Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que no sea boicot ideológico porque me ha parecido una película con mucha agenda progre, valga la redundancia.A punto de acabarse el año y por aquí ni la han sacado en blu-ray... ¿Qué coño pasa con esta película? ¿Boicot "ideológico" o simple desinterés? (y yo sin verla todavía... esperando su estreno como un cretino).
Bueno, por decirlo de manera menos política: personalmente no me mola la moda de queEs exactamente igual de cansino tener que soportar comentarios de que faltan mujeres o negros o que no tienen papel suficiente, como tener que leer que la famosa agenda progre de una conspiración chunguísima se filtra en cada película, qué pesadez! Y ni una cosa ni la otra tienen nada que ver con si una película es buena, de hecho, nada que ver con el cine, solo define a quién emite la queja ...
Si insinúas que en lugar de ver la realidad tal cual es, veo lo que quiero ver... tienes razón! (también es verdad que ha coincidido en poco tiempo varias películas/series que he visto en ese plan).¿Moda? Yo diría que este recurso es algo habitual en el género que nos ocupa desde hace décadas. Achacarlo a una supuesta "corrección política" o "moda" me parece bastante forzado, la verdad.
Acabo de verla pero no puedo dar mi opinión sin spoilers:
Creo que a los dos protagonistas, de los escasos republicanos que consiguen ser protagonistas en películas de Hollywood hoy en día, les han engañado con este libreto.Estoy harto de ver historias geniales en las que los guionistas se empeñan en meter su agenda anti hombre blanco, haciendo que los protagonistas mueran sí o sí. En esta canta un huevo que el negro ha estado en la cárcel por su mala suerte, pobrecito, es un pedazo de pan que merece vivir, para salvar a su pobre madre de los malvados puteros blancos, mientras que Gibson y Vaughn son unos inmorales que merecen morir para no seguir jodiendo las vidas de sus mujeres. Por supuesto, la mujer y la hija acaban bien recibiendo los lingotes del nigga majo. La escena del atraco también se las trae. 3 blancos sádicos sin piedad y los dos negros en contra de usar la violencia... vale ya joder de tanta mierda
La vi la semana pasada, tremenda pelicula, 2 horas y media que pasan volando. sorprendente giro argumental y en fin, se agradece mucho ver hoy en dia aun cine con mayusculas. A la altura de las otras dos esta.Disponible en Amazon Prime!!!
Al otro lado de la ley