A los cines habría que impedirles por ley que cobren entrada y anuncios. Si quieren vivir de los anuncios que proyecten contenido gratis, como las televisiones, y si quieren cobrar entrada que no echen anuncios. Es una vergüenza.
Si insinúas que en lugar de ver la realidad tal cual es, veo lo que quiero ver... tienes razón! (también es verdad que ha coincidido en poco tiempo varias películas/series que he visto en ese plan).
Quitando el final, me ha parecido un peliculón policíaco esta película, que no lo he dicho...
Pienso igual que tú, pero no lo pienso sobre James Gray. De hecho denunciaba magistralmente el manginismo y la hipergamia femenina en Two Lovers. En esta tiene algún apunte progretarra pero no condiciona la película porque se limita a una o dos escenas sueltas sin importancia en la trama.
Es la mejor versión de Pinocho que he visto.
El protagonista es un ser sin sentimientos, un robot, que no sabe quién es. Va a rescatar a su padre del vientre de la ballena, que en este caso es un planeta.
Después de rescatar al padre (al menos su alma, ya que su cuerpo no) ya sabe quién es y...
Acabo de verla pero no puedo dar mi opinión sin spoilers:
Creo que a los dos protagonistas, de los escasos republicanos que consiguen ser protagonistas en películas de Hollywood hoy en día, les han engañado con este libreto.
Coincido en todo menos en lo de reivindicar más presencia femenina, porque entiendo que las esposas tienen en la película el mismo peso que tuvieron en la realidad.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.