| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#976 |
|
Supervisor
Productor
|
Vamos, que no te ha gustado lo que dice Arjona. Aprended a nombrar, JODER.
Oye, una cosa...¿alguien tiene el libro del Padrino de lujo, el de los 50 euros? ¿Merece la pena? Gracias. |
|
|
|
|
|
#977 |
|
Actor principal
|
Yo lo tengo y creo que, si te gustan un mínimo las películas, es compra obligatoria.
|
|
|
|
|
|
#978 |
|
Supervisor
Productor
|
Gracias, Gollum. Había leído críticas sobre el formato del libro y tal, pero es que hojeándolo ayer en la fnac ,se me ponía morcillona.
Por cierto, leo que el propio Coppola pone en el libro verde la tres y que fue un encargo para salir de la crisis. Vaya secreto a voces. Dicen que le dedican muy poco espacio, de hecho. |
|
|
|
|
|
#979 |
|
Productor
|
Eso es de sobra conocido. Coppola hizo "El padrino" para conseguir un gran éxito y así poder financiarses las películas que realmente quería hacer. Las buenas de verdad.
Ironías del cine. |
|
|
|
|
|
#980 |
|
Actor principal
|
Yo tenía entendido que la hizo porque todavía arrastraba deudas del fracaso de "Corazonada".
También leí no se dónde que el hecho de que hiciera la peli por dinero fue el motivo por el que Robert Duvall decidiera rechazar participar en la película... |
|
|
|
|
|
#981 |
|
Productor
|
Lo de Duvall fue así.
Todo lo que hizo Coppola durante los 90 fue por pasta. Curiosamente es ahora cuando el cine que quiere hacer y resulta que es bastante peor que lo que hizo en los 90. |
|
|
|
|
|
#982 |
|
Actor principal
|
He visto hoy la existencia de esto... alguien conoce, sabe o recomienda? Tiene muy buena pinta la verdad... no se como será de árido.
http://bibliotecaburidan.wordpress.c...anley-kubrick/ |
|
|
|
|
|
#983 |
|
Productor
|
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Elliott Por Este Mensaje:
|
Fell (21-sep-2012)
|
|
|
#984 |
|
Wilderado
Productor
|
Que arriesgado, ha puesto a Gladiator en portada. Con lo de anti Scottianos que la repudian (claro que para los proscottienses ya nos va bien).
Debería haber puesto Alien o un replicante si acaso, pa' quedar en terreno de nadie. |
|
|
|
|
|
|
#985 |
|
Productor
|
Creerán que el hecho de poner una película relativamente reciente y popular lo hará más vendible, como ocurrió con el libro de Tonio.
Eso y que de un tiempo a esta parte Scott es sobre todo el director de "Gladiator". |
|
|
|
|
|
#986 | ||
|
Wilderado
Productor
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
|
#987 |
|
Productor
|
supongo que un antiscottiano ya no compra ese libro, asi que...
|
|
|
|
|
|
#988 |
|
Wilderado
Productor
|
En eso estamos de acuerdo pero... un antiscottiano, por muy antiscottiano que sea, sigue aplaudiendo Alien, Blade Runner o incluso Los duelistas (pocos o casi ninguno se atreve a meterse con ella). Incluso de vez en cuando alguno sale destacando algún que otro título después de esa trilogía inmaculada.
|
|
|
|
|
|
|
#989 |
|
Productor
|
es lo que dice Fell, el tiron, y una peli de este siglo (o casi).
pero es verdad que igual esa foto en el centro completada con otras de "clasicos" del director alrededor, por ejemplo, habria quedado mas majo, y mas biografico. pero que sabemos nosotros de marketing...? |
|
|
|
|
|
#990 | |
|
Productor
|
Cita:
Me da que va a caer. |
|
|
|
|
|
|
#991 |
|
Productor
|
ya diras, eh.
|
|
|
|
|
|
#992 | ||
|
Wilderado
Productor
|
Uf, eso es lo más divertido. Cuando a lo mejor empiezan a sacar bondades y aciertos en casos como Robin Hood, Black Rain o incluso vaya usted a saber como por ejemplo Un buen año (que detesto) o Thelma y Luise (que me carga).
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
|
#993 | |
|
Productor
|
Cita:
Claro. ![]()
|
|
|
Última edición por Fell; 21-sep-2012 a las 15:57 |
||
|
|
|
|
|
#994 |
|
Actor principal
|
Espero que os guste, lo hemos hecho con mucho mimo.
|
|
|
|
|
|
#995 |
|
Productor
|
tu cubrias su filmografia mas femenina, no? TENIENTE O'NEIL, THELMA...
espero tus comments, Fell
|
|
|
|
|
|
#996 |
|
Wilderado
Productor
|
¿Habláis bien de Black rain, American gangster, Red de mentiras, Robin Hood o Reino de los cielos?
|
|
|
|
|
|
|
#997 |
|
Supervisor
Productor
|
Mi madre, ¿un libro entero sobre el cine de Scott? Y encima con esa portada. ¿De veras lo va a comprar alguien?
|
|
|
|
|
|
#998 |
|
Productor
|
se puede hablar de otra forma?
supongo que el libro de Tony estara al caer... No me han llamado aun. |
|
|
|
|
|
#999 |
|
Actor principal
|
Yo he escrito sobre UN BUEN AÑO y LA TENIENTE O'NEIL. Titular: "Estas se las dirigió su primo".
|
|
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a nolancete Por Este Mensaje:
|
i-chan (22-sep-2012)
|
|
|
#1000 |
|
Wilderado
Productor
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 24, 950, alcohol, amarilla, amazon, añadir, aniversario, apoyo, ar, calidad, cámara, casa, ciencia, cine, cinefilia, cortometraje, creacion, cupones, de palma, descuento, directores, documental, duda, dudas, encontrar, entrevistas, españa, exterior, fantasía, fascinación, fnac, fotos, francia, garantía, gif, hola, imagen, índice, información, iva, jim, ladrones, libros, luz, motion, mundial, omo, portada, primer, rae, ray, scorsese, se vende, serie, sitges, space, subir, tv, violencia, vista, whedon, zoom |
| Herramientas | |
|
|