Bienvenidos a NosoloHD Ver nuevos mensajes                Marcar foros como leídos
Foros NosoloHD

Síguenos en:  Facebook Twitter

Respuesta
Herramientas
Remake de YELLOW SUBMARINE.

Antiguo 21-oct-2009, 20:08   #1

Mister_Lennon
Canarian Myopic Hippy
Productor

Predeterminado Remake de YELLOW SUBMARINE.
Mostrar Versión Imprimible    Enviar por Correo  

Pues si, estos cabrones se atreven con todo incluso con lo mas sagrado y van a remakear la peli de animación de los beatles, yellow submarine, usease,el submarino amarillo es, amarillo es. Disney esta detras de todo el guisado y le ha comprado los derechos de la historia a Apple, la compañia de los beatles. La va a dirigir y producir el inefable Robert Zemekys , quien va a aplicar su tecnologia 3D una vez mas al igual que con polar express, bewoulf o esta ultima del cuento de navidad con Jim Carrey aun por estrenar. La compra de derechos incluye la banda sonora de la peli mas algunas canciones clasicas más de los cuatro de Liverpool.

http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_2/Tes

John, Paul, George y Ringo con el yellow submarine, el sargento pimienta y los blue menies en 3 D y en un mundo disney con Zemeckys de por medio? Joder, a ver que sacan de esto.

Palabras dulces y aterciopeladas provinientes de la hermosa garganta de Helen Mirren y dedicadas a mi persona, un 19 de Febrero de 2013.

Última edición por Mister_Lennon; 21-oct-2009 a las 20:55
Mister_Lennon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-oct-2009, 20:43   #2

Nilsson
Todo Amor.
Actor secundario

Predeterminado Respuesta: Remake de YELLOW SUBMARINE.

Joder, mister lennon, con todo el cariño del mundo, Yellow Submarine es una peli muy floja, con una animación igual de floja. Eso sí, una música increíble. Pero se puede mejorar y mucho.
Nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-oct-2009, 20:57   #3

Mister_Lennon
Canarian Myopic Hippy
Productor

Ojo, que yo no he dicho que la pelicula me parezca la polla en vinagre. Con lo de lo mas sagrado me referia a los beatles ellos mismos, no a la peli en si, que me parece simpatica , divertida y que esta bien realizada, con una banda sonora de lujo. Evidentemente que puede ser mejorable y que la animacion no es el sumum, ni tampoco que lo pretendia, era un viaje psicodelico simpatico para pasar el mundo de los beatles a la animación, nada mas.

Palabras dulces y aterciopeladas provinientes de la hermosa garganta de Helen Mirren y dedicadas a mi persona, un 19 de Febrero de 2013.
Antiguo 21-oct-2009, 21:10   #4

heliotropo
Actor principal

¿Y la culpa es de?

Una vez en una critica musical leí algo que me llamó la atención, posiblemente sea una de las verdades universales: El mundo laboral por desgracia está plagado de paul mccartneys, si la proporción hubiese sido a favor de lennon todo sería distinto.
Antiguo 21-oct-2009, 21:11   #5

Nilsson
Todo Amor.
Actor secundario

Pobre Mccartney, siempre se meten con él, con las grandes canciones que ha compuesto.
Nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-oct-2009, 21:23   #6

Lennoniano
Productor

No me parece mal, aunque sea Beatlexplotation. Si luego es una mierda ya se la pondrá a parir.

La original, para la época, consiguió un estilo muy personal e innovador. Tampoco es que buscara la perfección técnica, de hecho en su imperfección y en su estilo descuidado radica parte de su encanto.

A mi en general, intentando ser objetivo y obviando sus taras, me parece una gozada.
Lennoniano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-oct-2009, 21:29   #7

heliotropo
Actor principal

A mí las que hicieron con lester me encantan, sobretodo la de las casas conjuntas. Dan muy feeling, optimistas y ligeras siempre en el buen sentido.
Antiguo 21-oct-2009, 21:32   #8

Lennoniano
Productor

Cita:
Escrito por heliotropo Ver Mensaje
sobretodo la de las casas conjuntas
Help!
Antiguo 21-oct-2009, 21:32   #9

Sorel
Supervisor
Productor

Cita:
Escrito por Nilsson Ver Mensaje
Pobre Mccartney, siempre se meten con él, con las grandes canciones que ha compuesto.
Lennon era otro gigante, y lo adoro, pero esta su canonizacion y la demonizacion de Mccartney me tocan los cojones...

Ha tenido altibajos, pero para mi sigue siendo el más grande, y cuanto má srevisiono su obra con el tiempo más me apabulla.

Y que voz sigue teniendo el muy hijo de puta...
Sorel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-oct-2009, 21:41   #10

heliotropo
Actor principal

También pasaba en hawai, cantando por la playita, todo en plan 007. 50 napos que me clavaron hace un par de años pero la inversión mereció la pena.
Antiguo 21-oct-2009, 21:50   #11

Henry Morrison
Supervisor
Productor

Yo soy más de los Stones, así que a mi este remake... plim
Henry Morrison está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-oct-2009, 21:58   #12

sikander
Kaurismäkiano
Experto - Productor

que hagan un remake de:

Miniatura 

aunque creo que se les pasó el arroz hace más de 5 años....

"chispa, corcholis.."
sikander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-oct-2009, 18:53   #13

Mister_Lennon
Canarian Myopic Hippy
Productor

Vamos a ver, que este tema ya esta bastante ajadito. Para mi Lennnon era el mejor, el que mas talento tenia de los beatles, el mas rebelde y el que tenia mas personalidad. Pero de ahi a hacer de menos a Mcartney me parece una chorrada. Paul tenia un estilo mas blando y conformista, ok, pero como musico es un numero uno, un compositor excepcional, que sabia tocar todos los instrumentos y capaz de adaptarse a cualquier melodia. Es cierto que compitiendo y compitiendo con Lennon sacaba lo mejor de si, pero como musico y como compositor quizas tenia un talento mas regular y mas estable que Lennon. Este era mas irregular pero cuando sacaba lo mejor de si era el mejor, off course. Digamos que era mas anarquico componiendo y con un estilo totalmente opuesto al de paul, ya que este ultimo siempre componia en segunda o tercera persona y john lo hacia en primera persona, sobre si mismo.

Los dos son dos genios irrepetibles y distintos, mas rebelde el uno y mas tradicional y el otro, pero dos genios musicales sin discusion. Y una consideracion especial a ese genio tapada que era George, capaz de hermosisimas canciones iguales de buena que las de John o Paul. O ese gran Ringo, esplendido bateria con un sentido del humor y una vision de la vida surrealista y divertida.

Como peliculas de los cuatro de Liverpool yo me quedo con a hard day's night, la mas redonda. Help es mas una pasada surrealista sin mucho ton ni son , con un estilo mas camp y parodiando a las de Bond. Yellow submarine es un experimento en dibujos muy divertido. Magical mistery tour es una ida de olla sin pies ni cabeza pero con cosas bastante divertidas como ese pequeño videoclip de Im the walrus, y let it be es una joya de documental que retrata los ultimos años de los fabulous four y su desintegracion poco a poco. Y eso si, las bandas sonoras de todas ellas son DE LUJO.

Antiguo 22-oct-2009, 19:33   #14

Sorel
Supervisor
Productor

No veo superior ni a uno ni a otro, sorry. Paul tiene poco de conformista; ha experimentado como pocos musicos lo han hecho en la hiostoria, ha tocado de todo, se h atrevido con la electronica, com la sinfonica, con versiones para cuarteto de cuerda, con lo atonal, con el punk, con el blues, con el sintetozador, con... en fin. Por no hablar de que ese disco "conformista" que es Pepper rezuma Paul por los cuatro costados.

¿Blando? No entiendo muy bien a qué se refieren, también sorry. Es melódico, si, y lírico, si, y jovial e imaginativo, si... ¿eso es blando? ¿Es que los griyos desesperados aún se conciben como algo profundo en oposicion a la alegría? Sea lo que sea, sena o no Silly LOve Songs, son hermosos, en ocasiones muy sencillos, pero ¿no es una de la svirtudes de Yesterday que expresa TANTO con algo tan sencillito? Nada hermoso puede ser "blando".

Ya sé que gritar sobre lo torturado que estás porque tu madre te ignoró o atacar uan sociedad conformista PARECE más hondo y más significativo que decirle a Tío Marcus, a Tío John Y A Tío Hesselius que pasen a la fiesta con una mandolina y un estribillo eterno, pero cuando son ESA mandolina y esa ESTROFA y esa MELODÍA, cuando es múisca pura que te hace sonreír... Blando. Si. Claro.

No te me enfades, Lennon. John me parece uno de los tesoros mas grandes de la historia de la música. Pero me parece que a Paul se le tiene muy... estereotipado.

Y George era otro genio. Así, con todas las letras. Es más, hay piezas de Ringo en solitario que son para enmarcar. ¡Que cuarteto!

Y el que se inventó esa chorrada de que hay que hay que elegir entre los Stones o los Beatles debió quedarse a gusto, el muy cabrón...

Preguntale a los Stones qué le parecieron los Beatles.
Sorel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-oct-2009, 19:41   #15

Mister_Lennon
Canarian Myopic Hippy
Productor

Cita:
Escrito por Sorel Ver Mensaje
No veo superior ni a uno ni a otro, sorry. Paul tiene poco de conformista; ha experimentado como pocos musicos lo han hecho en la hiostoria, ha tocado de todo, se h atrevido con la electronica, com la sinfonica, con versiones para cuarteto de cuerda, con lo atonal, con el punk, con el blues, con el sintetozador, con... en fin. Por no hablar de que ese disco "conformista" que es Pepper rezuma Paul por los cuatro costados.

¿Blando? No entiendo muy bien a qué se refieren, también sorry. Es melódico, si, y lírico, si, y jovial e imaginativo, si... ¿eso es blando? ¿Es que los griyos desesperados aún se conciben como algo profundo en oposicion a la alegría? Sea lo que sea, sena o no Silly LOve Songs, son hermosos, en ocasiones muy sencillos, pero ¿no es una de la svirtudes de Yesterday que expresa TANTO con algo tan sencillito? Nada hermoso puede ser "blando".

Y sobre los Beatles y los Stones, coincido totalmente en la soplapollada continua de compararlos y dar a elegir a uno u a otro. Los dos, coño.
Ya sé que gritar sobre lo torturado que estás porque tu madre te ignoró o atacar uan sociedad conformista PARECE más hondo y más significativo que decirle a Tío Marcus, a Tío John Y A Tío Hesselius que pasen a la fiesta con una mandolina y un estribillo eterno, pero cuando son ESA mandolina y esa ESTROFA y esa MELODÍA, cuando es múisca pura que te hace sonreír... Blando. Si. Claro.

No te me enfades, Lennon. John me parece uno de los tesoros mas grandes de la historia de la música. Pero me parece que a Paul se le tiene muy... estereotipado.

Y George era otro genio. Así, con todas las letras. Es más, hay piezas de Ringo en solitario que son para enmarcar. ¡Que cuarteto!

Y el que se inventó esa chorrada de que hay que hay que elegir entre los Stones o los Beatles debió quedarse a gusto, el muy cabrón...

Sexy sorel querido, estoy de parte de acuerdo con lo expresado en tu post, pero aparte de la musica me referia a que John era mas duro, rebelde e inconformista que Paul en un todo, no solo en la musica. Paul tenia a veces canciones duras y mas talento musical compositor en lineas generales, pero John no solo era inconformista con los gritos y demas que dices. Toda su vida fue un inconformismo, una rebeldia y una ida de olla constante. El creo a los beatles y el fue el primero que dijo: "esto se acabo, señores me largo". Aunque el primero que se canso de la historia fue George, John fue el primero en dar por acabado el grupo los beatles. Paul era capaz de rocks duros, melodias duras, y bastante variable en su musica. Toco todos los palos y experimento con todo, pero no como Lennon, que si bien era mas gandul y mas irregular como compositor, era mas extremo en todo y capaz de lo mejor y lo peor, lo mas inesperado y lo mas loco, lo mas genial y lo mas caustico.

Por eso, en talento musical no hay duda, Paul esta a la altura de John y muchas veces por encima, pero en inconformismo, rebeldia, dureza, personalidad y demas John gana por goleada.

Y coincido plenamente en la gilipollez de comparar y el dar a elegir a uno u a otro entre los Beatles y los Stones. Los dos, coño.

Última edición por Mister_Lennon; 22-oct-2009 a las 20:50
Antiguo 22-oct-2009, 21:46   #16

Lennoniano
Productor

Cita:
Escrito por Sorel Ver Mensaje

Sacto

Y sobre lo que comentaís de cual era mejor en qué y cuando... pues los dos teneís razón

Yo soy más de John, por si no estaba claro

He mamado su "obra y milagros" desde que era crío y para bien o para mal me ha influído mucho, hasta el punto de no recordar que fué antes, si la gallina o el huevo. Sin duda su música me toca más adentro que la de ningún otro, su manera de entender la vida (sobretodo en sus últimos años) es muy parecida a la mía, sus contradicciones, paranoias y defectos los entiendo perfectamente y su personalidad me parece fascinante; Lo cual no quiere decir que lo tenga por un ser inmaculado, ni mucho menos... No sé, me cuesta bastante explicarme en este aspecto, acuden a mi más sentimientos que razones..

Aunque mi subjetividad está clara, los dos son dos pedazo de genios, esto es así. Lo único que realmente jode es que a uno de ellos le cortaron de raíz la posibilidad de seguir con su carrera y su vida, privándonos, de paso, a todos los demás de ambas.

Última edición por Lennoniano; 23-oct-2009 a las 00:07
Antiguo 12-ene-2010, 20:30   #17

Brando
Experto - Productor

para el amigo Mister Lennon y que se anime un poco,

estos son los nuevos Beatles :

Robert Zemeckis finds Beatles for 'Yellow Submarine'

It's "all together now" for the cast of Robert Zemeckis' upcoming Beatles feature.
Cary Elwes, Dean Lennox Kelly, Peter Serafinowicz and Adam Campbell are in negotiations to portray the members of the band in "Yellow Submarine," which the director is remaking for Disney.
The original 1968 animated movie was based on the music by the Beatles and featured a storyline wherein a soldier called Old Fred meets up with the Beatles and travels in a yellow submersible to Pepperland. Among the group's encounters are the music-hating Blue Meanies.
As with his recently released "A Christmas Carol," Zemeckis is making the movie using 3D performance-capture technology. The helmer, who also wrote the screenplay, is producing with his Imagemovers Digital partners Jack Rapke and Steve Starkey.
The Beatles tribute band the Fab Four will be motion-captured as the ensemble for the musical performance sequences though -- since actual Beatles music will be utilized (licensed from Sony/ATV and EMI-Capitol Records) -- they won't actually be performing the 16 songs used in the movie.
Kelly, a British actor who is currently on the BBC's "Robin Hood" series, is portraying John Lennon.
Serafinowicz, repped by UTA and Troika in the U.K. and Principato/Young, appeared in "Shaun of the Dead" and in "Couples Retreat." He plays Paul McCartney.
Elwes, who worked with Zemeckis on "A Christmas Carol" and is in the upcoming "The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn," will play George Harrison. Elwes is repped by APA and Kritzer Levine Wilkins Griffin Entertainment.
Campbell will be Ringo Starr. His credits include "Epic Movie" and "Date Movie," and he will be seen on NBC's miniseries "Day One." He is repped by ICM and United Agents in the U.K.
Brando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-ene-2010, 19:48   #18

Mister_Lennon
Canarian Myopic Hippy
Productor

Pues no se parece ninguno ni en la punta de la nariz ni en la punta del calcetin.Pero como esto es animacion 3-d, pues eso, el parecido es lo de menos, al final todos dibus.

Antiguo 15-mar-2010, 16:56   #19

Brando
Experto - Productor

Disney cierra el chiringuito digital de Robert Zemeckis
13 de marzo de 2010

Se veía venir. Los estudios Disney han cerrado la empresa que dirigía Robert Zemeckis, ImageMovers Digital (IMD), de donde han salido películas como ‘Monster House’, ‘Polar Express’ o ‘Beowulf’. Cuesta creer que esta decisión, que se ha conocido hoy, no tenga nada que ver con los decepcionantes resultados de ‘Cuento de navidad’, tanto en taquilla como en el apartado visual, ya que ‘Avatar’, estrenada poco después, dejaba totalmente en ridículo la floja película de Zemeckis, vendida poco menos que como un milagro tecnológico. No sé si alguien la echó de menos, pero tampoco entró entre las cinco nominadas a mejor película de animación de 2009. A mí eso me sonó a fracaso.

Sin embargo, como suele pasar con este tipo de decisiones empresariales (porque el tema es éste, el cine dejó de importar hace tiempo), el fin de IMD no se producirá inmediatamente. Seguirá funcionando hasta el año que viene, hasta que se termine la producción de ‘Mars Needs Moms!’ (que dirige Simon Wells); se prevé que sea en enero de 2011 cuando se cierren definitivamente las puertas de sus instalaciones, ubicadas en el condado de Marin, al norte de San Francisco. Alan Bergman, presidente de The Walt Disney Studios, aclaró que la decisión se ha debido a las dificultades económicas de hoy en día y a que IMD ya no encajaba en su modelo de negocio. Dicho de manera más clara: Zemeckis y los suyos estaban saliendo muy poco rentables.

A pesar de esto, en Disney todavía esperan poder colaborar con el director de ‘Forrest Gump’ y sus otros socios de IMD, Jack Rapke y Steve Starkey, incluyendo el desarrollo de ‘Yellow Submarine’ (que estaba prevista para 2012), pero ya será en otros términos, que todavía se tienen que negociar. Veremos qué camino toma Robert Zemeckis a partir de ahora.

PD: Me imagino a Ryan Bingham (‘Up in the Air’) visitando a Zemeckis tras la decisión de Disney: “Anímate, Rob, ¿por qué no lo enfocas de la manera adecuada? Ahora podrás volver a hacer las películas que hacías antes. Ya sabes, las que eran emocionantes y divertidas”.

Vía | ComingSoon
Brando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-mar-2010, 17:46   #20

Mister_Lennon
Canarian Myopic Hippy
Productor

Si no se hace al final, siempre nos quedara la original.

We all ive in a yellow submarine.

Antiguo 15-mar-2010, 17:53   #21

Lennoniano
Productor

Pues nada, a otra cosa.
Antiguo 15-mar-2010, 20:58   #22

Elliott
Productor

pero este remake le interesaba a alguien...?
Antiguo 15-mar-2010, 21:09   #23

Christian Troy
Supervisor
Productor

Cita:
Escrito por Brando Ver Mensaje
“Anímate, Rob, ¿por qué no lo enfocas de la manera adecuada? Ahora podrás volver a hacer las películas que hacías antes. Ya sabes, las que eran emocionantes y divertidas”.
Dios lo oiga.
Antiguo 15-mar-2010, 21:15   #24

Ulisses
Productor

OMG, nos perdemos al inglesito de Harpers Island, haciendo de Ringo.
Antiguo 16-mar-2010, 18:31   #25

Mister_Lennon
Canarian Myopic Hippy
Productor

A mi el remake no es que me interesara mucho, pero cualquier nuevo proyecto relacionado con los beatles siempre es bienvenido. Ademas, la musica de los beatles en dibujos 3-d pues como que seria curioso y tal.

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
animación, apple, beatles, canciones, cuatro, disney, jim

Herramientas

Normas de Publicación