| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#26 |
|
Extra
|
Bien¡
Era eso o matarla. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Outatime
Actor principal
|
Pffffff... Vaya cagarro de serie. La primera temporada era buena, la segunda regular por las pajas mentales de los guionistas, la tercera algo más interesante gracias al tema Xmen... Y la cuarta me está pareciendo una mierda.
Vale que la serie nunca ha tenido mucho sentido, pero ahora parece que los guiones los escribe un mono en un despacho. ¿ Qué pasó con lo de salvar a la animadora para salvar el mundo ? Horrible, esto no se parece en nada a lo que era la serie al principio. Sylar cansa ya, es aburrido, es un malo que ya no da nada de respeto. Hiro apesta, es un auténtico coñazo, aburre y sus historias son lo más estúpido de la serie. Peter ha pasado de ser el más interesante a ser un calzonazos y un sosainas. Claire sigue haciendo lo mismo de siempre, el payaso en el colegio... Pfffff... Y el resto va de aquí para allá sin hacer realmente nada de nada. Vamos, que lo que cuentan es lo mismo que nada. Me siento estafado, creía que los guionistas tenían una historia que contar y no, cada episodio es un popurrí de tonterías que no explican nada. No hay una trama principal interesante y los personajes van empeorando cada vez más. Ya solo la veo por curiosidad ( a ver si algún día, por casualidad, mejora ) y por ver a Ali Larter, que me parece que está absolutamente tremenda. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Productor
|
Visto el quinto. ¡¡Beso lésbico!!
A ver si se anima y podemos ver en la temporada siguiente un besazo entre Ali Larter y la Haydenn ![]() Me ha gustado Sylar. Sí, lo sé, siempre me gusta. Pero esa indefensión, ese no saber quién es me ha gustado. Pero bueno, ahora está on T-Bag y le enseñará el camino de hacer maldades. Supongo que lo de Sylar bueno-Sylar malo está tan quemado que ya no sé qué camino tomará ahora. El poder que ha pillado Peter... vaya mierda, aunque lo que se ha visto al final puede tener más salida que la de tocar pianos o violoncelos... |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Productor
|
Nada, que veo que nadie sigue ya la serie
Pues yo sí.El sexto me ha gustado. La narración ha cambiado de Mohinder a T-Bag. Su voz en inglés acompaña, me ha gustado. No me imagino la intro con la voz española de T-Bag (que era soberbia para ese papel). Me ha gustado también la relación entre Hiro y Emma (me gusta esta mujer, es guapa), y bueno, ya vemos que hay una forma de curarlo. Nos sacamos un sanador de la manga y ya lo podemos sanar en el episodio que más nos convenga. Sylar aún no es él, pero lo están encaminando. Pobre, y eso que en su interior aún es Nathan, pero estos me lo están perdiendo. Eso sí, ha valido la pena, que en un fotograma ha salido la Diosa
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ambiguo Travieso
Productor
|
A ver lo que pasa cuando Hiro intente salvar a Charlie.Recordemos que Sylar no se podía regenerar por aquel entonces.
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Productor
|
Visto el séptimo, ni rastro de Hiro. El episodio se centra en Claire, el chico sanador y Matt. Y como no, Sylar se come todo lo que se le ponga por delante. Me encanta. Y ahora que ha usurpado a Matt mucho más, da juego. Claire parece que se nos hará bollera
Y T-Bag aún no sé qué quiere intentando que todos vayan a su circo (la verdad, no veo a Tracy viviendo ahí).
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Extra
|
Por un momento con el episodio de ayer he tenido la sensación de que se iban a quedar en el pasado y seguir la historia desde ese punto y cambiarla de otra forma. Recuperando viejos momentos y personajes y apelar a la nostalgia de los espectadores.
La verdad ya no me sorprende nada a estas alturas. Se han montado una paja espacio-temporal tremenda solo para engañar a Hiro los feriantes. Anda que no era más sencillo secuestrar a Ando, su hermana o cualquier otro para justificar esto. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Productor
|
En todo caso, ha estado bien eso de poder volver al pasado y ver las cosas desde otro punto de vista: verle la cara a Sylar en los momentos en que no se la veíamos... Lo que me ha parecido un poco chusco es la resolución por parte de Hiro del problema de Sylar, ¿qué hace con él? ¿vuelve al pasado de Sylar como si no le hubiera pedido ningún favor? Se me ha escapado un poco...
Y sobre el final... a ver qué interés tiene T-Bag en enmendar el error de cargarse a Mohinder... como si no se hubiera cargado a gente ya... |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Ambiguo Travieso
Productor
|
Sigo pensando lo mismo,qué pasó con su hermano Joseph?
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Productor
|
Bueno, bueno, parece que ya sabemos la identidad del muerto que el actor que interpreta a Parkman anunciaba en su Twitter
Ahora para mí está en un punto que me interesa bastante: ha vuelto Nathan, ¿se acordará de algo? |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Ambiguo Travieso
Productor
|
Que no Txus,el muerto va a ser Nathan y no Matt Parkman,aunque creo que no terminará muy bien de todas maneras.
¿Qué te apuestas conmigo?
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Productor
|
Hombre, Nathan ya está muerto, desde la temporada pasada. Que salga ahora es un extra por las habilidades de metamorfo de Sylar
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Actor de reparto
|
Pero que sea Nathan ya se sabe del año pasado que para eso lo enterraron y todo asi que tampoco es un secreto, porque vamos si resucitan a Nathan como hicieron con Noah ya es para mandarlos a la mie***.
Y Parkman todavia no esta muerto lo hemos visto jodido pero no muerto asi que. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Productor
|
Visto el último. Y vaya. Al final ni muertos ni hostias. Cuando parecía que el muerto podía ser otro... giro al canto y ya tenemos otra vez tanto a Parkman como a Mohinder en el candelero: uno que supongo perseguirá a Nathan/Sylar, y el otro en el manicomio (¿tanto le costaba a Hiro llevárselo al futuro?).
Ahora por fin sabemos el porqué de la insistencia de Samuel en reunir a todos los especiales en su circo. Lo que encuentro chocante es su cambio en 9 semanas: de ser un borracho que no hacía lo que tenía que hacer para ayudar en el circo, a convertirse en el líder respetado. La escena en el sofá de Larter con la Panettiere me ha gustado... ya podría haberse enrollado con ella y no con la fea esa...
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Ambiguo Travieso
Productor
|
Tengo curiosidad por ver lo que pasa con Joseph en esas nueves semanas y lo que hace Samuel para llegar "al poder".
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Productor
|
Pues ya se ve lo que le pasa a Joseph. Nada que no sospecháramos. Y qué pesados son los americanos con el día de acción de gracias...
Y con lo feliz que estaba yo con que Sylar volviera (por enésima vez) y parece que no, que otra vez lo dejamos para más adelante. Eso sí, mientras ha sido él, enorme. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Extra
|
¿Y el subnormal de Peter se dará cuenta de una puta vez que tiene los poderes de Sylar porque le tocó cuando creía que era el hermano y se fueron volando?
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Productor
|
El episodio de esta semana malo, malo. De nuevo aparece Sylar, pero desaparece para volver Nathan. Y con una despedida para provocar la lagrimita (imposible, en esta serie ya no muere nadie) nos desaparece para volver Sylar. Por cierto, me ha gustado cuando Peter lo crucifica
![]() T-Bag va reuniendo a más gente, ahora Claire. Sigo sin entender, como un tío que 8 semanas antes es un borracho, un gandul y un gamberro perdido, pasa a ganarse el respeto de la gente y aparecer ante todos como el líder bondadoso que quiere hacer ver. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Ambiguo Travieso
Productor
|
Yo tampoco Txus,pasa de ser un cero a la izquierda a "mister carisma".Algo que demuestra ganándose para la causa a Claire.
Me desconcierta lo repetitivo que resulta el tema de Sylar y lo poco que entiendo el plan de Samuel.¿Ganar poder reuniendo a cuantas más personas con poderes para qué?
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Productor
|
Es que la serie se ha vuelto un sindios. Quizás por eso sólo somos tres los que la seguimos
Hace 2 temporadas que no sé de qué va la serie. A ver si Sylar se los carga a todos de una vez.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Productor
|
¿Esto sigue?
¿Al final todos son hermanos de todos y tiene poderes hasta el barrendero y...? YouTube - Hayden champagne 4GIFs.com |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Outatime
Actor principal
|
Joer con la Pannetone, sale maja en la serie, pero la tia es FEA de cojones...
La serie no hay quien la entienda... Cada temporada iba sobre un tema y nunca llegaron a explicar nada! Ya no hay viajes temporales para arreglar el futuro y todo lo que vimos en la T1 y T2 no sirve para nada... Qué lio. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Actor principal
|
Yo esta no la comento pq no he visto ni un episodio los estoy recopilando todos para verla cuando termine de un tiron y espero pillarme menos globo q con la anterior, aunque segun os leo, no se yo...
Salu2 |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Ambiguo Travieso
Productor
|
Los guionistas tienen que echarle cojones y dejar de una vez que ganen los malos.
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Productor
|
No había visto el vídeo de la Pannetiere imitando a Laporta. ¿No sabe que el champán pica un huevo en los ojos? Y qué bien se le da menear el asunto para que salga el tema
![]() Por cierto, ¿alguien sabe cuando vuelve la temporada? |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| serie, subtítulos, temporada, usa |
| Herramientas | |
|
|