¡Violación fuera del código penal ya!

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
26.939
Y es que es como obligar a alguien a divertirse, no una agresión. No lo digo yo, lo dice la iglesia en una revista según el sensacional diario 20 minutos.

http://www.20minutos.es/noticia/471078/ ... violacion/

¿Qué os parece? ¿Nos tiramos con todas las de la ley a esta tía con la que siempre nos hubiera gustado hacerlo?

Tiberiuz, es tu turno.

Hombre, no hay que tomarse dichas declaraciones de manera literal, suena a sarcasmo de mr. Rouco debido a la liberalización de la venta de la píldora del día después y, en general, al ambiente "libertino" en el que se mueve la sexualidad hoy en día (para la Iglesia, claro), cosas que para Rouco y los obispos son equiparables a conductas criminales como la violación y el asesinato. Y de paso aprovecha para embestir al gobierno teniendo los santos cojones (nunca mejor dicho) de soltar rumores sin decir nombres. En fin, la Iglesia Católica sigue insistiendo en cavar su tumba, en vez de plantearse por qué la gente no entra en la iglesia ni siquiera en bodas de familiares o amigos.

Un saludete.

Estás siendo demagogo Seaker

Lo que Rouco trata de denunciar a través de sus declaraciones ( provocadoras, eso sí ), es la banalización del sexo y la amplitud de miras con que vemos ciertos temas como el aborto o la píldora del día después cosas que a su manera de ver son tan punibles como la violación, por eso se pregunta él en su manera de ver las cosas; si despenalizamos una cosa por qúé no la otra?

Pues te doy una respuesta: porque lo malo de la violación no es el sexo, también sería malo y horrendo si te retienen en contra de tu voluntad para tirarse pedos en tu cara aunque no te hagan nada sexual... y a lo mejor me equivoco, pero la Iglesia no condena el tirarse pedos al libre albedrío, pero las secuelas que le quedarían a alguien tras algo así (en contra de su voluntad... que de todo habrá), pues debe ser de libro.

Si es que ya sabemos el sexo lo sucio e inmoral que es. ¡Y encima se banaliza! Es algo impuro que nos ha dado Dios para que prosigamos dejándonos tentar por "la serpiente" que nos dice que tomemos el "fruto". Solo debería usarse para procrearse. Por fortuna aquellos que por incapacidad seductora no tenemos esos problemas, iremos al cielo. El cielo de Rouco.

¿Pero tú no eras el que decías que no estás de acuerdo con el "libertinaje" sexual que hay hoy en día?

TheReeler dijo:
Pues te doy una respuesta

a mi no me la des, dáselas a Rouco que es quien lo ha dicho. Yo no tomo esa afirmación como mía, simplemente interpreto el que puede ser el sentido y significado de sus palabras, sentido que me parece coherente en el contexto en que se han dicho y viniendo de quien vienen; son palabras acordes con una determinada manera de pensar, lo mismo que tu respuesta también me parece coherente y pertenecen a otra concepción de la vida y de las cosas.

seakermdc dijo:
incapacidad seductora

tremenda expresión :cuniao

VMM dijo:
¿Pero tú no eras el que decías que no estás de acuerdo con el "libertinaje" sexual que hay hoy en día?

¿Yo? No, yo solo he hablado de la poca responsabilidad que tiene la gente a la hora de realizar el pecaminoso acto que nos llevará a todos al fin del mundo.

seakermdc dijo:
Y es que es como obligar a alguien a divertirse, no una agresión. No lo digo yo, lo dice la iglesia en una revista según el sensacional diario 20 minutos.

Dejando aparte tu evidente manipulación de la noticia, no lo dice "la iglesia", compañero, sino que lo dice Rouco Varela, un obispo fundamentalista y facha. Y Rouco Varela no representa a toda la iglesia. Ni mucho menos.

Para que lo entiendas, es como si dijéramos que los madridistas son unos cerdos porque Pepe se ensañó a patadas con un jugador que estaba en el suelo.

Comprendes la diferencia? :pensativo

Ya hombre, pero si tenemos en cuenta los pocos obispos que levantan sus patitas del tiesto y que la dirección de la Iglesia en España lleva a misa lo que dice Varela (valga la redundancia) y puesto que nadie de los estamentos claros ha dicho que eso es una majadería propia de gente de la baja calaña de Rouco Varela, podemos generalizar con la Iglesia Española, al menos en lo que confiere a su dirección.

¿Qué necesidad hay de darles voz?

Un saludo.

Dr.Lao dijo:
Pues no habéis leído aún esto otro: :inaudito
http://www.20minutos.es/noticia/471028/ ... to/abusos/
A ver si alguien lo ve también como "un sarcasmo".

Joder macho, cuando hablé de "sarcasmo" en las declaraciones de Rouco, lo hice para matizar el que para mí era el verdadero sentido de sus palabras, no para defenderle o disculparle ni muchísimo menos :doh. Y evidentemente, lo de Cañizares no es ningún sarcasmo, en su escala de valores prima más el rollo pro-vida que cualquier tipo de sufrimiento humano, especialmente cuando el daño lo inflingen miembros de la propia Iglesia. Esencialmente, esta gente se comporta como un partido político, mirando hacia otro lado o utilizando el "y tú más" cuando empieza a salir la mierda de entre sus filas.

Un saludete.

Seaker, la iglesia no funciona como un partido político, por lo que las voces discordantes quedan tapadas por los votos de obediencia, y todas esas chorradas del clero.

a mi es que la Iglesia (o sea, el culto catolico oficial en españa) me importa tanto o tan poco como la religión Bon.

¿por qué se le hace tanto caso dandole parte de razón? ella sola se cuece a si misma.

y no confundir con la moral de mucha gente que en parte puede coincidir con ellos, Rouco representa a quien representa (que le den, como a los imanes españoles y otros)

Bueno, ya estoy aquí :cura

Al Rouco este y al Coñizares aquel les enviaba yo un negro cubano de dos metros quince con verga de treintaytantos a ensancharles la puerta de atrás a ver qué piensan de la violación.

Ni en broma se juega de esa forma con un tema tan espinoso.

Y señores defensores de la Iglesia (en pie!). Rouco y Cañizares son REPRESENTANTES de la misma. Pero claro, teniendo en cuenta el jefe que tienen pues no se de que nos extrañamos si son todos la misma carroña.

Si quieren criticar la banalización del sexo que lo hagan pero los chistecistos, los sarcasmos penosos y sus ideales transnochados que se los metan por el ojete.

Quien me iba a decir a mi que echaría de menos a Juan Pablo II :doh

Arriba Pie