| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 | |
|
Guionista
|
Nueva entrega de la saga para PC y WiiWare y confirmación del remake de "The Secret of Monkey Island" para Xbox Live Arcade y PC.
Fuente: eurogamer Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Autobaneado
Actor principal
|
ufff, me salvo porque sale en PC
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Actor principal
|
Si, si, si
Para mí, la noticia del año (a no ser que Nintendo me presente un Zelda de cagarse) Lo que no me gusta un pelo es que todo sea en formato digital. Espero que la industria no tire por este camino, y si lo hace que aguante lo máximo posible el formato físico. Yo quiero mi cajita con el careto de Guybrush, mi disco con su serigrafía molona y mi manual de usuario con su olor a tinta. Si sale el remake del Monkey Island en formato físico para PC o Wii.... Vendido El Tales of Monkey Island... Vendido de cualquier manera, aunque esperaré a ver si sacan los 5 capítulos en disco como con Sam & Max. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Supervisor
Productor
|
Y si veis el "trailer/making of" ya os caéis de culo: es un remake perfecto.
El trailer en buena calidad aquí: http://www.gamersyde.com/news_7920_en.html La web oficial: http://www.lucasarts.com/games/monkeyisland/ |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Outatime
Actor principal
|
Tiene muy buena pinta. Ya tocaba retocar los Monkeys antiguos, que se hace pesado jugarlos, la verdad.
Sobre los nuevos, no me gusta que sean por capítulos. Y a ver si llegan traducidos y doblados, que lo dudo. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Actor secundario
|
Genial noticia
Caerán tanto los capítulos como el remake. Espero que hayan sabido mantener el buen humor en las nuevas aventuras. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Productor
|
Yo acabo de recibir la newsletter de Telltale games y tienen regalitos para los que hacen preorder...
Luego en casa me lo pido...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pitufo Gruñón
Productor
|
¡Lo quiero en PS Network! ¡Ya!
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Bayofilo
Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Cámara
|
A mí no me convence, porque aunque su creador original Ron Gilbert está tímidamente implicado (no podría meterse más aunque quisiera porque está muy ocupado con su nuevo juego "Deathspank"), los que realmente están detrás de este relanzamiento de la serie son los autores de la tercera y cuarta entrega, que fueron una
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Actor secundario
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Supervisor
Productor
|
Lo bueno es que te guste o no el remake, puedes conmutar al original con solo pulsar un botón. Sin duda la mejor opción y que parece que se está convirtiendo en una acertada costumbre.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Actor de reparto
|
A ver si lo he entendido. ¿Te pillas el remake y en cualquier momento puedes cambiar al juego original? Pues no tenia ni idea. Mola.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Cámara
|
Este va a caer sí, o sí o sí.
Y ojalá tenga éxito y sigan con la segunda parte, que esa sí que es mítica.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Guionista
|
Lo que no termino de ver es cómo van a adaptar el control en 360.
Porque lo de jugar a una aventura de point&click con el pad no me convence del todo... Vaya, que se podrá jugar sin demasiados problemas, pero sin la agilidad del ratón o el puntero del wiimote.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Montador
|
bueno a salido para la plataforma steam de pc, y me lo pillo son 32,99€ 5 capitulos.... comentan por ahi que en total son unas 24 horas de juego, no esta mal la verdad y pasado mañana sale el remake... a ver a que precio.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Supervisor
Productor
|
Al menos inicialmente, todo lo que está saliendo de Lucasarts en Steam está sólo en inglés. Fijaros bien en los idiomas no sea que luego vengan las decepciones
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Montador
|
ya lo sé, pero es que no tinen intención de sacarlo en otro idioma... y los subtitulos... no se he leido por ahi de una recolecta de firmas para que los saquen, pero bueno yo me lo he pillao y voy a catarlo y pasao mañana el remake HD.
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Productor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Supervisor
Productor
|
Pero entenderás que estás en minoría respecto a poder disfrutarlo plenamente jugándolo en inglés ¿no?
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Supervisor
Productor
|
Anda y métete en tu cueva a jugar al Monkey, minoritario!
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Bayofilo
Productor
|
Ya he probado la demo del Monkey Island EE, impresiones:
- Me encanta q dandole al BACK cambies instantaneamente de modo Hires a modo pixelacos. - Tb veo guay q en el modo Hires tengas textos en castellano y en el modo pixelacos esten en ingles, asi puedes disfrutar de VO y de la traduccion. - Las voces (solo estan en ingles) no me acaban de convencer, aunque hasta q no oiga a todos los personajes no opino definitivamente. - Me parece una mierda q en el modo Hires dejen unos bordes negros del copon por toda la pantalla. A q viene ese marco? Pq cojones no lo han hecho a 720p full screen, o en su defecto q se pudiera estirar y ajustar la imagen hasta llenar la pantalla??? De verdad q no entiendo estas chapuzas. Supongo q acabara cayendo a la saca, pero no es 100% satisfactorio (a menos q lo pongas en modo pixelacos).
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Conde Mor
Actor principal
|
Hay algun modo de jugar al Tales en mac???
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Actor secundario
|
Probado (y comprado). Coincido con las opiniones de Kry.
Lo que más fastidia es el recuadro negro que enmarca el juego en la "nueva" versión, por lo demás sigue siendo el Monkey. |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 24, 360, acer, alta definición, análisis, ar, calidad, duda, dudas, flash, hola, imagen, iphone, iva, jugar, logros, mapa, multi, pad, pantalla, pdf, precio, primer, rol, se vende, serie, subtítulos, touch, versión original, vo, xbla |
| Herramientas | |
|
|