| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#376 |
|
Qué fuerte, Doc
Productor
|
Pues el Cobra tiene alguna canción chula, y lo digo en serio (dentro de sus límites, claro).
YouTube - John Cobra - Te lo digo luego (Buena calidad) |
|
Me gustan las Tecnologias de la Informacion Última edición por MartyMcFly; 24-feb-2010 a las 19:30 |
|
|
|
|
|
|
#377 |
|
Productor
|
Ulisses, tío, basta de comparaciones absurdas en este hilo.
INMA ES MUCHA INMA. |
|
|
|
|
|
|
#378 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
|
#379 |
|
Canarian Myopic Hippy
Productor
|
A mi lo que me descojona mas que el trabao mental del cobra es lo que flipa la gente con la historia esta. Que pasa, que porque me eche unas risas con el poyaboba este haciendo el ganso ya es mi heroe o mi modelo a imitar o siga toda su carrera con interes???? Joder con la peña. Este tio es un mamarracho, un papanatas, un tonto del bote que no tiene ni talento ni puta educacion ni saber estar ni nada de nada. Joder, que se puede esperar de un tonto del nabo analfabeto que dice " viva forocoches". Lo peor de lo peor. Pero eso no quita que me descojone al ver como este cateto les monta el pollo a los gilitontos de la television española , a la puta mierda esa de programa que tienen, a la cursi de la igartuburo y al cretino del Iñigo que va de cultureta cuando en los ultimos años ha estado metido en las mayores mierdas televisivas y frikadas que uno se pueda imaginar.
El tio este cobra es un zumbao que no tiene ni zorra de musica y canta de lo peor, pero es lo que se merecen esta basura de television y programas que encima se hacen los señoritos echando a la karmele y no dejandola participar cuando han dejado que participe el chiquilicuatre y ahora el serpiente este y el pijo gilibabas ese que ha ganado con una cancion de lo peor, como casi todas que participan en eurovision en los ultimos años ,sean cañis o no. Vale, y ahora sigamos y el tio este seguira siendo el heroe de los que nos descojonemos de el y de la anne y del iñigo y de la mierda de programas que han montado la panda esta. Pues vale tios, que coño quereis que os diga??? |
|
|
|
|
|
#380 |
|
Hitchcocktado
Productor
|
Mirando los periódicos digitales para ver los coleccionables que ofrecen...
La Razón... ¿Será John Cobra el nuevo Yoyas de la televisión?
|
|
|
|
|
|
#381 |
|
Musa del foro
Productor
|
Oye, que cada uno opina lo que quiere... pero ya os estais desmadrando con los insultos
|
|
|
|
|
|
#382 |
|
Pitufo Gruñón
Productor
|
Puedo decir que como este tipo todos tenemos a varios catalogados en nuestros pueblos. Este dónde yo vivo en partícular es dónde creo que se fabrican. Mi opinión del personaje es la peor, pero joder, a mí me hace gracia la gamberrada de Forocoches. Boicotean el penoso sistema de votación de RTVE y plantan algo así ante la audiencia de toda España. Son unos cracks. Es votar por joder.
Venga, el año que viene quiero un candidato Nosolohd. |
|
|
|
|
|
#383 |
|
Musa del foro
Productor
|
Yo no he visto en mi pueblo ninguno así todavía... (por suerte) pero bueno, aquí todas las modas llegan tarde, incluso esta
|
|
|
|
|
|
#384 | |
|
No puedo aguantar más!!!!
Productor
|
Cita:
Luego claro, está el discursito rancio de "oh que vergüenza", "es un delicuente" "no se como exaltáis a este tio" y demás demagogia y puritanismo oh diosssss mio es un pega-mujeres, ohhhhhh dios mio... a ver si os creéis que nuestro idolo es el Cobra sencillamente nos reimos de la situacion. Jamás pensé que un tipo iba a gritar en el concurso de Eurovisión el mítico Roto2.Todo lo demás, clases de madurez y de hacernos ver lo equivocados que estamos los que nos hemos divertido con esto, SOBRAN. |
|
|
|
|
|
|
#385 |
|
Pitufo Gruñón
Productor
|
Además estos pavos ya consiguieron que Curry Valenzuela fuera la presentadora más sexy FHM.
http://www.telemadrid.es/contenidos/...valenzuela.jpg |
|
|
|
|
|
#386 |
|
No puedo aguantar más!!!!
Productor
|
Hubo intercambio de mails con nombres como "garganta profunda", "el Currigate" "FHM nos reta!",
MUY mítico aquello. |
|
|
|
|
|
#387 |
|
Supervisor
Productor
|
No, no te confundas. No sobran porque no me sale de las bolsas rugosas.
Atético. |
|
|
|
|
|
#388 |
|
Supervisor
Productor
|
ajjaj, no es listo ni pa trincar los contratos de su popularidad semanal, ajajajaj. Jodo con el inteligente y con el que tiene algún tema que no está mal, jajaaj. Please.
|
|
|
|
|
|
#389 |
|
Qué fuerte, Doc
Productor
|
Que es tonto de remate (y muchos más adjetivos que incluso no existen) lo sabemos desde que nació, no se donde está la novedad.
Aunque no es 'tan tonto' (a su manera) pues ha aprovechado su minuto de gloria para darse notoriedad y va a salir en los platós tarde o temprano... me juego lo que queráis... las televisiones son así de mamarrachas, por mucho que desmientan ahora. |
|
|
|
|
|
#390 |
|
Supervisor
Productor
|
¿y eso es no ser tan tonto? Por dios, si hasta un perro te sigue si llevas comida.
Tronquito... |
|
|
|
|
|
#391 |
|
Qué fuerte, Doc
Productor
|
Que si...
|
|
|
|
|
|
#392 | |
|
Qué fuerte, Doc
Productor
|
Cita:
Qué romántico el Cobra, ya no quedan hombres así. Su novia le agrede con un chuchillo y éste le compone una canción y se la dedica por la tele... todo muy bonito...
|
|
|
|
|
|
|
#393 |
|
Supervisor
Productor
|
No me parece muy gracioso. Ya sabía yo que este tío era maltratador (estaba claro). ME da asco todo esto. Cada vez más.
|
|
|
|
|
|
#394 |
|
Qué fuerte, Doc
Productor
|
A mi ni me parece gracioso ni me cae bien este tío.
Por otro lado.. ¿has contrastado para darle veracidad? Ya sabemos que en internet se escriben 'muchas cosas'. Y por cierto, mucho escribes en este post para -primero- no interesarte un post que pone EUROVISIÓN y -segundo- darte asco este tema. |
|
|
|
|
|
#395 |
|
Pasapisero
Actor secundario
|
|
|
|
|
|
|
#396 |
|
Qué fuerte, Doc
Productor
|
Bueno, pero aún le quedaron ganas de cantarla y de darle el morreo final...
![]() Cuando llegó la policía creo que les dijo: "Comedm... la p..." ... bueno, eso...
|
|
|
|
|
|
#397 |
|
Qué fuerte, Doc
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#398 |
|
Qué fuerte, Doc
Productor
|
Había un muñeco de Elvis para el coche moviendo las caderas... luego sacaron la versión del Fari... ¿para cuando una versión de Cobra agarrandose la p..."?
|
|
|
|
|
|
#399 |
|
Productor
|
Si le ponen el giro de cintura de los Masters del Universo o los movimientos pélvicos de los Gi-Joe de los 80 yo me lo compro.
|
|
|
|
|
|
#400 |
|
Qué fuerte, Doc
Productor
|
Hay que pulir la idea... veo negocio tio, lo veo...
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 24, 521, anabel conde, ar, audiencia, calidad, cámara, canciones, carol, ciencia, cobra, daniel diges, descojone, duda, dudas, españa, eurovision, exterior, francia, igartiburu, imagen, iva, jhon, modelo, primer, programa, serie, triste, tve, vo |
| Herramientas | |
|
|