¡¡Amantes del MEGAMIX, reuníos!!

JED

Miembro habitual
Reacciones
44
Buenas, chicos.

Confío en no ser el único del foro enamorado de estos montajes musicales.

Me gustaría saber si alguien tiene todavía CDs originales que incluyan megamixes.

A ver si hay suerte.

:hola

Esto es muy el siglo pasado ¿no? :juas

Max Mix, Megamix, ...

A ver si os lo curráis y colgáis unos vídeos :ok

:hola

Respuesta: ¡¡Amantes del MEGAMIX, reuníos!!

¡Calla hereje! El Blanco y Negro Mix era el Santo Grial de la música... :hail

Manu1oo1

Super fan de los Max Mix y toda la música de la que se nutrían esos discos; el Italo Disco, funky, la música Break, etc... Yo crecí con esa música en las discos de finales de los 80's-principios 90's en sesión light de tarde :baby La única etapa de mi vida en la que he ido a discotecas.

Muy fan, en serio. Me pego mis sesiones nostálgicas en casa muy a menudo. No en plan DJ con vinilos y tal (aunque tengo algunos de esos títulos en vinilo y K7).

¿Nadie tiene ningún CD? :pensativo

Tengo algún Max Mix en CD, bastantes en casette.

Yo hace años tenía muchos recopilatorios y megamix en cassette, e incluso alguno bastante... infernal. :diablillo

http://www.youtube.com/watch?v=F4ku48ZPn90&hd=1

Este en concreto era un "the best" del 95 con 2 CD de temas más un tercero en plan megamix. :cool

Confieso que en aquella época me gustaba mucho el hardcore, más concretamente el happy hardcore y hard trance, no tanto el sonido "makina" y hard techno en el que acabó derivando el hardcore en plan Pont Aeri y tal. Eso si, no veas que bien nos lo pasábamos un colega y yo poniendo el "Dominee Dimitri" a toda hostia en su hi-fi para joder al vecino. Nos íbamos a la otra punta de la casa con el mando a distancia y le dábamos a todo trapo. :juas

http://www.youtube.com/watch?v=2jmUjnxEQu0&hd=1

Los Max Mix o Ibiza Mix no los caté, pero los Bolero Mix y los Máquina Total si que eran muy míticos en su momento, ahí con el Toni Peret y José María Castells al aparato. Seguramente si rebusco un poco encontraré alguno por ahí. :cuniao

Última edición:

Yo tenia el MAX MIX 4 en cassette, era aquel q traia una guia de plastico para cortar y empalmar la propia cinta y hacer asi tus propios cortes.

max+mix+4+tapa.jpg

Aun tendria q andar por casa, pero a saber donde. :D

En el mundo informatico tengo en diskettes bastantes mix en Protracker y similares para AMIGA algunos hechos por Alberto Tapia, al q incluso llegue a conocer en persona en una AMIGA PARTY.

Última edición:

Debería estar en un museo, y usted también.

Yo también vi a Peret, en la época del Dream Team, y conservo su autógrafo. :agradable

Estoy intentando recuperar el mayor número de megamixes que pueda, así que me bajé el otro día al garaje a buscar en cajas y ahora los estoy pasando a wav para conservarlos con la mejor calidad posible. Solamente los megamixes, no las canciones. No los he contado, pero unos 30 o 40 ya tendré.

Los Max Mix viejos (recientemente resucitaron la saga, de hecho está para salir el Max Mix 2012) circulan por ahí en formatos FLAC y APE, que no tiene pérdida de calidad respecto al original, así que a los que tengo añade los 12 Max Mixes + el Collection.

Aparte tengo bastantes en MP3 a 320 kbps y muchos más a 192, pero los quiero sin pérdida. Por eso pregunto tanto por los CDs.

Todavía recuerdo cuando uno de los directivos de Max contató supuestamente a unos sicarios para matar al otro, pero se confundieron y raptaron al Castells, y luego lo tuvieron que soltar. De película... española.

¿Eso como fue, los de Max Music a los de Blanco y Negro o qué?

No, Max eran 2 socios, Miguel Degá y Ricardo Campoy. Bueno, pues andaban a la gresca y uno de ellos supuestamente se quiso cargar al otro. :inaudito

Blanco y Negro no tuvo nada que ver.

Ostras. No sabía nada. Pensé que era rivalidad entre sellos, no entre ellos mismos.

Luego cuando llegue a casa echaré un vistazo a ver si tengo algo en CD, aunque lo veo complicado.

Si, lo de los sicarios confundiendose de gordo con gorra da para peli de los Coen, menos mal que todo quedo en un susto.

El único que compré en CD fue un Maquina Total, el 6 si mal no recuerdo, al igual que el Boom 6. Vaya peste... :kk

Pues si. Estuvo Castells en Crónicas Marcianas hablando de lo que le había pasado, de que le raptaron pensando que era su jefe y cuando le pillaron la cartera y vieron que no, le dieron una paliza y le tiraron por ahí.

Poco después, Peret, Castells y Tejada se piraron y formaron Vale Music con otra gente. Max siguió un tiempo y fichó a Mike Platinas para los megamixes, pero la cosa duró poco. Ahora no está ni Max ni Vale.

El único que compré en CD fue un Maquina Total, el 6 si mal no recuerdo, al igual que el Boom 6. Vaya peste... :kk

Mira, pues el 6 no lo tengo en CD. ¿Lo conservas o acabó regalado o en la basura?

Arriba Pie