Sufrir.Severus Snape dijo:pues eso... ¿que haceis en vuestros momentos de depresión, en el que no sabeis dónde carajo meteros y lo único que quereis es estar solos.?
Valek dijo:yo visito a estos tres psiquiatras
![]()
Hace tiempo yo estaba igual que tú y tienes razón en que no es nada fácil suicidarse. Yo me "saqué" la depresión (o tristeza) ¡comiendo bocadillos de Nocilla! Puede parecer ridículo pero a mí me sirvió (¿no dicen que el chocolate ayuda a no estar triste?).Magneto dijo:se me ha pasado por la cabeza suicidarme en numerosas ocasiones, pero nunca le echo los cojones necesarios (hace falta ser muy valiente, que no es "fácil").
Para mí el suicidio no es ninguna estupidez. Al contrario, me parece una opción tan válida y respetable como la de querer seguir viviendo. Seamos sinceros: este mundo tiene poco de maravilloso.Magneto dijo:Reeler, que la forma tan horrible en que murió el tipo me ha dejado marcado de por vida y no se me ha vuelto a pasar por la cabeza tal estupidez.
Lo del "We are the champions" es curioso y rigurosamente cierto. FuncionaDandreemex dijo:Me siento con una cerveza y me pongo "we are the champions" con el potenciómetro en la posición "aniquilar vecinos".
Entre lo maravilloso y lo deleznable hay una amplísima gama de estados, entre los cuales afortunadamente me suelo mover. Si solo ves un lado de la escala, mal asunto.Zander dijo:Seamos sinceros: este mundo tiene poco de maravilloso.
¿Qué tienen las mujeres con el mar? Es una cosa bárbara.Malvada dijo:Yo sentarme junto al mar, me funciona muy bien...
Creo que si viviese en un sitio sin mar me daría un chungo... Aunque viví en Suiza y no me morípero es que había lagos y rios preciosos, así que eran un buen sustituto