¿Disco duro grabador o capturadora? | NosoloHD

¿Disco duro grabador o capturadora?

Devachan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
147
Buenas

recientemente me ha instalado TIVO de Ono y quería un aparato para poder grabar las emisiones.

No se si debo comprar un disco duro grabador o una capturado externa.

En cualquiera de las dos opciones ¿cual me aconsejais?

P.D.: No contemplo la opción de contratar la grabación que trae el propio deco de TIVO

Por qué no usar la grabación de TiVo? por sacar contenidos fuera? Con dispositivos externos te toparás con el anticopy

hombre, lo dice porque no querrá pagar el coste extra del servicio.

Hay diversos grabadores que usan entrada HDMI. Lo que no sé si la salida del TIVO incorpora protección HDCP. Si la tiene, el grabador tiene que ser compatible y eso creo que complica la historia.

Si no tuviera protección ninguna, las grabadoras que se usan para capturar partidas de videoconsolas por HDMI deberían funcionar, como por ejemplo:

http://www.fnac.es/AVerMedia-Game-Capture-HD-Capturadora-de-video-Tarjeta-grafica-Tarjetas/a678570

Pero dudo que el TIVO saque imagen sin anticopy.

:hola

El servicio de grabación son 2€ + IVA...

No, son 5€+IVA, mas permanencia.

Por error me han dejado el TIVO que me pusieron de promocion

Así mismo me interesa porque el aparato me servirá para otras fuentes si me doy de baja.

Y el problema es que lo que grabe en promoción no lo pude pasar (había grabado unos programas de Jaime Oliver)

Última edición:
Si tienes TV Total el TiVo son 5€, frente a los 3€ del TiVo Zapper.
Claro que si no pagas los 3€, sí que son 5 :juas

cuánto hace que tienes ese aparato? porque del error caen en la cuenta muy rápidamente...

Si tienes TV Total el TiVo son 5€, frente a los 3€ del TiVo Zapper.
Claro que si no pagas los 3€, sí que son 5 :juas

cuánto hace que tienes ese aparato? porque del error caen en la cuenta muy rápidamente...

Pedí la promoción de TIVO 3 meses gratis. Cuando cumplio el plazo le dije que no quería el sistema y que vinieran a recoger el deco para ponerme el que tenía anteriormente.

No lo vinieron a recoger y además han dejado puesto en los productos contratados el TIVO Zapper, pero no me estan cobrando los 3€.

Atrás
Arriba Pie