| Registrarse | Usuarios |
| Enlaces patrocinados |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Coproductor
|
Me voy esta tarde. Me voy a Kehl, a Baden BAden, al castillo donde se inspiró Disney...A TODA LA ZONA NO COMERCIAL, NO PALOMITERA...
... Y OS ECHARÉ DE MENOSSSSSSSSS |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Actor principal
|
¿NO hay Internet allí?????
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Coproductor
|
LO HABRÁ
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Snake Plissken
Actor principal
|
El castillo de Disney es el de Neuschwanstein. Allí estuve yo hace unos pocos meses, y es una preciosidad de zona.
|
|
- PELICULEROS - ILUSTRACIONES www.guillermopl.com. "You are like the Wind, and I like the Lion. You form the Tempest. The sand stings my eyes and the Ground is parched. I roar in defiance but you do not hear. But between us there is a difference. I, like the lion, must remain in my place. While you, like the wind, will never know yours." |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Musa del foro
Coproductor
|
No te olvides de ir al castillo de los padres de Ludwig, o sea, no veas solo Neuschwanstein sino que te pases también por Hohenschwangau. No es tan espectacular pero también es bonito.
Ya te dije en su momento que deberias ir a Rust pero...
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Iluminador
|
Hombre, si es por ver el salón del trono de Neuschwanstein, te hubieras venido a Badajoz y te hubiera salido más barato:
Cita:
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Musa del foro
Coproductor
|
Si solo fuese el salon del trono si.. pero cuando yo estuve creo que el salón del trono es de lo que menos me impresionó, apenas lo recuerdo ya.
En cambio si que aluciné bastante con las cocinas y demás y una cama de madera que habian tardado tropecientos años en tallar.... Los inventos de Da Vinci... Y lo mejor: el exterior del castillo P.D: Habrá que pasarse por Badajoz! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Espectador
|
Yo fuí a Alemania hace poco de gira con los muchachos. Lo que más me gustó fue la cerveza, lo que menos el hijo puta al que le abrí la cabeza en un bar por mancharme la camiseta. La acababa de estrenar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Espectador
|
A tí te voy a machacar cuando te vea saco de musculos fofos¡¡¡¡, I'm the man...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Actor principal
|
Bueno, chicos, portaos bien que saco el makelele...
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Decorador
|
Frankfurt:
Frankfurt es una ilusion optica rara. De lejos, parece New York, parece inmensa, pero no lo es. Además, es la única ciudad alemana (de las 3 en las que estuve) que si que me gustó, pero ¿¿¿ 3 días ??? tanto. Con 48 horas me parece más que suficente. la ciudad es Sodoma y Gomorra. ¿se puede hablar de estos temas? Es famosa por haber rascalielos, bancos y prostitución. La zona roja es interesante: vi un crimen o accidente en un locutorio, vi los sex shops, como ofertaban los chulos a las señoritas en la calle... esas cosas raras que hacen los hetros, y encima pagando... porque la ciudad gay, que es gratis, ufh. Ufh, ufh y ufh. Cero peligro, lo del asesinato (o accidente) fue casualidad, vi el barullo. Como cualquier gran ciudad. Normal. Tambien coincidio que estaba Angela Merkel en el hotel super de lujo del centro y vi el barullo de guardaespaldas, seguiridad, el cortejo que ella trae, etc. Cosas del poder. tiendas buenas. Hombre MUY interesantes. Inglés hablado en todos lados. la ciudad, interesante, se llega caminando a todos lados aunque cogi dos taxis: un aleman encantador, un inmigrante hijo puta que intento estafarme (I've got no change, se quería quedar con 2 euros). Police, police, y los soltó en seguida. COLONIA y BONN No me gustó NADA Colonia. Bonn es bonito (se libró de la guera) pero M U Y aburrido. El clima, espantoso. Los alemanes, antipatiquisimos. Por suerte, hablaban inglés todos los que encontré. hasta la catedral de Colonia (es que soy de León) me decepcionó. Sí, muy gótica, muy desnuda, muy altas las naves, pero...? las iglesias romanicas son todas nuevas. hasta el Disney de Florida es más antiguo que las iglesias de Colonia. Menos una, todas fueron borradas del mapa por las bombas. las tiendas, muchisimas, si, para gordos (sin ofender). Es decir, los alemanes son gigantescos, y la talla S es como una M larga de España. No me pude comprar nada. No hay tallas XS. hasta la ropa de niño de 16 años me quedaba mal y grande. ¿mi consejor? no ir a Colonia. Tuvo que ser muy bonita, pero antes de la guerra. Ahora no. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Coproductor
|
Estamos pensando en irnos a Alemania, pero es tan graaande que no sé qué zona atacar. Vuelos low-cost hay a Munich o Frankfurt (esta parece la opción más viable), pero... ¿qué es lo imprescindible de Deustchland? ¿Qué ciudades o regiones valen más la pena? Si finalmente vamos y aterrizamos en Frankfurt, tras visitar la ciudad... ¿tiramos hacia el norte o hacia el sur?
Y a todo esto... ¿es bonita Alemania? ¿vale la pena o mejor buscamos otro destino? |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Berlín le pega mil vueltas a cualquier otra ciudad de Alemania.
Pero por orden de las que conozco por interesantes: Berlín Hamburgo (rodeada de ríos tiene muchos canales y es bastante bonita) Munich Frankfurt Colonia Lo malo es que las ciudades más importantes están a bastante distancia entre sí. Que alquiles un buen coche para recorrer las tremendas autopistas alemanas es una buena idea. Y ahora que pienso uno de mis viajes hasta Alemania con Ryanair fue llegar a Frankfurt, alquilar coche, recorrer Holanda y Bélgica y regresar a España desde Düsseldorf (muy cerca de Colonia (Köln). Es una especia de círculo fácil de hacer con muchas paradas super interesantes. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Musa del foro
Coproductor
|
Imprescindible: alquilar coche, pasar un dia en Europa Park y llevarme a mi
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Actor principal
|
No he estado en Berlin, pero si en Frankfurt, Colonia, Düsseldorf, Munich, Stuttgart y recientemente Hamburgo.
De todas ellas Munich se lleva la palma, el centro es una pasada, tienes cerca el famoso Neuschwanstein, muy recomendable, por cierto. El centro historico, l aplaza del ayuntamiento con el reloj, la cerveceria HB, el museo BMW, el estadio olimpico y los alrededores, el palacio Nymphenburg. También puedes visitar el campo de concentración de Dachau, donde no he ido. Frankfurt, es, es, ABURRIDO, ojo, para un padre de familia con la cabeza sentada... ![]() Colonia, ya habeis dicho, Düsseldorf, estooo.... ![]() Y Hamburgo, donde estuve la semana pasada, pues agridulce, algunas cosas nos gustaron, pero otras no demasiado. Tiene 2 días como mucho muchísimo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Actor principal
|
Pues yo me voy al Oktoberfest, el 17.
Pensad en mi lo mismo que yo pensaré en vosotros, bebiendo litros de cerveza, comiendo pollo y viendo (y espero que catando) voluptuosas hembras alemanas. Ale, aquí os quedais. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Coproductor
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alemania, asesinato, ciudad, disney, españa, gif, guerra, internet, roma, viajes |
| Herramientas | |
|
|