¿ Qué tal os cae Malú ?

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
¿ Qué tal os cae Malú ?

MALU1.jpg

A mi mal, muy mal.

Me parece una borde, una enchufada que solo tiene dos canciones que repite constantemente, y para más inri, una se la regaló Alejandro Sanz.

Además, tiene unas pintas de marimacho que no puede con ellas, aunque eso en sí no es nada malo, pero lo acompaña de una agresividad en los gestos que me produce asco.

Y bueno, de su voz mejor no comentar nada...

En fin, ¿ a vosotros qué os parece ?
hola.gif

A mi ni bien ni mal. La musica en español deje de oirla hace muuuuuuuuuuuchooo tiempo, asi que musicalmente me la pela.

Joder, había leído, ¿que tal os cae manu?
cuniao.gif

Manu bien, Malú no me interesa, al igual que el 99% de los artistas españoles.

Eso digo yo, no debería ir esto en el subforo de música?

Moderadores, ejerced vuestra justicia
notok.gif

Fatal....tipica tia que ha triunfado por ser hija de Pepe de Lucia y que e comporta como una malcriada caprichosa

Cuánto odio hay en este hilo, pardiez. Menos mal que no ha preguntado vd. por la Pantoja...
juas.gif

A mí no me cae, simplemente. Su música no me interesa. En su estilo hay cosas peores, eso seguro. Y creo que eso es todo lo que tengo que decir.

Poner un emoticubo de BAN? por no saber quien es Pepe de Lucía y luego resulta que la explicación es que "es hermano de"...
inaudito.gif

En cuanto a la tipa esta, no se si me cae Malu bien
cuniao.gif

zambombo dijo:
Cuánto odio hay en este hilo, pardiez. Menos mal que no ha preguntado vd. por la Pantoja...
juas.gif

A mí no me cae, simplemente. Su música no me interesa. En su estilo hay cosas peores, eso seguro. Y creo que eso es todo lo que tengo que decir.

Yo ejke no entiendo el afán de nogales por extender su odio sobre personajes públicos. Yo los que no me gustan, paso de ellos. No sé nada de Malú, ni de Alejandro Sanz, ni del Llacer, ni del Comesaña, porque no me interesan. Cuando salen en la tele, cambio de canal.

Te va a salir una úlcera tío.

Katsukei dijo:
zambombo dijo:
juas.gif

Yo ejke no entiendo el afán de nogales por extender su odio sobre personajes públicos. Yo los que no me gustan, paso de ellos. No sé nada de Malú, ni de Alejandro Sanz, ni del Llacer, ni del Comesaña, porque no me interesan. Cuando salen en la tele, cambio de canal.

Alejandro Sanz? Ese es un tio muy gordo de Madrid que sin embargo habla con acento andaluz y que ha pasado de componer baladitas noñas para niñas a psedudo rap-flamenco destroza timpanos?
Pues ese me cae tambien muy mal, mira tu por donde
diablillo.gif
diablillo.gif
diablillo.gif

Braindead dijo:
Katsukei dijo:
zambombo dijo:
juas.gif

Alejandro Sanz? Ese es un tio muy gordo de Madrid que sin embargo habla con acento andaluz y que ha pasado de componer baladitas noñas para niñas a psedudo rap-flamenco destroza timpanos?
Pues ese me cae tambien muy mal, mira tu por donde
diablillo.gif
diablillo.gif
diablillo.gif

mparto.gif
mparto.gif
mparto.gif

Tranqui Katsukei, que no me hago mala sangre.

Tan sólo trato de constatar si mis gustos son compartidos por la mayoría o no.

Arriba Pie