| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#26 | ||
|
Productor
|
PArece que se han filtrado vía twittet, las especificaciones del Tablet a escasas horas de que vea la luz:
Cita:
Y su opinión sobre los ríos de tinta que ha hecho correr el supuesto Tablet de Mac por la red ha dicho: Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#27 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Ni de coña son reales. Teniendo en cuenta que las saca una luz un tipo que dice ser betatester y que su NDA cumplió ayer (menudas lumbreras serían los de Apple
), pues ya no me creo nada. Además, hay cosas como la duración de la batería que serían un suicidio. Vamos, que no.Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Claro, y los lumbreras de Apple le han dado a firmar un NDA que caducaba ayer...
![]() Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Supervisor
Productor
|
hoy a las 19:00 hora española salimos de dudas!
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Productor
|
Ui, yo dándole caña al tema en el hilo de mac y ahora veo que tiene hilo propio! Sorry!
La cosa pintaba bien, y ahora, con todos estos rumores pinta aún mejor! Que nerrrrvios!! Tu King, con el Nexus One ya tienes suficiente... no me des más envidia de la que ya te tengo! jajajaja! Por cierto, sobre el nombre: ¿iSlate o iPad? Me mola más iPad, pero parece que sea la novia del iPod, y este tablet le da tropecientas vueltas q cualquier iPod. Veremos... |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Supervisor
Productor
|
yo sólo observo
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Supervisor
Productor
|
QUE NERVIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Actor principal
|
No me creo las especificaciones que ha puesto ese tío que supuestamente fue beta tester.
¿2-3 horas de batería por usar la wifi? Entonces con 3G ya ni hablamos, ¿no? ¿Pantalla OLED? Entonces no es un lector de libros electrónicos, porque nos dejamos la vista. ¿Sintonizador de tele? No sé yo... |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Actor principal
|
Lo que sí es interesante es esto:
http://www.applesfera.com/apple/el-c...ple-en-la-cnbc |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Productor
|
Mmmmm...
![]() Me pongo en espera también a ver...
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Montador
|
sabeis de alguna pagina donde den la presentación en directo?
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Actor de reparto
|
Ni idea, yo lo seguiré con actualizaciones de texto y fotos, por applesfera y engadget.
![]() Para echar unas risas: http://unusuariomas.com/?p=132 |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Administrador
Director - Productor
|
Quote de Applesfera al hilo de las declaraciones del CEO de McGraw-Hill:
Cita:
Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Pues yo sí que creo que estas especificaciones pueden ser válidas...veremos con qué nos sorprenden al final.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Administrador
Director - Productor
|
No decían que no había producción suficiente para que la pantalla fuera OLED?
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Supervisor
Productor
|
falta de stock+demanda elevada= éxito seguro.
Estos son listos de narices para hacer negocios. Seguro que de momento estará sólo disponible en EEUU y poco a poco irán extendiéndose... |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Pues la pantalla OLED sería una cagada considerable. O quieren sacarlo de momento con esa tecnología para tantear, y más adelante, otro con pantalla e-ink color.
Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Cámara
|
Esperemos que tengan un as en la manga diferente a lo rumoreado, porque con lo que se esta "filtrando" a mi no me camelan. El producto de Apple que menos me interesa a priori desde hace mucho.
Un aparato con menos potencia que un macbook, con unos fines similares al Iphone pero infinitamente menos portable, y que no abarca el nuevo sector de los libros electronicos ( pueden venderlo como quieran, pero si lleva una pantalla oled para mi queda descartado para este fin). O tienen algo guardado, o se va a quedar a medio camino de todo. Eso si, venderan lo que no esta escrito solo por anunciar un "iphone grande". |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Productor
|
¿Por qué es cagada lo de las OLED? Hablo desde el desconocimiento absoluto. ¿e-ink color?
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Productor
|
No recuerdo una conferencia de Apple con tanta expectación como la de hoy. Uno que dice que Jobs ha dicho que lo de esta tarde es lo mas grande que ha hecho nunca, editores que dicen que esto va a ser la revolución, analistas que dicen que las acciones de Apple se pondrán a 800 dólares a final de año... Y todavía quedan dos horas.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Cámara
|
En mi caso lo digo por los rumores del Jason Calacanis ese. Decir en un mismo parrafo que algo lleva una pantalla oled y que es fabuloso para leer el periodico tenia que estar penado. Para otros usos no tengo nada en contra.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Actor principal
|
Estoy seguro de que muchas de las funciones que tendrá ni las imaginamos.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Cualquier pantalla con retroiluminación es un crimen para leer comparada con e-ink. Hay ya pantallas de tinta electrónica en color que pueden funcionar como cualquier LCD sin más que activar una retroiluminacion opcional. Cualquier cosa que no sea eso será una cagada si lo quieren es entrar a lo grande en el sector de las publicaciones electrónicas. Que sería la jugada maestra. Si lo que pretenden es un iPhone a lo bestia... preveo ostión. Y considerable.
Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Productor
|
¿Entonces que ventaja tiene la OLED?
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Se supone que colores más contrastados, y tal... respecto a una LCD. Para leer, respecto a una e-ink, sigue siendo un cagarro.
Manu1oo1 |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| apple, facetime, hola, ios, ipad, ipad 2, iphone, mac, pantalla, tablet, tethering |
| Herramientas | |
|
|