¿Alguna diferencia entre estas dos tarjetas SD ?

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
585
Necesito comprar una tarjeta SD de 32 gb para un proximo viaje, y quería una Sandisk Extrema, que es el modelo de 16 gb que llevo tiempo usando y funciona perfectamente...

En Amazon encuentro estos dos modelos, aparéntemente idénticos, pero uno vale dos euros menos que el otro, y no tiene ningún tipo de feedback positivo.

Entiendo que es la misma, y quizás la única diferencia es el embalaje en que te la hacen llegar, pero agradecería que me confirmárais si se me escapa algo..

Saludos

Esta vale 27,64
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria SecureDigital HC de 32 GB (Clase 10): Amazon.es: Electrónica

Y esta 25,70
SanDisk Extreme - Tarjeta SDHC de 32 GB (Clase 10): Amazon.es: Electrónica

Ambas están en stock, y la segunda indica que se envia con "paquete certificado abrefácil", y parece que el envio tarda un dia más, aunque ambas indican vendidas por amazon directamente...

¿ Es el mismo modelo ?

Saludos.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Con Amazon a veces pasan estas cosas. Yo me he encontrado el mismo producto (cartuchos tinta para impresora), de la misma marca y modelo, duplicado en la página y con una diferencia de hasta 5 euros entre cartuchos, siendo la única diferencia entre ambos el tipo de envoltorio (uno va con blister de plástico y el otro sin el blister, pero por lo demás era exactamente el mismo cartucho) :roto2

Parece es mismo, el más caro está más currado con la descripción completa y fue puesto a la venta antes. Yo creo que se han colado.

Saludos

No, no es que se cuelen. Es que en Amazon te salen productos de diferentes almacenes (muchas veces en distintos paises), y pueden tener perfectamente precios distintos.

Diferentes proveedores, diferentes referencias. No debe ser sencillo manejar un catálogo tan inmenso.

Por otra parte, desde que compré el router:

Una cosa curiosa... si busco en Amazon el TL-WDR4300 (o N750) aparece:

zzzscreenshot1.png

Y sin embargo, el link del doctor me lleva a:

zzzscreenshot2.png

En su momento lo había descartado por precio... ¿por qué pasa esto? :?

:hola

Desde entonces busco con Google en Amazon y con su propio buscador. Por si acaso. :ok

Arriba Pie