¿Como se activa la opción "elegir programa"? | NosoloHD

¿Como se activa la opción "elegir programa"?

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Quiero decir...

Antes, cuando insertaba un pendrive me salía un cuadro de diálogo / mando (no sé si se dice así) para que yo escogiese el programa...

O antes insertaba un DVD original y automáticamente me abría el reproductor (si era un DVD-R con datos me abría el mismo cuadro que el pendrive). Pero ahora, no sé porqué no me lo abre (deber ser por algo que toquitee ayer, segurísimo). Y si metía un DVD-R nuevo me aparecía un cuadro donde me daba la opción de elegir la grabadora y me llevaba al apartado que me interesaba, ahora ni eso.

Gracias.

Es que ahora tengo que clicar dos veces en el pendrive o tengo que ir al reproductor asignado y la verdad, es un poquillo rollazo acostumbrado a lo rápido.

Última edición:
Respuesta: ¿Como se activa el cuadro de diálogo/mando?

Atreyub, mola ver la progresión de tus mensajes en este subforo durante los últimos días . Me da la impresión de que tu último mensaje va a ser "Me he cargado el pc ¿Dónde me compro uno nuevo?" :garrulo

Esto te lo he pescado de internet:

1- Con los dispositivos conectados (PenDrive, tarjeta de memoria, disco externo, etc.) abre MiPC y accede a los iconos de cada uno de ellos (incluido el de CD/DVD). Clic derecho > 'Propiedades'.

2- En la pestaña 'Reproducción automática' marca (y si lo están desmarcas y vuelves a marcar) la opción 'Preguntarme siempre que elija una acción'. [Aplicar] > [Aceptar].

3- En cualquiera de esas unidades, luego de acceder a 'Propiedades', vas a la pestaña 'Hardware' y seleccionas uno a uno cada dispositivo que se mostrará en la lista. Cuando selecciones uno, en esa misma ventana, clic en Propiedades.

4- En la nueva ventana que se abre, vas a la pestaña 'Directivas' y compruebas que esté marcada la opción 'Optimizar para extracción rápida'. Cierras esa ventana con [Aceptar].

5- Teniendo esos dispositivos aún conectados, Reinicia el sistema. Cuando arranque, espera unos cinco minutos desde la puesta en pantalla del escritorio para hacer lo que sigue...

6- Seguramente, el icono de 'Quitar harware con seguridad' no te aparezca en la barra de tareas. Descuida. Ahora desconecta (a la brava) esos dispositivos y los vuelves a conectar uno a uno al cabo de un minuto.

Respuesta: ¿Como se activa la opción "elegir programa"?

Gracias por responder tan rápido... sí, me parece que lo siguiente será preguntar eso...

Lo que yo tengo Vista. En el escritorio está "Equipo".

Lo abro y cuando le doy a propiedades de cada uno no me sale la opción "reproducción automática".

Ah, sorry, es verdad, comentaste lo del Vista el otro día. Por cierto, ¿ese sistema operativo te gusta? En mi ordenador no duro ni tres días y me volví al XP hasta que salió el 7. Este último es una maravilla, sobre todo comparado con el Vista ¿no te interesaría sar el salto?

Me lo estoy planteando porque leñe, aunque me he acostumbrado a él (no me toca otro remedio) pues como que tantas chuminás seguidas me están dando más inconvenientes que beneficios.

A ver, de no tener solución tampoco es un problema taaaan grave como lo de hibernar o lo del tema de la memoria (que sí que eran problemas muy graves) pero que al estar acostumbrado pues no sé, no me mola.

El único handicap de cambiar de sitema operativo en Windows es tener que hacer el backup de los datos que tengas en el pc, pero es que ni eso, porque ahora ya los sistemas operativos vienen con la opción de conservar el viejo en otra partición, junto con todos los datos (no hay que ser un entendido paera hacerlo; el dvd de instalación te pregunta si lo quieres hacer así o si quieres formatear todo).

Quiero decir, que puedes instalarte el windows 7 y conservar el vista en otra partición, de manera que cuando arranques el pc te pregunte con cuál de los dos SO quieres trabajar. Te aseguro que , cuando veas la diferencia entre uno y otro, borrarás el Vista.

Sí, tendré que acabar haciéndolo. Mi padre acabó haciendo eso. Pasó todo a 7 y dice que ojalá lo hubiese hecho antes. Yo tenía XP en el Pc anterior pero me pillé un portátil que venía con vista ya incluído y bueno, pues ya se sabe...

En fin. ¿Sabes que te digo? Que, con perdón, a la mierda la reproducción automática / la ejecución automática porque me estoy volviendo tarumba.

:cuniao

Atrás
Arriba Pie