengo una PS3, así que estoy un poco como LoJaume. Ahora mismo no estoy para gastarme 200€ en un popcorn o derivados y el Western Digital no tiene red, no me vale. ¿Algún alma caritativa podría indicarnos cómo hacemos para ver cositas en HD en la PS3? ¿Hay algún sitio de donde bajar las cosas ya masticadas?
Si queréis abrimos un hilo en el foro específico de Playstation. Muchísimas gracias!! |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Administrador
Director - Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Supervisor
Productor
|
La manera más fácil es que tengas en red por cable ethernet la consola y el PC e instales el PS3 MEDIA SERVER en el PC. Este programa se encarga en convertir al vuelo cualquier formato HD al que entiende la PS3 y por lo tanto se puede hacer streaming de HD + subtítulos sin tener que convertir previamente a nada.
Los únicos requisitos son tener un PC potente y una red de cable (el Wifi no basta). Este es un buen comienzo para los que queréis usar la PS3. De descargas no diremos nada que está muy feo. Yo básicamente uso este sistema en la PS3 para ver series en HD. Es un placer ver Lost al día siguiente de su emisión y en 720p... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Bueno sí, de series si se puede hablar. Sitios como hd-spain.com, hdcity.es... Pero es off-topic
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Administrador
Director - Productor
|
King... ¿cuál sería el equivalente a esto en la 360? Y si lo hiciera de tal forma que permitiera ver los mkv y demás formatos que se le atragantan a la xbox funcionando como Media Xtender, mucho mejor...
Gracias. ![]() Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Supervisor
Productor
|
En la 360 lo más avanzado que hay es el Tversity
http://tversity.com/ Hace streaming y convierte al vuelo múltiples formatos. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Lo probé el otro día, pero usando el media extender, sigue sin pillarme nada. Reproduciendo desde la biblioteca de medios, si, pero por ejemplo intenté un mkv y no coló...
![]() Si me dices que es lo mejor que hay... seguiré metiéndole caña, a ver si lo consigo, que un Core2Quad 6600 debería poder con cualquier recodificación.... ![]() Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Supervisor
Productor
|
con la PS3 el tema lo domino pero con la bestia blanca pues no. Tuve una pero cuando se suicidó le cogí tal manía que no quise saber nada de ella.
Suerte. |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 360, 5.1, alta definición, ethernet, foro, hdmi, hola, información, mkv, pc, programa, ps3, series, usa, xbox |
| Herramientas | |
|
|