| Registrarse | Usuarios |
| Enlaces patrocinados |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
The road warrior
Director - Coproductor
|
Vaya, estaba este juego por el disco duro de mi PS3 y no lo había probado hasta hoy! Y me ha encantado
![]() Me ha encantado la sencillez y adictivo que llega a ser. El juego básicamente es un juego de estrategia ultr simple. Tienes a tus hijitos en una punta del mapa, y desde otra punta, a través de un camino determinado (pasando entre obstáculos) llegan enemigos. Y tienes que evitar que lleguen a tu casita para zamparse a tus hijos. ![]() El tema está en que no es un juego de acción. Tu personaje no ataca. Lo que hace es, transformar los arboles del entorno en torres de defensa. Ya sea terrestres o aéreas, que es lo que se ve en la demo. Al principio parece demasiado simplón, pero cuando te van llegando más enemigos y más fuertes, te picas mucho. Obtienes monedas y gemas para comprar más y mejores defensas, o mejorar las que tienes, ya que puedes subirlas de nivel, tanto con las gemas como poniendote cerca de ellas y subiendo una barra de progreso de forma muy lenta. Mirad el video y veréis mejor el tema. http://www.youtube.com/watch?v=0X6YOHGxLXA Ver video desde youtube Además tiene unos gráficos molones, como si fueran dibujos animados. Y los personajes tiene su gracia. Lo mejor es que no es caro, 5 €. Y se puede jugar a dos jugadores, que debe ser muy divertido, pero no lo he probado. Review IGN 8.5 |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
The road warrior
Director - Coproductor
|
Por lo que veo se puede jugar remotamente con la PSP... investigaremos el tema! Por que este es un juego que encaja perfectamente la portátil negra.
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Supervisor
Director - Coproductor
|
Yo pude jugar a la demo y no me acabó de hacer, pero ya sabemos que para gustos los colores...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Actor principal
|
yo también he jugado a la demo y entretiene.
¿pelanes, este lo tienes full? es que no veas la cantidad de torres raras que veo en las fotos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
The road warrior
Director - Coproductor
|
Lo acabo de pillar hoy, asi que iré comentando que tal. Pero debe de haber como mínimo 10-12 torres diferentes.
|
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| acción, fotos, gif, jugar, personaje, ps3, psp, review, youtube |
| Herramientas | |
|
|