¿Alejandro Sanz está acabado?

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
De llenar estadios, vender millones y millones de discos, hacer que su música sonara igual en un restaurante de lujo que en una discoteca de barrio , provocar la unanimidad de la crítica y el público... a tener que dar conciertos conjuntos con Alejandro Fernández , Juanes y demás latinos que con todo el respeto, no dejan de ser productos bastante inferiores al talento del español. Donde además, ni es la mayor atracción del concierto, que suele ser Shakira , a la que por cierto, ha recurrido en su último trabajo para ver si remontaba vuelo... ni por esas.

Su último single, el de "a la primera persona", creo que dejó de sonar a las dos semanas y el disco empezó a decaer tanto en venta que la discográfica tuvo que sacar a marchas forzadas una edición especial con pijadas para ver si remontaban el vuelo con las pérdidas.

Anteriormente ya tuvieron que sacar un recopilatorio de grandes éxitos, que tampoco funcionó.
Yo empiezo a dudar si este tío reaccionará y volverá a sacar un buen disco. El ultimo es malísimo, pero no menos que el anterior. Lleno de disgresiones con la métrica, de melodías espantosas, de letras rebuscadísimas...

Lo comparas con sus mejores albums "3","más" y se te cae el alma al suelo... o al aire :L

¿Creeís que volverá a levantar la cabeza?

¿Regresará al tipo de música que mejor se le da (pop de estilo italiano mezclado con toque baladesco ) ?

¿Adelgazará?

Ya tiene demasiado dinero para gastar, asi que como para ponerse a pensar buenas letras. Hará como tantos otros, que seguirán sacando discos cada vez peores (que sus fans seguirán comprando) y seguirá ganando su buena pasta en sus conciertos, donde se empeñará en cantar las canciones de sus nuevos discos y el público le reclamará que cante "Corazón Partío" y tal... yo tengo que reconocer que hasta hace poco me gustaba su música, pero ahora mismo me daría una pereza tremenda ponerme a escuchar uno de sus discos, hará por lo menos un par de años que no lo hago.

Lo que está es gordo como un gorrino antes de la matanza :lol , porque musicalmente lleva varios años haciendo unos dicos cada vez mas mediocres :queteden

Es lo que pasa cuando te arriesgas a hacer algo diferente. El "No es lo mismo" fue un riesgo muy grande, y cuando ha querido volver a lo de siempre con "El tren de los momentos", se ha encontrado con que ya no tiene la frescura de antaño.

Yo me enganché a él por culpa de mi madre, que ponia siempre el "Mas" en casa y al final se me acabron pegando todas las canciones. Mi disco favorito es "El alma al aire" injustamente maltratado, pero yo lo encuentro un disco muy valiente, quitando un par de canciones flojillas, aunque lejos al nivel de singles que tenia el "Mas", mucho mas apto para el gran público

... nunca me ha gustado asi que no soy yo nadie como para dar opinion. Pero segun mi pareja si que lo esta asi que hablo por ella, que tiene discos suyos, y alguna vez me ha tocado escuchar algo.

de todas formas no creo que sea un mal, el tipo se lo supo montar y ademas como compone pues supongo que, a parte de llenar estadios, porque tendra una legion de fans aun, sus composiciones algo le rentaran al año.

y en lo de gordo como un gorrino, me solidarizo con el, jajajajaja, que por cierto añoche vi en el hormiguero a miguel bose y esta engordando tambien, y el año pasado me toco verle en un concierto y estaba mas flaco, en gira adelgazan. Por ciero a mi miguel bose no me no me, y mi niña se compro el dvd del papito y aunque me pese, no esta mal, no .Y nunca me ha caido el tio ese.
debo preocuparme???? jaja :)

un saludo

Ultrasonica dijo:
Es lo que pasa cuando te arriesgas a hacer algo diferente. El "No es lo mismo" fue un riesgo muy grande, y cuando ha querido volver a lo de siempre con "El tren de los momentos", se ha encontrado con que ya no tiene la frescura de antaño.

No estoy de acuerdo. "El tren ..." sigue en los cauces de "No es lo mismo" de irse por ritmos más caribeños y hip-hoperos, de manera menos acusada, pero igual de fallida. Es un disco que no tiene ni un sólo tema que se te quede en la memoria. Un verdadero desastre.

El gran problema yo creo que fue que todos los críticos le bailaron el agua con su "no es lo mismo", alabando que se arriesgara a hacer algo distinto... pero se olvidaron de decirle que le salió mal. Este tío no es rapero, por mucho que luzca una placa de identificación y pantalones militares, ni reivindicativo, aunque tenga el toro de Gernika tatuado.

es un cantante romántico y con ritmo pop, eso es lo que se le da bien. El resto , sintiéndolo mucho, le sienta como a un Cristo dos pistolas.

Pero nos dieron tanto la murga con "valeeeeeee, que a lo mejor me lo merezco, buenooooooo" que algunos ya la daban por buena... cuando es un tema horroroso, como todo el disco. Que nos la metan hasta en la sopa no significa que la música tenga que ser buena. Tragaron los más fans y los medios de comunicación( afines, claro ) .

Pero ahora la cosa ya no cuela, y mas le valdría salir de esa burbuja de alabadores de pedos que tendrá a su alrededor que le están haciendo más mal que bien y recupere a Emmanuelle Ruffinengo, su productor italiano con el que precisamente dejó de colaborar en cuanto inició su desplome.

¿Casualidad o causalidad?

alguien ha escuchado #ElDisco y le ha gustado, fans aparte?

ya solo el primer single, El trato, me parece algo tan basto y desacertado ( cuando no directamente de mal gusto ) que me parece increíble que nadie de los que están en su staff le haya advertido de lo flojo que es... algo que se repite por desgracia en todo el disco

El que mas se ha escuchado , Mi persona favorita, es una ñoñería cursi que encima me ha tocado tragarme no solo en radios sino en memes, estados de whatsapp, instagramers, por doquier :fiu

salvando un poco su colaboración con la cantautora catalana Judit Neddermann ( y tampoco es que sea muy allá, un corte digno sin mas ) el resto me parece una sima. Una lástima, porque el anterior, Sírope no estaba mal ...

Arriba Pie