| Registrarse | Usuarios |
| Enlaces patrocinados |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Extra
|
Pasen, vean, recomienden, opinen…
Sin orden concreto, procedo: Jim Flora Uno de los “clásicos”, genial portadista de discos de jazz. Página web ![]() Tim Biskup A este le pongo a continuación por la clara influencia que tiene Flora en su trabajo. Página web ![]() ![]() Camille Rose García Página web ![]() ![]() ![]() Shag Página web ![]() ![]() ![]() Klaus Haapaniemi Página web ![]() ![]() Mark Ryden Página web ![]() ![]() Alex Gross Página web ![]() ![]() (A ver si no me he liado y todos los enlaces llevan a donde deben )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Supervisor
Director - Coproductor
|
Mark Ryden es un puñetero crack, lástima que sus libros sean tan caros...
Luego en casa pongo alguno yo, de momento sólo digo: Kenji Tsuruta |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Cámara
|
Kenji Tsuruta, es el autor del manga "Spirit of Wonder", ¿no? Maravilloso dibujante.
Respecto a Alex Gross. ¿Se ha puesto un nombre artístico en forma de burla/homenaje a Alex Ross o se llama así de verdad? Me encanta. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Extra
|
Apuesto un dedo a que Alex Gross no tiene nada que ver con Alex Ross
![]() De todas formas a ver si me leo ya de una vez este maravilloso libro que tengo en casa y puedo contar más cosas sobre él
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Supervisor
Director - Coproductor
|
Efectivamente es el autor de Spirit of Wonder, aunque no cae en el estilo de ilustradores de los que habla hoodoo (que ví después, porque cuando posteé no podía ver las imágenes), aún así es un excelente dibujante y hace láminas maravillosas.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sonidista
|
Justamente a Alex Ross y a Kenji Tsuruta los veo perfectamente para estar en un hilo de ilustradores (aunque no entren en el estilo gafapasta de los otros...), porque como dibujantes de comics al primero lo veo demasiado estático y al segundo demasiado barroco como para explicar bien una historia. Luego a nivel artístico me gustan los dos.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Extra
|
Bueno, el hilo no se llama "galería de ilustradores gafapasta"
![]() Yo pongo lo que conozco y lo que me gusta, se trata de que todo el que quiera participar haga lo mismo y así nos descubramos unos a otros estilos y artistas en los que de otra manera igual no nos habríamos fijado ¿no? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Maquillador
|
Cita:
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Sonidista
|
No tengo ningún problema con los ilustradores gafapasta, al final lo he puesto paraabrir el hilo a diferentes aportes.
Pongo yo alguno que me gusta: James Jean: és el portadista de Fabulas y artifice de la última promoción de Prada(dadle donde pone the animation) ![]() ![]() ![]() Esta ultima es de las oficinas de Prada en Tokio. Como veis es un gafapasta este también. Shintaro Kago:Uno de los mangakas mas pillados de Japón y un gran portadista. ![]() ![]() Suehiro Maruo: Mangaka y reciclador Pulp (como Alex Gross) enfermizo... ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Supervisor
Director - Coproductor
|
Pues siguiendo con los ilustradores japoneses, siempre he sido adicto al trabajo de Yoshitaka Amano:
![]() ![]() ![]() Compro todos sus libros compulsivamente.... Y como habé al principio de Tsuruta, pongo unas imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() Mi experiencia en este campo se basa más en el mundillo del cómic, y de estas conocí a Dave McKean, portadista de Sandman y autor de algún número con Gaiman, me encantan sus montajes hechos partiendo de imagen real... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Decorador
|
Y a mí que McKean siempre me ha parecido un bluff...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Decorador