Bienvenidos a NosoloHD Ver nuevos mensajes                Marcar foros como leídos
Foros NosoloHD

Respuesta
Herramientas
Proyector para proyectar a 6 metros

Antiguo 20-sep-2009, 18:18   #1
DrMalatraca
Espectador

Predeterminado Proyector para proyectar a 6 metros
Mostrar Versión Imprimible    Enviar por Correo  

El caso es que me estan terminando mi casa y desde donde pondre la pantalla a donde colocare el proyector habra una distancia de unos 5.70m. El caso es que veo que hay pocos proyectores que tenga ese tiro. Cual me recomendais y que no sea muy caro. PD Gracias de antemano y un saludo que soy nuevo por estos lares

Última edición por DrMalatraca; 20-sep-2009 a las 18:48
DrMalatraca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-sep-2009, 18:42   #2
Whisper
Out of order
Actor de reparto

Predeterminado Respuesta: Proyector para proyectar a 6 metros

Cita:
Escrito por DrMalatraca Ver Mensaje
El caso es que me estan terminando mi casa y desde donde pondre la pantaya a donde colocare el proyector habra una distancia de unos 5.70cm. El caso es que veo que hay pocos proyectores que tenga ese tiro. Cual me recomendais y que no sea muy caro. PD Gracias de antemano y un saludo que soy nuevo por estos lares

No te lo tomes a mal, pero "pantaya" duele (corrigelo, o con tu permiso, te lo corrijo yo) y te lo dice uno que comete faltas de ortografía a tutiplen.

Segundo imagino que en vez de 5.70 cm querras decir 5.70 metros

Dicho esto lo que tu buscas es un proye de tiro largo. Fijate en los modelos que te interesa y los pones aquí para ver que distancia de tiro y te puedan aconsejar, o pásate por proyector central, en donde para cada modelo de proye, tienes una "calculadora" que te permite saber, sabiendo la distancia, en tu caso fija, a 5.70 m, que tamaño de pantalla vas a poder proyectar. Solo añadir un comentario mas: intenta evitar las "zonas extremas", donde la óptica de los proyes trabajan mas forzada, y dan lugar a que las pequeñas "aberraciones" que pudiera tener, se vean aun mas.

Saludos
Whisper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-sep-2009, 18:52   #3
DrMalatraca
Espectador

" Las prisas son malas consejeras en la vida"

Referente a los proyectores que me interesan son los siguientes :
Mitsubishi modelo hc 3800
Sony hd 10
Epson 3500
DrMalatraca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-sep-2009, 20:34   #4
Whisper
Out of order
Actor de reparto

Cita:
Escrito por DrMalatraca Ver Mensaje
" Las prisas son malas consejeras en la vida"

Referente a los proyectores que me interesan son los siguientes :
Mitsubishi modelo hc 3800
Sony hd 10
Epson 3500
Mira, aqui tienes un link a la calculadora de proyector central, para el Sony: http://www.projectorcentral.com/Sony...ulator-pro.htm

Para el Mitsu HC 3800, este es su pagina: http://www.projectorcentral.com/Mitsubishi-HC3800.htm pero no esta disponible la calculadora (mira que pone en color blanquecino Projection calculator), ni el manual, para poder mirarlo.

Y del Epson el sitio es aquí: http://www.projectorcentral.com/Epso...ulator-pro.htm Una nota sobre los Epson: con estos proyes debes tener cuidado porque Epson, habitualmente llama al mismo proye de manera distinta si es para el mercado americano, la pagina web esa es americana, que la misma versión, pero para el mercado Europeo.

Espero que esta info te sirva. Sino sabes como utilizar la calculadora , preguntas

Saludos
Whisper está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
casa, metro, pantalla, proyector

Herramientas

Normas de Publicación