Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si hombre si, claro que si!Yo hoy vengo con mi día/post optimista...que siempre viene bien para dejar atrás posts magufos varios.
En Abril aguas mil, y a partir de Mayo esto va a coger carrerilla sí o sí.
Si, pues te recuerdo que su programa fue el UNICO que dijo la verdad en Enero-Febrero de lo que iba a acontecer en nuestro país....y se quedó corto.Joder quita a Friker coño.
Mientras tanto, en EEUU la cosa va despegando frente a la decadente Europa.
Una agencia reguladora europea que sirve exactamente igual que la opinión de un ciudadano anónimo.
Solo hay que ver el timeline del tío para ver que es un magufo de manual...como el que tenemos en el post dando la brasa cada dos por tres.Tasa mortalidad del 5% si si jajajajaja ya manipula el titular de forma torticera. El 5% de los que han tenido efectos adversos, no del total de vacunados. Es lo dicen en los comentarios también.
Ese engendro es un antivacunas de manual. Se quién es. Ni caso.
Díselo a mi mujer, que tiene trombocitopenia autoinmune...En Reino Unido han reportado más casos de trombos con la vacuna de Pfizer que con la de AstraZeneca. "Más" es media docena. Hasta ahora esos resultados no le habían importado a nadie porque hablamos de casos contados con las manos sobre millones. La imbecilidad de la UE no tiene límites. Pero a mi mujer, operada de temas de varices un par de veces, ya la tienen acojonada con el tema.
Tasa mortalidad del 5% si si jajajajaja ya manipula el titular de forma torticera. El 5% de los que han tenido efectos adversos, no del total de vacunados. Es lo dicen en los comentarios también.
Ese engendro es un antivacunas de manual. Se quién es. Ni caso.