¿ Dónde le he visto? (Este actor me suena y no se de qué...)

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
¿ Dónde le he visto? (Este actor me suena y no se de qué...

Adapto esta sección desaparecida del FOTOGRAMAS de hace unos añitos, que consiste en poner la filmografía de actores cuya cara nos suena pero no recordamos de qué películas e ignoramos su nombre.

Me pasó el otro lunes, viendo American History X, el gordinflón repelente nazi que focaliza toda la estupidez del fascismo me sonaba de nosequé.

ethan_suplee.jpg

Y he aquí que es el mismísimo hermano de Earl, de la serie Me llamo Earl con Jason Lee.
P.gif

0000008992_20060920155945.jpg

Su nombre es ETHAN SUPLEE y es un fijo de la troupe de Kevin Smith, ya que sale en Mallrats, Clerks 2, Dogma etcétera.

También en títulos de prestigio como The fountain

En fin, ya sabéis, si queréis compartir vuestras descubrimientos, éste es vuestro post
ok.gif

Un clásico: CLANCY BROWN

12637_clancybrowncarnivale.jpg

El guarda cabrón de Cadena perpetua, el malo de Los inmortales, el sargento machomen de Starship troopers, Huracán Carter, Flubber, El guía del desfiladero, Pena de muerte, The guardian, series como Perdidos, infinidad de voces en pelis y series de dibujos...

En efecto, para mí siempre será el atormentado "padre" de Carnivale. Impresionante voz.

Qué buena era... una pena que no acabaran de rodar todas las temporadas previstas.

Wontnerman dijo:
Pero CLANCY BROWN no es un actor... es EL KURGAN en una de sus identidades como inmortal. ¡Brutal!. Papelón del quince.
ok.gif
ok.gif
ok.gif

De los mejores villanos de la hisotria del cine. Sencillamente magistral.
hail.gif
hail.gif

gollum dijo:

Me lo has quitado del pensamiento. Es que Los inmortales no me la puedo imaginar sin él. Es más el resto de villanos que pueblan la (infumable) saga (pues quitando la 1ª el resto es puro telefilm) todos intentan asemejarse a él (sobre todo Van Peebles, que ya es descarado lo clon que llega a ser).

Atreyub dijo:
gollum dijo:

Me lo has quitado del pensamiento. Es que Los inmortales no me la puedo imaginar sin él. Es más el resto de villanos que pueblan la (infumable) saga (pues quitando la 1ª el resto es puro telefilm) todos intentan asemejarse a él (sobre todo Van Peebles, que ya es descarado lo clon que llega a ser).

Los Inmortales, sin él, sin Connery y sin Queen, es una caca de vaca.

Ovnione dijo:
Los Inmortales, sin él, sin Connery y sin Queen, es una caca de vaca.

Hombre, no desmerezcamos el trabajo del Michael Kamen.
juas.gif

A mi la peli me encanta. Quizá no sea perfecta en algunos aspectos, pero eso no quita que me enganche y la disfrute en cada visionado.
alegre.gif

VMM dijo:
Joder el Suplee, si que ha adelgazao.
¿No has visto la peli "Remember the Titans" con Denzel Washington? El otro día la hacían en Localia y vi a un tío joven rubito supergordo que me sonaba... cuando lo relacioné
freak.gif

rememberthetitansgs3.jpg

Arriba Pie