| Registrarse | Usuarios |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#1 |
|
Supervisor
Productor
|
Me interesaría ver esta serie, de la que solo vi capítulos sueltos remakeados en los ochenta, desde "El hombre del Sur", retitulado "El hombre de Las Vegas", ¡con melanie Griffith! a uno basado en un relato de Fredric Brown, protagonizado por John Shea, que me encantó.
La serie original solo tiene tres temporadas editadas aquí, ahora a buen precio, por lo que veo. ¿Que tal la calidad de la edición? Con que la serie esté bien editada, con todos sus capítulos y una calidad de imagen aceptable (teniendo en cuenta el tiempo pasado, y el origen televisivo...) me sobra. Además, eso si, me preocupa que nos dejen colgados, creo que la serie entera era de siete u ocho temporadas, ¿no? ¿Se sabe si van a salir por aquí? ¿Están editados ya fuera? Gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Supervisor
Productor
|
los remakes eran costra..., y la original era algo encorsetada, pero tenía bastantes joyitas (sobre todo de texto...)
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Supervisor
Productor
|
Pero Mo, ¿tú la tienes en DVD, la clasica que ha salido en nuestro país? Comenta, hombre
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Supervisor
Productor
|
No, amigo. No tengo los dvds porque como es una serie tan irregular..., pues los packs no me interesan.
Lo que pasa es que me tragué todos en el curro... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Supervisor
Productor
|
Okey, a ver si se pasa alguien que los tenga y me lo cuenta... y si, yo también vi algunos episodios del remake en Calle 13
![]() El único de la original que he visto, hace muchos años, se titulaba "El reptador" y recuerdo vagamente que me dejó una sensación fantástica... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Productor
|
Yo la tengo.
Buena calidad pero pelada de extras, y con los episodios desordenados (aunque eso da lo mismo porque eran autoconclusivos). |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Supervisor
Productor
|
Si están todos los episodios (lo digo pensando sobre todo en la chapuza de "Cuentos asombrosos) me da igual que estén desordenados, al no ser historias consecutivas, como tú dices... gracias, VMM, una información muy limpia y navideña
![]() Ahora... solo falta que saquen las demás. Me jode que me dejen colgado con series. Aún estoy esperando por Remington Steele,La zona muerta.. entre otras. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Canarian Myopic Hippy
Productor
|
Aqui estan a buen precio y con buena calidad de imagen y sonido, pero sin extras, y con los episodios desordenados, como ya ha comentado wmm. A mi la serie me parece magnifica y con muchisimos episodios magistrales.
Los remakeados en los ochenta habia algunos que no estaban mal. La original el hombre del sur tenia a peter lorre y a steve maqueen, mientras que en el remake se paseaban john huston como actor, kim novak, steven bauer, melanie griffith y typpy hedren, todo muy familiar. |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alfred hitchcock, calidad, edición, hola, imagen, precio, serie |
| Herramientas | |
|
|