¿Donde comprar bandejas extra para cajas blu-ray?

StereoKid

Miembro habitual
Reacciones
3
Ya sabéis, las bandejas que se colocan en los enganches de las cajas "gordas" de blu-ray para añadir uno o mas discos a la caja.

¿Alguna tienda online fiable o fisica en Valencia?
Las he visto en www.sweburn.com , pero no tengo referencias de esa tienda.

Gracias.
Un saludo.

Última edición:
Respuesta: ¿Donde comprar bandejas extra para cajas blu-ray?

ni idea pero atrévete y ya nos contarás.

De momento gracias, me la anoto para futuro :ok

Bueno, pues me "arriesgué" e hice el pedido en esa tienda. Lo malo, que solo deja elegir envió por DHL, lo que supone mas de 13€ de gastos envio. Como "necesitaba" esas bandejas decidí hacer el pedido, añadiendo mas cajas para aprovechar la compra. Pago por Paypal, para hacerlo mas fácil.

El envio tardó 8 días desde Alemania. Acostumbrado a los 3 días desde UK por MRW, y en muchos casos gratis.... El paquete llegó correctamente embalado y sin problemas.

Gracias a esas bandejas, simples y dobles, y las cajas finas dobles que también pedí me estoy haciendo unas ediciones combo y Ultimate caseras que da gusto verlas. :cuniao

Un saludo.

Gracias a esas bandejas, simples y dobles, y las cajas finas dobles que también pedí me estoy haciendo unas ediciones combo y Ultimate caseras que da gusto verlas. :cuniao
:sinfotos

Ok, mejor en Coleccionismo. :juas

:sinfotos

Ok, mejor en Coleccionismo. :juas
:D
Son solo cajas de plástico, no ha habido trabajo de marquetería u orfebrería :garrulo
Pero quedan ediciones completas y "limitadas". Me siento "orgulloso" de la edición Ultimate-DNR-free de Predator, con BD, DVD y todos los extras, de la edición completa de Anchorman (2 BDs + DVD) ...
Y también se consigue ahorrar espacio y aprovechar antiguas ediciones en DVD.

Un saudo.

Di que si, hombre. :palmas

Arriba Pie