| Registrarse | Usuarios |
| Enlaces patrocinados |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Universal ha anunciado Enemigos Públicos en Blu-ray para el próximo 26 de octubre de 2009 en UK.
De momento no hay detalles sobre los contenidos, pero en PlanetaHD ya tienen la carátula |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Er Robbie
Coproductor
|
Ya hice el otro día el preorder.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Actor principal
|
Cita:
No pierdes el tiempo, ¿eh seaker? No obstante qué duda cabe que esta cae el mismo día en que salga...
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Er Robbie
Coproductor
|
No se, es que yo creo que es una película que ganará con los revisionados, hay que dejarla reposar y macerar, pero también tengo la curiosidad de ver como luce la controvertida fotografía en BD. A mi no me da tanto pánico, no se que querían.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
supervising sound editor
Actor principal
Ranch
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Supervisor
Coproductor
|
La duración que menciona ahí es menos de un minuto más larga que la versión normal, además de que parecen duraciones para un DVD PAL por aquello del 4% menos de duración. Un poco extraño, ¿no?
Quizá se deba a que en UK censuraron algún plano puntual y allí se considere versión extendida, pero entonces no aparecería con la misma calificacion de 15...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Supervisor
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Características de la edición UK
Imagen: 2.40:1 VC-1 1080p24 Sonido: inglés en DTS-HD 5.1; francés canadiense, español latinoamericano en DTS 5.1 Subtítulos: inglés para sordos, francés canadiense, español latinoamericano Extras: Todos en HD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Er Robbie
Coproductor
|
¿Esta cambiando Universal su política de lanzamientos?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Supervisor
Coproductor
|
No es lo habitual en Universal, pero todas las compañías grandes suelen caer de vez en cuando en la comodidad de sacar el mismo disco que en USA en UK.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Er Robbie
Coproductor
|
Me han jodido pero bien ya que probablemente aunque no la fuera a ver doblada, siempre me gusta tener las mismas ediciones que se sacan aquí por tema de ponérsela a familiares y a algún amigo.
Espero que esto no se vuelva una tónica, ya que no me gustaría tener que comprar una película con portada "Malditos Bastardos". |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Supervisor
Coproductor
|
Malditos Bastardos no es de Universal en USA, allí es de los Weinstein, así que casi seguro que no va a pasar lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Supervisor
Coproductor
|
El 10 de diciembre sale en Alemania y parece que si será la habitual edición multidioma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Aquí hay información más detallada de la edición alemana en cuanto a los idiomas.
Contará con audio en inglés (DTS-HD MA 5.1), alemán, castellano e italiano (DTS 5.1)y subtítulos en los mismos idiomas más francés, holandés, danés, sueco, finés, noruego, portugués, mandarín y coreano |
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Supervisor
Actor secundario
|
Edición USA para el 8 de diciembre. Mismos contenidos que la edición UK, más BD-Live (incluido un "Gangster Movie Challenge") y copia digital.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Universal anuncia el lanzamiento también de Enemigos Públicos en Blu-ray en nuestro país para el 17 de diciembre de 2009.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Rebajada en Amazon a $20.99 (43% de dto.), unos 14€ al cambio actual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Guionista
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Supervisor
Coproductor
|
Análisis de la edición británica en DVD Times. Se confirma que es la misma edición que la americana (español latino en lugar de castellano) pero por lo demás parece que estamos ante una gran edición.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Supervisor
Actor principal
|
Cita:
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#21 |
|
Actor principal
|
Viendo que parece compartimos edicion con los franceses, pedida a Mazon fr, sale una semana antes y precio total poco mas de 26€
Salu2 |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Actor principal
|
Mirando más detenidamente, ¿soy yo o vosotros también notais algo raro en esta captura?:
![]()
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Supervisor
Actor principal
|
¿En cuál?
Si has puesto una... no se ve. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Supervisor
Actor principal
|
tiene toda la pinta de ser un blu-ray que mejora la experiencia cinematográfica, más que nada por el carácter digital-guarro, que estoy seguro que se adapta mejor a nuestras pantallas que a la de los cines...
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2009, blu-ray, universal |
| Herramientas | |
|
|