| Registrarse | Usuarios |
| Avisos |
![]() |
| Herramientas |
|
|
#51 |
|
Supervisor
Productor
|
Lo que vas a pensar cuando los pruebes es que es increíble que no cuesten el doble.
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Una cuestión que me tiene preocupadillo:
Con fecha 23/12/2010 adquirí unos YUIN PK3 earphones en la dichosa página china head direct. El caso es que a día de hoy todavia no me han llegado. ¿Los que os comprasteis estos auriculares tuvisteis que esperar tanto? Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Supervisor
Productor
|
A mi no me tardaron tanto pero también es cierto que te han pillado todas las navidades de por medio y... quien sabe.
Head Direct te tuvo que enviar un número de seguimiento del pedido por e-mail, así que lo mejor que puedes hacer es comprobarlo. Desde el origen hasta que llega a España el tracking se sigue desde EMS: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp En la web de Corres se puede seguir desde que entra el paquete en España: http://www.correos.es/dinamic/planti...rticulares.asp |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Supervisor
Actor principal
|
El problema es ese. Que tras pagar por paypal como siempre. No me llego ningún correo de ellos. Eso me tiene mosquee. Eso si, en Paypal aparece todo correcto.
Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Supervisor
Productor
|
Pues tendrás que mandarles un mail a Head Direct para preguntar por el tema y si no hay respuesta reclamar el pago a Paypal.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Supervisor
Productor
|
paciencia,
hay algunas tiendas que usan el pago de paypal directo sin tener que registrarse previamente. Los datos de ambas partes y la dirección del comprador están muy claras y por ello ni se molestan en mandarte otro mail de confirmación. Simplemente infórmales de que aún no te ha llegado y a ver qué dicen. Seguro que Correos le está dando la vuelta al mundo con los gastos pagados... |
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Supervisor
Actor principal
|
Pues tras habermelo cobrado instanteamente ya hace tiempo los de Paypal. Los chinos tras preguntarles que leñe sucede me contestan esto:
Cita:
... automaticamente he abierto una disputa en Paypal a ver que leñe pasa. Un abrazo! |
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Supervisor
Actor principal
|
Parece que ha sido un error de paypal y ellos no habían tenido notificación del pago:
Cita:
Espero que ya la espera no sea muy larga y tenga mis auriculares. Gracias a todos! ![]() Un abrazo! |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Vale, pero... ¿te has percatado de que te dicen que han devuelto el dinero (refunded)? No te los van a enviar...
![]() Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Supervisor
Actor principal
|
Cita:
Ya me he dado cuenta, ya. Estoy dejando pasar un par de días y sino me devuelve el dinero Paypal rechazaré el cargo. Cuando vuelva a tener el dinero, haré de nuevo el pedido. Un abrazo! |
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
Administrador
Director - Productor
|
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
MAL FOLLAO
Actor principal
|
Cita:
Estan a 8 libras ahora en amazon.co.uk. |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Administrador
Director - Productor
|
No está mal, están a 33€ mas portes en Supersonido...
![]() Y ojito, que ese mismo vendedor tiene también los CX-400 al mismo precio que los 300, y los CX-500 a nueve libras... ¡Y los hay blancos! ![]() http://www.amazon.co.uk/gp/shops/sto...ateDesc&page=1 Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Supervisor
Actor principal
|
Pero que diferencias hay entre estos dos CX500??
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...sn=sipstarlive vs http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...sn=sipstarlive Se supone que los CX500, son mejores que los CX300 y CX400?? Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Supervisor
Actor principal
|
¿Por cierto, habeis caido en la cuenta de que esos Sennheiser pueden ser falsos? Me parecen demasiado baratos.
Un abrazo! |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Supervisor
Productor
|
Esta curioso como uno de los timos más extendidos del mundo en las compras online es la venta de sennheiser falsos... tanta demanda tienen?
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Hombre, es una tienda asociada a Amazon, más fiable queel típico Hongkonés de eBay parece, ¿no?
Manu1oo1 |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Administrador
Director - Productor
|
Es igual. No sirven a España
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Supervisor
Actor principal
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Espectador
|
Hola me gustaría que alguien que sepa del tema me recomiende unos auriculares para utilizarlos con mi ipod touch de forma inalambrica y ya de paso si tambien sirven para utilizarlos en casa para la tv pues mejor pero en principio el principal uso seria para el ipod.
He visto este modelo: http://www.tusequipos.com/2010/09/23...-tiene-cables/ y no me parece que esta nada mal, eso si a lo mejor son algo grandes si algun dia salgo con ellos a correr. Lo que principalmente busco es la mejor calidad de sonido posible pero sin llegar a gastarme el dinero que valen unos BOSE, mi presupuesto es de 125 - 150 euros como mucho. Gracias a todos de antemano... |
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Sonidista
|
Cita:
Hace unos meses compré a un vendedor en Amazon UK unos CX-500 por 21 libras y resultaron más falsos que Judas. Por suerte, y después de no recibir contestación a mis correos por parte del vendedor, me puse en contacto directamente con Amazon y en pocos días me devolvieron el dinero. |
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Productor
|
¿Alguien usa auriculares de estos gordotes que llevan los modernos?
Siempre he sido partidario de algo pequeñito, pero estoy un poco hasta los huevines que me caigan. Creo que ha llegado el momento de comprarme dos auriculares muy distintos: - Unos para correr - Otros para disfrutar a tope y que me aislen y no me caigan. He visto a mucha gente con esto, que supongo que debe ser de lo barato lo mejor: ![]() También he visto estos, con más clase y supongo que mejores, ergo más caros: ![]() No sé. ¿Alguna recomendación? Así apañadetes calidad/precio...
|
|
Última edición por rumbero; 17-abr-2011 a las 01:38 |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Productor
|
![]() A lo classic Style. La pena es que a diferencia de los Monster Beats, estos no son plegables. |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Espectador
|
Hola. Necesito unos cascos nuevos para mi mp4 de spc internet de 16gb. He seguido con mucha atención vuestras recomendaciones, pero me he hecho un lío. Así que os dejo algunas preguntas, para que me ayudéis.
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Actor principal
|
"In ear" son exactamente los que dices que no te gustan; los que se introducen en el canal auditivo. Auriculares "no ear" que yo sepa no existen; no los vería mucho futuro a unos auriculares para personas sin orejas
Los "on ear" a los que supongo te refieres son los clásicos de toda la vida. Con diadema.Yo también me he acabado cansando de los "in ear" (de los tipo botón paso más aún) y creo que voy a volver a los de diadema. Aprovechando que ahora están de moda otra vez y ya no canta tanto verlos por la calle (yo de modenno no tengo nada pero de vergüenza un rato ). De un tamaño discreto eso sí, nada de auriculares de portaaviones. ¿Qué tal los AKG? En fnac he visto unos que me hacen tilín. Los he probado y se oían bastante bien (tampoco soy un audiófilo sibarita). Lo que siempre me toca las pelotas de los auriculares (que no sean de los caros carísimos, lógicamente) es que la parte en la que el cable se junta al auricular suele ser muy frágil. Demasiado. Todos acaban muriendo por ahí, creo que lo hacen a propósito
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| auriculares, casa, ipod, ipod touch, marca, mp3, musica, pioneer, pk3, recomendación, sony, suena, tv, yuin |
| Herramientas | |
|
|