| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Productor
|
Hola a todos, a ver si me podeis recomendar un par de cámaras de fotos, me da igual que sean reflex o compactas, lo que si me interesa que al hacer fotos de anoche no se vean puntitos blancos y que no estén muy mal de precio gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Productor
|
Uy uy uy uy que verde que estás.
No puedes decir que te da igual que sea reflex o compacta, son mundos diferentes. Para que no se vean los 'puntitos blancos' debes buscar una cámara que no meta mucho ruido a ISOs altas. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Productor
|
me quedao igual Scrappy
, lo que quiero es un bueno, bonito y barato, pero se que lo ultimo esta dificil.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Actor principal
|
Si no sabes si necesitas una reflex o una compacta, entonces está claro que lo que necesitas es una compacta.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Productor
|
hoy he preguntado a una compañera de trabajo y me comenta que lo de los puntitos en las fotos nocturnas es dificilisimo de evitar.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Actor principal
|
Cita:
![]() Ahora en serio, depende del presupuesto con el que cuentes, la diferencia entre una reflex y una compacta es considerable, de 150-200 (compacta) a 450-500 para arriba (reflex). |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Maquillador
|
Severus, creo que lo que necesitarías es una de esas reflex compactas. Las llamadas bridge para poder coger práctica con los modos manuales, pq si te pillas una réflex de buenas a primeras vas a sufrir y vas a perder muchas fotos.
Y como recomendación, una réflex buenísima no hace grandes fotos estilo National Geographic si detrás no hay un poco de conocimiento. Hay algunas de éstas q hacen auténticas virguerías y a precios más que decentes (mírate las Kodak, que a calidad-precio son insuperables y llevan ópticas Schneider, muy buena) Los puntitos blancos se evitan con camarones, paciencia y saber hacer, pero con éstas q te digo y un poco de maña tb salen. te lo digo por experiencia salud! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Productor
|
voy a ver si Kodak tiene web.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Autobaneado
Actor principal
|
Cita:
Como dice Harry, si eres profano total lo mejor una compacta. Hay algunas Bridge que se comportan bien en isos altas y que en modos semiautomaticos te pueden facilitar la vida y te evitas el tirar de objetivos, aunque claro, eso es quedarse a mitad de camino porque tampoco solucionan el problema. Yo acabo de comprar una compacta para la señora que tiene nivel fotoril cero, una Sony DSC-W290 y está encantada porque fotos no se si sacará, pero la pantalla de 3" le encanta
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Productor
|
Cita:
Lo siento, pero no he podido deshuevarme al leer esto
|
|
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Productor
|
Cita:
![]() es el efecto facebook de escribir todo lo que pienso voy a echarle un vistazo a esa Sony, ahora FNAC ha sacado un kit de Fuji pero esta me gusta más CanonAlguna opinion? |
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
Supervisor
Productor
|
Yo tengo un modelo anterior de esa Fuji, y estoy muy contento con ella: no requiere llevar una mochila detrás y te permite muchos ajustes de las pro. Para mi una bridge es la solución perfecta
Y si quieres estirar el presupuesto, yo me compraba la Canon Powershot SX1 Por cierto, la Fuji está a menos de 200 euros en Pixmania |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Productor
|
pedida a Pixmania, gracias
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Productor
|
¿Cuál has pillado al final?
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alta definición, ar, calidad, cámara, canon, facebook, fnac, foto, fotos, hola, modelo, pantalla, pixmania, precio, recomendación, sony |
| Herramientas | |
|
|